¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:12

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

02 Jun 2014, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2014 00:32 por GutsHell)
Mensaje: #1051

RE: Petición de seeders!

Hola como estan,si alguien puede seedear esta serie le estaria muy agradecido.Fruncir

Saludos.Risa

Appleseed Saga Ex Machina
06 Jun 2014, 00:14
Mensaje: #1052

RE: Petición de seeders!

Hola buenas, quería una pequeña ayuda para Sedear este Anime:

Beast Fighter

Ya se que la esta sedeando el Jefe, pero solo esta el y no da a basto con todas las series y películas que esta sedeando. Pone que hubo una descarga, haber si el que se la bajo puede ayudar a sedearlo, luego ya me ocuparé yo de ayudar a sedearla Risa. Un saludo.
06 Jun 2014, 11:22
Mensaje: #1053

RE: Petición de seeders!

Me ha salido algo raro, estaba compartiendo todo bien, cuando varios Torrents se han puesto en rojo y me ha salido este mensaje en todos ellos: "Se ha intentado una operación de socket en una red no accesible". He reiniciado el uTorrent y se han puesto verdes excepto algunas.
Pero al cabo de unas horas se han puesto todas rojas y me ponen: offine (Timed out), y creo que no cuentan como compartidas, ¿qué ha sucedido?, estoy preocupado.
08 Jun 2014, 03:28
Mensaje: #1054

RE: Petición de seeders!

(06 Jun 2014)Kainealex escribió:  Hola buenas, quería una pequeña ayuda para Sedear este Anime:

Beast Fighter

Ya se que la esta sedeando el Jefe, pero solo esta el y no da a basto con todas las series y películas que esta sedeando. Pone que hubo una descarga, haber si el que se la bajo puede ayudar a sedearlo, luego ya me ocuparé yo de ayudar a sedearla Risa. Un saludo.

Y porque no la bajas por dd , en la ficha del torrent te ponen el enlace al tema donde estan y así luego le ayudas a Kumicho a seedear.
08 Jun 2014, 12:22
Mensaje: #1055

RE: Petición de seeders!

Si, tienes toda la razón. No se me había pasado por la cabeza (Menuda la mía), y mira que he descargado más de una vez por DD para Sedear.
23 Jul 2014, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2014 22:35 por Kainealex)
Mensaje: #1056

RE: Petición de seeders!

Hola buenas, quería una pequeña ayuda para Sedear estos 2 Animes:

Burst Angel

Bayonetta: Bloody Fate

Estoy intentando bajarlas y hay varios compartiendo, va a una velocidad ínfima. Tengo la conexión bien, estoy Sedeando y tengo los puertos abiertos, pero hay sigue. Solo me pasa con estos 2, he bajado algún otro y me iban muy bien y eso que tenían menos Seeders.
23 Jul 2014, 22:42
Mensaje: #1057

RE: Petición de seeders!

El primero tiene alguien descargando, además de ti.

El segundo solo tiene una semilla

¡¡Paciencia!! Angel
23 Jul 2014, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2014 23:12 por Kainealex)
Mensaje: #1058

RE: Petición de seeders!

Ahora lo he visto. No se porque tenía problemas para cargarme la las páginas y ver la información. Fíjate que cuando no tenía nada bajando, en la página me ponía que me estaba bajando una serie que hacía varias horas que había terminado, y no sirve de nada darle a actualizar. Y tengo un problema desde hace unas horas con todas las páginas que intento visitar. Algo raro Jadeo grande.
Ya que estas aquí aprovecho, ¿te puedo preguntar que significa?: "Se ha intentado una operación de socket en una red no accesible". Todo esto unido a que se me había escondido la paciencia, pues he acabado poniendo ese desesperado mensaje de: Please Help Halo XD.
23 Jul 2014, 23:18
Mensaje: #1059

RE: Petición de seeders!

No tengo ni idea:

Sobre el error del programa: Si es algo puntual y no te había pasado antes, prueba a reiniciarlo a ver si se resuelve, si es algo frecuente, lo más probable es que sea un problema en la configuración del programa o del router.

En cuanto al tema de la navegación, si te sucede con todas las páginas, puede ser un problema de tú conexión, o bien, el PC está demasiado sobrecargado, si es así, prueba a cerrar algunas aplicaciones o reiniciar, si es de la conexión, tocará averiguar que sucede.
28 Aug 2014, 02:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2014 02:41 por Kainealex)
Mensaje: #1060

RE: Petición de seeders!

Hola buenas de nuevo, necesito un poco de ayuda para estas series:

Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa

Gun × Sword

Estoy intentando bajarlas, pero apenas se están compartiendo porque algunos Seeders tienen el estado de: No Disponible. Van a casi nada de velocidad. Solo uno la esta compartiendo en cada una y no dan abasto porque están compartiendo otras series. Un saludo a todos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)