¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:27

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

29 Aug 2014, 16:13
Mensaje: #1761

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(28 Aug 2014)Asashi escribió:  Pobre CSKA, y el Ajax siempre se encuentra al Barcelona en estas fases, a ver si por fin pasan.
En 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013 le tocó al Madrid. El año pasado fue la primera vez en la historia que se enfretaron Barça-Ajax de forma oficial. Así que no sé de dónde sacas eso.
29 Aug 2014, 17:28
Mensaje: #1762

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Espera. Me confundí con el Madrid o confundí al Ajax con el Milán (creo que esto último). xD

Xabi Alonso al Bayern y Falcao una vez más al Madrid esta es la vencida (?).
29 Aug 2014, 18:17
Mensaje: #1763

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que Falcao es el sustituto natural de Xabi Alonso, sus características son parecidas. Como Di María y James.

Preciosa convocatoria de España, le ha faltado convocar algún suplente más en su equipo, con Pedro, Bartra, Isco, San José... no hay suficientes. Las de malabares que tiene que hacer el marqués para no convocar a Diego López.

Y Munir a la sub21... justo a los dos días de que uno de los panfletos publicara que quiere ir con Marruecos xD
29 Aug 2014, 18:25
Mensaje: #1764

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(29 Aug 2014)Tyrion escribió:  Es que Falcao es el sustituto natural de Xabi Alonso, sus características son parecidas. Como Di María y James.

Preciosa convocatoria de España, le ha faltado convocar algún suplente más en su equipo, con Pedro, Bartra, Isco, San José... no hay suficientes. Las de malabares que tiene que hacer el marqués para no convocar a Diego López.

Y Munir a la sub21... justo a los dos días de que uno de los panfletos publicara que quiere ir con Marruecos xD

Falcao jugador de área,xabi Alonso organizador CC(Centro Campista) o MC(Medio Centro) sustituto natural no creo hahahaha
29 Aug 2014, 18:27
Mensaje: #1765

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(29 Aug 2014)Skull escribió:  
(29 Aug 2014)Tyrion escribió:  Es que Falcao es el sustituto natural de Xabi Alonso, sus características son parecidas. Como Di María y James.

Preciosa convocatoria de España, le ha faltado convocar algún suplente más en su equipo, con Pedro, Bartra, Isco, San José... no hay suficientes. Las de malabares que tiene que hacer el marqués para no convocar a Diego López.

Y Munir a la sub21... justo a los dos días de que uno de los panfletos publicara que quiere ir con Marruecos xD

Falcao jugador de área,xabi Alonso organizador CC(Centro Campista) o MC(Medio Centro) sustituto natural no creo hahahaha

¿En serio?
29 Aug 2014, 18:30
Mensaje: #1766

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Estamos hablando del Ex delantero del atlético de Madrid?
29 Aug 2014, 18:47
Mensaje: #1767

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ni Mata, ni Torres ¿?
No me lo creo.

29 Aug 2014, 18:47
Mensaje: #1768

RE: Hablemos de futbol!!!!!

spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! Leonard_Penny_Pull_Out_The_Sarcasm_Card_For_Shel

Sí, el mismo Falcao amado por los fanáticos del Atleti, que según su padre siempre quiso ser merengue y que según la prensa es jugador del Real Madrid desde que empezó a brillar en River. Aquí la verdadera sorpresa es que sí termine en el Bernabéu algún día.
30 Aug 2014, 03:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2014 03:06 por Judai)
Mensaje: #1769

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(29 Aug 2014)Skull escribió:  Estamos hablando del Ex delantero del atlético de Madrid?
Está siendo sarcastico, tenes que practicar como sheldon. xD
Mierda, recien veo el spoiler de asahi.
30 Aug 2014, 12:57
Mensaje: #1770

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Asi que Pakete Torres se va al Milan.. ¿es cedido? Porque no estoy seguro.

PD: Cuando el Milan se interesa por un jugador. Es que este esta haciendose mayor (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)