Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Añadir MultiUpload a la lista de servidores
Añadir MultiUpload a la lista de servidores |
---|
20 Jan 2012, 23:12 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Añadir MultiUpload a la lista de servidores
Cuanto tiempo esta disponible el Direct Download?
| |||
20 Jan 2012, 23:19 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Añadir MultiUpload a la lista de servidores | |||
21 Jan 2012, 07:29 Mensaje: #13 | |||
| |||
eb teoria si siempre y cuando no nos truene la ley sopa por mi parte empesare a reacer mis enlaces torrent de anime y sountrack que munga
| |||
21 Jan 2012, 11:42 Mensaje: #14 | |||
| |||
segun parece los de multi caducan a los 90 dias o al menos eso dicen en backbeard xD
| |||
21 Jan 2012, 13:49 Mensaje: #15 | |||
| |||
Sep, los link de Multiupload caducan a los 90 días desde la última persona que se lo bajó
| |||
21 Jan 2012, 21:04 Mensaje: #16 | |||
| |||
Creo que ante esta situación merece la solución que sea más sencilla para los usuarios y que no tengan demasiados problemas con programas como jdownloader que obligue a estar excesivamente pendiente de la descarga, y por supuesto que dure el máximo de tiempo posible que también es un coñazo resubir cada x meses.
| |||
21 Jan 2012, 21:15 Mensaje: #17 | |||
| |||
Vale, como es un servidor propio, tiene sentido añadirlo como opcion. Cuando tengo un rato libre lo haré. | |||
25 Jan 2012, 01:31 Mensaje: #18 | |||
| |||
Ahora estoy subiendo a FileKeen, pero no está en la lista de servidores. ¿Puedes añadirlo? No tiene captchas, y se pueden subir archivos de hasta 10 GB.
| |||
27 Jan 2012, 14:31 Mensaje: #19 | |||
| |||
yo estoy probando a subir a bayfiles que dicen que va bien, por si quieres mirarlo ;P
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)