Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
21 Aug 2014, 03:45 Mensaje: #7571 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
21 Aug 2014, 04:16 Mensaje: #7572 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
21 Aug 2014, 10:01 Mensaje: #7573 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Aunque a mi SAO me gusto, todavía ni empezado la segunda temporada.. por el motivo que me vi la primera en BD y si veo la segunda en Tv me parecera una bajada de calidad de animación, dibujo, etc espantoso XD. Intente verme la OVA resumen-fanservice que sacaron de Tv y era tan penosa la calidad que no me duro ni 1minuto :__D
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Aug 2014)MrP1234 escribió: Otro por aquí que se ha acabado WIXOSS (en un solo día, benditas vacaciones) y me ha gustado, aunque hay que decir que lo de que se parecía a Madoka no era coña, se me ha parecido un montonazo a esta, sobretodo cuando spoiler:MostrarYo pensé en que la del mundo blanco es la madre (o creadora) de Tama. Por cierto, si el deseo de Iona era ser la LRIG de Ruu.. se tendría que haber convertido en carta, pero la LRIG de Ruu debería ser Urisu, la LRIG de Iona. A no ser que obligatoriamente la anterior LRIG tenga que dejar de serlo sí o sí. O se lo ha pedido a la loca del mundo blanco, ¿pero entonces cuál era su deseo? En otoño también está la segunda de Log Horizon | |||
21 Aug 2014, 13:19 Mensaje: #7575 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Aug 2014)Fest escribió: Hala, jeiters gona jeit xD Tan mala no será, hombre. Pegadme pero a mí me moló la primera. Cruzaré los dedos por esta entonces xD Pues si leyeras el manga que se monta un trío con dos tías xD | |||
21 Aug 2014, 19:50 Mensaje: #7576 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Aug 2014)Fest escribió: Hala, jeiters gona jeit xD Tan mala no será, hombre. Pegadme pero a mí me moló la primera. Cruzaré los dedos por esta entonces xD Para mi gusto, hasta el capitulo 3 es bastante aburridilla. Pero a partir del 4 mejora bastante, y ya llega a entretenerme mucho | |||
21 Aug 2014, 22:00 Mensaje: #7577 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Aug 2014)Kamina escribió:(21 Aug 2014)Fest escribió: Hala, jeiters gona jeit xD Tan mala no será, hombre. Pegadme pero a mí me moló la primera. Cruzaré los dedos por esta entonces xD Ahora que lo dices, no recuerdo si en la peli o al inicio de la serie sale en su casa (supongo) con una tía en la cama y otra dando vueltas por ahí. ¿Es lesbiana? Porque si lo es, vaya desperdicio. (21 Aug 2014)Thorin escribió:(21 Aug 2014)Fest escribió: Hala, jeiters gona jeit xD Tan mala no será, hombre. Pegadme pero a mí me moló la primera. Cruzaré los dedos por esta entonces xD A mí también me lo pareció, básicamente porque esos son autoconclusivos y no se había tocado nada del Laughing Man xD Pero bueno, 3-4 de 26 no son un gran sacrificio jaja | |||
| |||
Motoko está por encima de términos como lesbiana o bisexual. Leeros el manga.
| |||
22 Aug 2014, 08:56 Mensaje: #7579 | |||
| |||
@Fest. Esa escena es del episodio 5 de Stand Alone Complex cuando está investigando en casa de sus amigas sobre el caso del hombre que ríe.
| |||
22 Aug 2014, 19:52 Mensaje: #7580 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Aug 2014)Fest escribió: Hala, jeiters gona jeit xD Tan mala no será, hombre. Pegadme pero a mí me moló la primera. Cruzaré los dedos por esta entonces xD No les hagas caso. Si SAO en verdad mola, solo la cagaron en ALO. Por ahora GGO mola porque está Sinon y no hay relación de parejita y blablabla. Será todo lo mainstream que queráis pero mala no es (?) Solo que hay mucho odio a la vista. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)