Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Que pasa?
Que pasa? |
---|
| |||
Que pasa?
Me da que ha habido cambios en el foro , ya que llevo 30´intendando cambiar mi firma y no hay manera... Por lo visto incluye enlace... Y creo que las galerías de usuarios han desaparecido , no? Algún alma caritativa me explica que pasa? EDIT: Veamos , antes podía hacer dos cosas. O ponía el link directo del servidor (imageshack) o directamente la subía a la galería. Ahora creo que no hay galería y el enlace de imageshack no me lo acepta. | |||
31 Aug 2014, 18:36 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Que pasa?
¿Qué galería no existe? pasame el enlace. Hoy hemos actualizado el servidor (e.o. duplicado la memoria RAM), así que pueden haber cosas que no funcionan correctamente. | |||
31 Aug 2014, 18:59 Mensaje: #3 | |||
| |||
Tal vez se refiera a la galería vieja a la cual ya no se puede subir nada.
| |||
01 Sep 2014, 13:21 Mensaje: #4 | |||
| |||
Es un tanto raro , antes me metía en galería y allí subía la imagen. Con mis carpetas y tal. Me he asomado y creo que lo habéis cambiado , no? O a lo mejor simplemente no he sabido usarla. (31 Aug 2014)Kumicho escribió: ¿Qué galería no existe? pasame el enlace. https://imageshack.com/i/exmeIM66j Lo he intentado poner directo usando Imageshack... pero ya no facilitan enlace directo sin darse de alta a su servicio... (31 Aug 2014)Andrés escribió: Tal vez se refiera a la galería vieja a la cual ya no se puede subir nada. Si antes estaba disposición del usuario , podía gestionar su galería carpetas y demás , se ha cambiado. Creo que ya va siendo hora de darme de baja de imageshack buscarme otro servidor que facilite el link directo , ya que no puedo gestionar la galería | |||
02 Sep 2014, 22:36 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Que pasa?(01 Sep 2014)Skull escribió: Creo que ya va siendo hora de darme de baja de imageshack buscarme otro servidor que facilite el link directo , ya que no puedo gestionar la galería No me importaría añadir un apartado para firmas a la galería nueva - pero no lo podrás gestionar con carpetas ni nada de eso. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)