¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:41

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

03 Sep 2014, 16:00
Mensaje: #2981

RE: Peticiones de Anime

Hola, muy buenas. Quería hacer una petición a alguna alma caritativa que me/nos pudiera ayudar.

Quería pediros que subáis la versión de "Unmei no Chikara" de Tamako Market a MEGA (y a torrent, ¿por que no? Sonrisa ), ya que los propios enlaces de su web están caido y hay un problemilla con los enlaces torrent de "nya" (algo me dice que esa web se va ir a tomar por culo a lo MegaUpload, es que me lo veo venir Fruncir...).

Esta serie tiene hardsubs pero es anterior al 2014 así que no le afecta la normativa de que los subtítulos tienen que ser flotantes, así que en principio si que se debería poder publicar. Otro dato importante para la publicación, esta versión tiene traducción al Español Ibérico (España).

Y ya está, solo me queda esperar que alguien que la tenga me eche un cable (bueno, nos, está nos favorece a todos Mueca ). Gracias por la atención, un saludo a todos Sonrisa
03 Sep 2014, 19:59
Mensaje: #2982

RE: Peticiones de Anime

Guiate de este ejemplo para hacer tu pedido.

Plantilla:
[*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub)
Ejemplos:
[*][Película] Colorful (Castellano)
[*][Serie] Tentai Senshi Sunred (Nanikano Fansub)
[*][Hentai] La Mujer de mi Hermano(Latino)

Y haber si tenéis suerte.
03 Sep 2014, 20:07
Mensaje: #2983

RE: Peticiones de Anime

(03 Sep 2014)Ashton escribió:  Hola, muy buenas. Quería hacer una petición a alguna alma caritativa que me/nos pudiera ayudar.

Quería pediros que subáis la versión de "Unmei no Chikara" de Tamako Market a MEGA (y a torrent, ¿por que no? Sonrisa ), ya que los propios enlaces de su web están caido y hay un problemilla con los enlaces torrent de "nya" (algo me dice que esa web se va ir a tomar por culo a lo MegaUpload, es que me lo veo venir Fruncir...).

Esta serie tiene hardsubs pero es anterior al 2014 así que no le afecta la normativa de que los subtítulos tienen que ser flotantes, así que en principio si que se debería poder publicar. Otro dato importante para la publicación, esta versión tiene traducción al Español Ibérico (España).

Y ya está, solo me queda esperar que alguien que la tenga me eche un cable (bueno, nos, está nos favorece a todos Mueca ). Gracias por la atención, un saludo a todos Sonrisa

Todas las traducciones se valoran por igual. Poco tiene que ver que sea latina o española.

Mr. Retro escribió:Y haber si tenéis suerte.

Él es una sola persona.

Risa
03 Sep 2014, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2014 22:25 por Ashton)
Mensaje: #2984

RE: Peticiones de Anime

Gracias Mr. Retro, es mi primera vez pidiendo series Mueca'. Bien, pues ahí va.

[*][Serie] Tamako Market (Unmei no Chikara)

Si la ponéis por MEGA mejor, gracias. Un saludo.


Edit: Gracias Andrés por las puntualizaciones que me has hecho tanto aquí como en otros hilos, pero entiende que simplemente prefiero la versión de Castellano de España por ser yo de España y estar acostumbrado a ese tipo de traducción, no hago ninguna valoración de que sea mejor o peor, ¿de acuerdo? Sonrisa Aparte, como no se quien hará el aporte he hablado en plural para dirigirme a la gente, bueno, a quien sea... Bueno, ¿que quieres que te diga? ¡No soy adivino! xD. Venga, un saludo majete Guiño
03 Sep 2014, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2014 23:09 por Joserex)
Mensaje: #2985

RE: Peticiones de Anime

La serie está en MP4, no la encontrarás en el foro y nadie la posteará. (Normas) Puedes pasarte por la web del fansub y descargarla de ahí. (Está subida a MEGA Enlaces caídos, tira del torrent)

-> Tamako Market
03 Sep 2014, 22:36
Mensaje: #2986

RE: Peticiones de Anime

Las normas no afectan a esa versión.
03 Sep 2014, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2014 23:24 por Ashton)
Mensaje: #2987

RE: Peticiones de Anime

(03 Sep 2014)Andrés escribió:  Las normas no afectan a esa versión.

Gracias (de nuevo Mueca ). Pero bueno, pediré que la resuban en la página del propio fansub ya que todos sus enlaces de MEGA están caidos. Que evidentemente no quiero obligar a nadie a subir esta versíon si a nadie le interesa.

Seguiré atento al foro igualmente a ver si hay suerte. Un saludo.

Edit: Los torrents también están inactivos desde que Nyaa hace el tonto desde hace un par de dias, así que ya ves, estamos buenos Fruncir
04 Sep 2014, 00:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2014 00:20 por Valgaav)
Mensaje: #2988

RE: Peticiones de Anime

Hola que tal. Vengo a plantear la situación aquí ya que borraron mis mensajes en el tema de la subida (culpa mía por olvidar las normas del foro).

La cuestión es que Aoi Subs ha lanzado una BD Box de Air, y según la ficha descrita allí esta a 1080p. La versión que esta en la lista de aquí es la de Nanikano a 848x480. Sin embargo tengo entendido que un usuario que pertenece al staff de Nanikano comento en su momento que la serie no tiraba para mas y que por ello la habían sacado con esa resolución.

Pues eso, vengo a preguntarle a los expertos en vídeo ¿si estamos hablando de un up-scale tremendo o si hay alguna posibilidad de que se haya re-lanzado la serie con esa resolución?

No es una petición como tal pero a la misma vez si, pues serviría como objeto de comparación en caso de que este mejor esa versión que la de Nanikano.

Un saludo.
04 Sep 2014, 05:12
Mensaje: #2989

RE: Peticiones de Anime

Postee una serie vieja "Super Dimensional Cavalry Southern Cross". Edítenla en los detalles que le encuentren al tema http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7368
04 Sep 2014, 19:39
Mensaje: #2990

RE: Peticiones de Anime

(03 Sep 2014)Andrés escribió:  
(03 Sep 2014)Ashton escribió:  Hola, muy buenas. Quería hacer una petición a alguna alma caritativa que me/nos pudiera ayudar.

Quería pediros que subáis la versión de "Unmei no Chikara" de Tamako Market a MEGA (y a torrent, ¿por que no? Sonrisa ), ya que los propios enlaces de su web están caido y hay un problemilla con los enlaces torrent de "nya" (algo me dice que esa web se va ir a tomar por culo a lo MegaUpload, es que me lo veo venir Fruncir...).

Esta serie tiene hardsubs pero es anterior al 2014 así que no le afecta la normativa de que los subtítulos tienen que ser flotantes, así que en principio si que se debería poder publicar. Otro dato importante para la publicación, esta versión tiene traducción al Español Ibérico (España).

Y ya está, solo me queda esperar que alguien que la tenga me eche un cable (bueno, nos, está nos favorece a todos Mueca ). Gracias por la atención, un saludo a todos Sonrisa

Todas las traducciones se valoran por igual. Poco tiene que ver que sea latina o española.

Mr. Retro escribió:Y haber si tenéis suerte.

Él es una sola persona.

Risa

Disculpa, ando de volada.


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)