¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 15:23

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

21 Aug 2014, 06:04
Mensaje: #2241

RE: Fansubs recomendables

(20 Aug 2014)Seposi escribió:  
(20 Aug 2014).:saito:. escribió:  Hola alguien me puede recomendar un fansub para

gundam built fighters & Gundam Age?

USP y Wing Zero, es lo único que hay Risa en español

Muchas gracias por el dato :O
23 Aug 2014, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2014 01:45 por Jaclik)
Mensaje: #2242

RE: Fansubs recomendables

Estoy buscando un fansub para ver Ryuugajou Nanana no Maizoukin, en el tema Recomiend@nime - Fansub de MCanime recomiendan Shinda Sekai Subs, y en la página Fansubbers, ShinSekai. ¿Cuál versión debería seguir? y ¿cuáles son las principales diferencias entre estos fansubs?

¿Cuál me recomiendan?
Para Aldnoah.Zero está Dokusai y Shinda Sekai.

Para Ao Haru Ride está AniHenjin y el joint de Backbeard - Yoru no Kousen.

Para Tokyo ESP está Dokusai y Unmei no Chikara.

Para Tokyoo Ghoul está Dokusai y el joint de Unmei no Chikara - Dekats.

Para Zankyou no Terror esta Aozora y Bakari Subs.

Ya sé que son fansub españoles de España, pero me gustaría que me dijeran cuales usan menos modismos y obviamente respeten más los términos de las series.
Además, me podrían decir si Lonely Princess es un buen fansub, es que quiero ver su versión de Persona 4 The Golden Animation.

Desde ya, muchas gracias.
23 Aug 2014, 20:53
Mensaje: #2243

RE: Fansubs recomendables

Todos son potables. Es cuestion de gustos.. por cierto nombrar a MCAnime aquí no se si rinde.. xdddd
23 Aug 2014, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2014 22:28 por VìcR)
Mensaje: #2244

RE: Fansubs recomendables

(23 Aug 2014)Jaclik escribió:  Estoy buscando un fansub para ver Ryuugajou Nanana no Maizoukin, en el tema Recomiend@nime - Fansub de MCanime recomiendan Shinda Sekai Subs, y en la página Fansubbers, ShinSekai. ¿Cuál versión debería seguir? y ¿cuáles son las principales diferencias entre estos fansubs?

¿Cuál me recomiendan?

1.Para Aldnoah.Zero está Dokusai y Shinda Sekai.

2.Para Ao Haru Ride esta AniHenjin y el joint de Backbeard - Yoru no Kousen.

3.Para Tokyo ESP está Dokusai y Unmei no Chikara.

4.Para Tokyoo Ghoul Dokusai y el joint de Unmei no Chikara - Dekats.

5.Para Zankyou no Terror esta Aozora y Bakari Subs.

Además, me podrían decir si Lonely Princess es un buen fansub, es que quiero ver su versión de Persona 4 The Golden Animation.

Desde ya, muchas gracias.
igual que khaas

sobre lo del fansub tienen mp4 y versiones ligeras de Persona 4 ~ The Golden Animation nada mas que decir
23 Aug 2014, 22:39
Mensaje: #2245

RE: Fansubs recomendables

Un fansub con verCiones Lijeras deberian morir xd
23 Aug 2014, 22:51
Mensaje: #2246

RE: Fansubs recomendables

Sí. Los de Lonely tiene todas sus series mp4 HD y ligero.

Y la traducción de Persona Golden no está nada mal.
24 Aug 2014, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2014 02:13 por Jaclik)
Mensaje: #2247

RE: Fansubs recomendables

Gracias a los que me respondieron. Ahora tengo una nueva consulta. Estoy viendo durante esta temporada los animes que se trasmitieron en la anterior, de la cual me quedan por elegir fansub para Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi, Break Blade (2014), Kanojo ga Flag o Oraretara y Soredemo Sekai wa Utsukushii.
De estas series se puede decir que no hay fansub decente que las haya trabajado (menos Soredemo que aun no la termina Nijiiro), y seguro, creo, me recomendarían verlas de PuyaSubs, pero si es posible, me gustaría que me dijeran cual es la menos malita entre las siguientes opciones.

Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi
Rayzero o Neptune.

Break Blade (2014)
Ficticio o Animexz.

Kanojo ga Flag o Oraretara
Rayzero o Animexz o Madness.

Soredemo Sekai wa Utsukushii
ShinigamiAdictos o Origami.
24 Aug 2014, 02:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2014 02:26 por VìcR)
Mensaje: #2248

RE: Fansubs recomendables

(24 Aug 2014)Jaclik escribió:  Gracias a los que me respondieron. Ahora tengo una nueva consulta. Estoy viendo durante esta temporada los animes que se trasmitieron en la anterior, de la cual me quedan por elegir fansub para Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi, Break Blade (2014), Kanojo ga Flag o Oraretara y Soredemo Sekai wa Utsukushii.
De estas series se puede decir que no hay fansub decente que las haya trabajado (menos Soredemo que aun no la termina Nijiiro), y seguro, creo, me recomendarían verlas de PuyaSubs, pero si es posible, me gustaría que me dijeran cual es la menos malita entre las siguientes opciones.

Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi
Rayzero o Neptune.

Break Blade (2014)
Ficticio o Animexz.

Kanojo ga Flag o Oraretara
Rayzero o Animexz o Madness.

Soredemo Sekai wa Utsukushii
ShinigamiAdictos o Origami.
solo respondere un par de preguntas ya que no halle la gued de Neptune
Kanojo ga Flag o Oraretara si solo tienes esas tres opciones no la veas Angel

Soredemo Sekai wa Utsukushii supongo que los de Shinigami estaría bien
24 Aug 2014, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2014 02:28 por MrP1234)
Mensaje: #2249

RE: Fansubs recomendables

Realmente si solo tienes esas opciones da igual cual cojas, te vas a quedar sin ojos igualmente.
24 Aug 2014, 02:30
Mensaje: #2250

RE: Fansubs recomendables

Escha & Logy la están trabajando los de Unmei no Chikara: van bastante lento con ella (por ahora han llegado hasta el capítulo 7), pero desde luego parecen mucho mejor opción que Rayzero o Neptune (y eso que, personalmente, no me desagrada demasiado Rayzero -hasta le he cogido cariño como Perry-fansub-).


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)