Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Problema al bajar con torrent
Problema al bajar con torrent |
---|
20 Aug 2014, 17:31 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Problema al bajar con torrent
¿Qué te pone en el estado del torrent? = la respuesta del tracker
| |||
29 Aug 2014, 00:26 Mensaje: #22 | |||
| |||
En el estado dice "compartiendo" pero la barra es de color rojo y cuando descargo pasa lo mismo Ya actualize a win 7 y sigo con el problema En el 1 pc que comparte las otras series esta con esta cuenta sera que puedo hacer otra cuenta para que comparta desde el 2 pc? porque creo que cuando encienden el 1 pc con esta misma cuenta y enciendo despues el 2 pc con esta misma cuenta puede que entren en conflicto y por eso no me deja compartir ni descargar del 2 pc | |||
29 Aug 2014, 01:06 Mensaje: #23 | |||
| |||
No me refería al estado, si no al mensaje que te devuelve el tracker. No puedes descargar desde 2 IPs al mismo tiempo. Sí puedes seedear desde varios IPs. | |||
29 Aug 2014, 01:44 Mensaje: #24 | |||
| |||
No se donde se ve el mensaje que devuelve el tracker, en que parte lo muestra? Entiendo lo de las IPs, entonces como hago para que el 1 pc sea ajeno al 2 pc osea que el 1pc solo comparta y el 2 pc pueda compartir y descargar sin que surjan conflictos | |||
29 Aug 2014, 07:22 Mensaje: #25 | |||
| |||
En uTorrent/BitTorrent y similares el estado se puede ver seleccionando el torrent, en la pestaña Información(o General) está el estado del torrent, si el tracker devuelve algún error ahí es donde se muestra.
| |||
| |||
Lo que dice en el estado es: connecting to Peers
| |||
01 Sep 2014, 16:06 Mensaje: #27 | |||
| |||
revise desde que puerto estas descargando, y lo verificas aqui: http://www.internautas.org/w-scanonline.php si aparece bloqueado puede ser por ahí la cosa. postea lo que te aparece | |||
01 Sep 2014, 17:00 Mensaje: #28 | |||
| |||
Puerto usado para conexones entrantes en el bitorrent: 57565 y esto es lo que me salio: spoiler:MostrarProblema al bajar con torrent 140901055856143675 | |||
01 Sep 2014, 17:11 Mensaje: #29 | |||
| |||
Tienes que ingresar el puerto aqui: Mira:MostrarProblema al bajar con torrent thump_9055469puertes y ahi te dira si esta abierto o cerrado | |||
01 Sep 2014, 17:36 Mensaje: #30 | |||
| |||
esta abierto
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)