¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Aug 2014, 14:29
Mensaje: #7621

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ñyuum creo que la va a sacar en BD, por si te quieres esperar, pero tampoco es que vaya a ver mucha diferencia, que no creo que tuviera nada de censura la versión TV xD
30 Aug 2014, 14:39
Mensaje: #7622

RE: ¡Hablemos de Anime!

No tenía un mojon de censura la serie. Y no tenian escenas de esas que cuando hay mucho movimento/accion por algun extraño motivo.. bajan la intensidad de los colores que se ve de un 1km lejos. Como mucho sería en el tema de "calidad de imagen" lo que cambiaria y a lo mejor ni eso.
30 Aug 2014, 16:31
Mensaje: #7623

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, pues gracias a todos por sus comentarios, entonces voy a empezar a descargarla.
03 Sep 2014, 11:50
Mensaje: #7624

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anoche me vi "Mi vecino Totoro". Esperaba otra cosa, no esperaba que fuera tan "simple" la peli. Me ha sorprendido, pero para bien.
03 Sep 2014, 12:05
Mensaje: #7625

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Sep 2014)CGeass escribió:  Anoche me vi "Mi vecino Totoro". Esperaba otra cosa, no esperaba que fuera tan "simple" la peli. Me ha sorprendido, pero para bien.

http://www.mubis.es/media/users/6266/424...iginal.jpg

Esto hizo mucho daño AmorGuiño
04 Sep 2014, 07:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2014 07:47 por poduma)
Mensaje: #7626

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo he acabado ayer Ima, Soko ni Iru Boku

Es una critica muy bestia a la guerra y sus consecuencias aunque contada mediante un argumento con elementos con partes de ciencia ficcion. Es buena serie, pero sin mas alardes. Buena y ya está. Es corta y engancha, y aunque no es todo lo explicita en violencia y otras cosas que había leído, pues está bien. Pero tampoco es ninguna obra maestra.

¿ Recomendable ? Pues si, no es una pérdida de tiempo. Eso si, si tienes mejores series sin ver no es como para darle prioridad absoluta ni nada así.

Un 7 en MAL desde mi punto de vista.
04 Sep 2014, 21:26
Mensaje: #7627

RE: ¡Hablemos de Anime!

"Ima, Soko ni Iru Boku" me impactó. Mucha acción no tiene, pero recuerdo la serie muy violenta, hasta el punto de afectarme. Una serie que hay que ver.
04 Sep 2014, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2014 23:19 por Valgaav)
Mensaje: #7628

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Aug 2014)Khaas escribió:  Bueno me termine Boku Wa blabalabla NEXT mucho mas floja que su antecesora
Ami me dio bastante risa algunas escenas xD. Aunque, concuerdo que es flojita comparada a la primera, no obstante me dejo picado el ultimo capitulo, me dieron ganas de seguirla viendo para ver que pasaba. Lo malo es que una tercera temporada esta lejos, pues al parecer el ilustrador de las novelas ha parado el trabajo con el guionista, o eso estuve leyendo por ahí (supuestamente la décima novela, la ultima en ser lanzada, salio sin una sola ilustración en ella, eso podría complicar las cosas a futuro).
(28 Aug 2014)Khaas escribió:  Tambien me terminado D-Frag es divertida pero a la vez se hace muy cortita. Y un poco repetidas algunas escenas pero lo mejor son los personajes secundarios que son mazo randoms XD
Le echare un ojo a ver que tal. Los anime de comedia en el insti me molan bastante.

(03 Sep 2014)Seposi escribió:  
(03 Sep 2014)CGeass escribió:  Anoche me vi "Mi vecino Totoro". Esperaba otra cosa, no esperaba que fuera tan "simple" la peli. Me ha sorprendido, pero para bien.

http://www.mubis.es/media/users/6266/424...iginal.jpg

Esto hizo mucho daño AmorGuiño
También le echare un ojo a esta aprovechando que se encuentran hablando de la misma Guay.
05 Sep 2014, 08:37
Mensaje: #7629

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2014)elferto escribió:  "Ima, Soko ni Iru Boku" me impactó. Mucha acción no tiene, pero recuerdo la serie muy violenta, hasta el punto de afectarme. Una serie que hay que ver.

Igual es que leí tanto sobre su violencia y crudeza que me la esperaba mas salvaje. El caso es que si, es muy violenta por momentos. Pero no se, quitando eso no me parece que la serie sea como para echar cohetes. Merece la pena verla, pero la historia tampoco es ninguna maravilla. Como critica a la sociedad, a su autodestruccion, a como cometemos los mismos errores una y otra vez esta muy bien, pero como serie en global me parecio de notable bajo.
05 Sep 2014, 09:53
Mensaje: #7630

RE: ¡Hablemos de Anime!

En mi opinión, Ima no se regodea en una violencia gráfica y tampoco lo necesita. La serie da unos apuntes o temas, pero no da un gran abuso de ella. Creo que la serie se mueve en terrenos más de sugerencia que en decir... Mirad, que pedazo escena de sangre y tripas por todas partes. Así que Ima en mi juicio se mueve por los terrenos de la sugerencia y si muestra algo, se necesita mostrar más las consecuencias.
Tanto para Akitaro Daichi como director como Hideyuki Kurata como guionista creo que era más importante transmitir los sentimientos.


Usuario(s) navegando en este tema: 84 invitado(s)