¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 17:00

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

24 Aug 2014, 01:34
Mensaje: #1731

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No entiendo muy bien porque se lo anulan

Últimas adquisiciones mdWVFFL
24 Aug 2014, 01:46
Mensaje: #1732

Yo tampoco lo entiendo. No veo falta en ataque, mano, offside ni nada por lo que pudiera ser anulado.

24 Aug 2014, 01:59
Mensaje: #1733

Por lo visto es anulado por ""fuera"" de juego es lo unico que intento comprender de eso

24 Aug 2014, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2014 02:11 por Joserex)
Mensaje: #1734

Mateu Lahoz era el que arbitraba el partido, con eso te lo digo todo...

Y por cierto, Marca a publicado la noticia sobre las "caricias" de Cristiano a Godín, han tardado lo suyo (19:50) pero la han puesto. xD Si hipotéticamente lo sancionan por esto (lo dudo) sumado a la salida de Di María y a que no han ficha'o a un 9 con hambre de goles... El Madrid va a tener un inicio de Liga muy difícil.

Me he ganado unos duros con el partido del Chelsea y el Everton. ¿Quién necesita a Torres? creo que el único es Mou (?), a ver si hay suerte y lo venden pronto. xD

Meta para este nuevo año:
Subir todo el anime que me sea posible.
Hablemos de juegos Firma%20sin%20sombra-%20JX
24 Aug 2014, 02:35
Mensaje: #1735

Mateu es al Málaga lo que Øvrebø es al Barcelona. (?)

A Torres lo mantienen por si se lesionan Drogba y Costa, igual sería mejor que lo vendieran/regalaran y suben a alguien de la cantera, si es que tienen un delantero que valga la pena.

Hablemos de futbol!!!!! 7khljn
24 Aug 2014, 12:02
Mensaje: #1736

Se rumoreba que Torres lo iban a recuperar los del Atl. Mad. pero todo rumores xd

24 Aug 2014, 12:14
Mensaje: #1737

No sé qué veis de raro en la anulación del gol del Athletic de Bilbao. Lo marcó el portero, ¡el portero! Hay que acabar con estas excentricidades y ser una liga decente.

El mejor anime de mechas VOTACIONES BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
24 Aug 2014, 12:25
Mensaje: #1738

Espero que no sancionen a Cristiano, ya tendrían excusa para la derrota del lunes.

Y bien anulado el gol del Athletic, que esto no es una pachanga de patio de colegio para jugar con porteros delanteros.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
24 Aug 2014, 19:29
Mensaje: #1739

¿Serán ciertas las cifras de la venta de Di María?

De ser ciertas pese a que sea un crack es muy buena venta.

Y yo recuerdo que el Real el año pasado no hizo pocos goles con Benzema como delantero centro. Con Bale y Cristiano de los pocos que vería compatibles serían Muller o Lewandowski y es imposible ficharlos.
24 Aug 2014, 19:58
Mensaje: #1740

spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! Fideo_Red_Devil

Hablemos de futbol!!!!! Yes_Yes_Yes_WWE_Gif

Hablemos de futbol!!!!! 7khljn

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)