Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 Apr 2012, 12:00 Mensaje: #911 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
El programa que comenta wakka es bastante completillo y imagino que en la parte que pone "Pista de video" lo primero que sale es la resolucion de tal.
| |||
26 Apr 2012, 12:33 Mensaje: #912 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(26 Apr 2012)trens28 escribió: Todos los de mi edad... Nunca habeis probado entrar al foro en clase de informatica? xDD Es que cuando entro solo esta Wakka, pacodosean y Kumicho y alguno más... xDD Nagato, KDK y estos casi nunca estan xDD Eso es facil, yo tengo internet en el movil, así que vaya donde vaya, casi siempre estoy conectado. Nagato, KDK y estos estan en secundaria así que estarán en clase. xD Cosas obvias. | |||
26 Apr 2012, 13:19 Mensaje: #913 | |||
| |||
Que pijo que eres (?)
| |||
26 Apr 2012, 13:52 Mensaje: #914 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(26 Apr 2012)trens28 escribió: TTodos los de mi edad... Nunca habeis probado entrar al foro en clase de informatica? xDD Es que cuando entro solo esta Wakka, pacodosean y Kumicho y alguno más... xDD Nagato, KDK y estos casi nunca estan xDD No sé qué edad tienes, pero yo en clase suelo estar siempre conectado excepto cuando hay prácticas, aunque sólo tengo la sesión iniciada y lo miro sólo en el descanso. Yo nunca cierro la sesión porque el ordenador sólo lo utilizo yo. | |||
| |||
Creo que estar en esta lista del TOP 10 me tiene que poner triste. http://torrent.unionfansub.com/topten.php | |||
26 Apr 2012, 17:23 Mensaje: #916 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(26 Apr 2012)trens28 escribió: TTodos los de mi edad... Nunca habeis probado entrar al foro en clase de informatica? xDD Es que cuando entro solo esta Wakka, pacodosean y Kumicho y alguno más... xDD Nagato, KDK y estos casi nunca estan xDDLa XUnta de Galicia ha bloqueado el foro...hace ya tiempo...por eso no me puedo conectar en clase (las pocas veces que vamos a los ordenadors, porque hasta el año que viene (en 4º) no hai clase de informática... | |||
26 Apr 2012, 17:49 Mensaje: #917 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(26 Apr 2012)KDK escribió:jEJJE! Nosotros las pasamos chungas, han bloqueado Tuentio, Facebook. (Aunque eso em la suda) Pero CuántoCabron y deribadas las han bloqueado, más muchas págians que entro para descargar también bloqueadas. Aunque Submanga puedo entrar y al foro también xDD. Aunque me han jodido con CC.(26 Apr 2012)trens28 escribió: TTodos los de mi edad... Nunca habeis probado entrar al foro en clase de informatica? xDD Es que cuando entro solo esta Wakka, pacodosean y Kumicho y alguno más... xDD Nagato, KDK y estos casi nunca estan xDDLa XUnta de Galicia ha bloqueado el foro...hace ya tiempo...por eso no me puedo conectar en clase (las pocas veces que vamos a los ordenadors, porque hasta el año que viene (en 4º) no hai clase de informática... | |||
26 Apr 2012, 18:02 Mensaje: #918 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(26 Apr 2012)trens28 escribió:crea un bloc de notas, guarda los links y descargas solo entrando en la página del servidor(26 Apr 2012)KDK escribió:jEJJE! Nosotros las pasamos chungas, han bloqueado Tuentio, Facebook. (Aunque eso em la suda) Pero CuántoCabron y deribadas las han bloqueado, más muchas págians que entro para descargar también bloqueadas. Aunque Submanga puedo entrar y al foro también xDD. Aunque me han jodido con CC.(26 Apr 2012)trens28 escribió: TTodos los de mi edad... Nunca habeis probado entrar al foro en clase de informatica? xDD Es que cuando entro solo esta Wakka, pacodosean y Kumicho y alguno más... xDD Nagato, KDK y estos casi nunca estan xDDLa XUnta de Galicia ha bloqueado el foro...hace ya tiempo...por eso no me puedo conectar en clase (las pocas veces que vamos a los ordenadors, porque hasta el año que viene (en 4º) no hai clase de informática... | |||
26 Apr 2012, 20:25 Mensaje: #919 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(26 Apr 2012)KDK escribió:(26 Apr 2012)trens28 escribió: TTodos los de mi edad... Nunca habeis probado entrar al foro en clase de informatica? xDD Es que cuando entro solo esta Wakka, pacodosean y Kumicho y alguno más... xDD Nagato, KDK y estos casi nunca estan xDDLa XUnta de Galicia ha bloqueado el foro...hace ya tiempo...por eso no me puedo conectar en clase (las pocas veces que vamos a los ordenadors, porque hasta el año que viene (en 4º) no hai clase de informática... ¿Has probado a utilizar un proxy? | |||
26 Apr 2012, 22:06 Mensaje: #920 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(26 Apr 2012)DarAR92 escribió:?¿?¿?¿???(26 Apr 2012)KDK escribió:(26 Apr 2012)trens28 escribió: TTodos los de mi edad... Nunca habeis probado entrar al foro en clase de informatica? xDD Es que cuando entro solo esta Wakka, pacodosean y Kumicho y alguno más... xDD Nagato, KDK y estos casi nunca estan xDDLa XUnta de Galicia ha bloqueado el foro...hace ya tiempo...por eso no me puedo conectar en clase (las pocas veces que vamos a los ordenadors, porque hasta el año que viene (en 4º) no hai clase de informática... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)