¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

04 Sep 2014, 21:10
Mensaje: #621

RE: Hablemos de manga.

Takehiko Inoue invitado al Salón del Manga de Barcelona.... No me lo puedo creer!!! En serio, se avecina EL salón del Manga más épico de todos xDD Con este ya son tres grandes autores, junto Kengo Hanazawa (I am a Hero) y Takeshi Obata (Death Note).
Creo que voy tirando hacia Barcelona a empezar a hacer cola xDD
05 Sep 2014, 03:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2014 04:09 por VìcR)
Mensaje: #622

RE: Hablemos de manga.

Alguien esta leyendo el manga de Bersek si es así de ¿dónde? es que las cosas que he hallado EnfermoEnfermo
pareciera que las hubiera editado yo no mentira están aún peor y en algunas paginas no están traducidas ni al inglés Confundido o sea están en japo
también aprovecho para ver si me recomiendan algún manga ya que no estoy leyendo nada (ademas de FT) y solo me quedan 83 de Gantz si ya lo voy a terminar Ohnoes
05 Sep 2014, 04:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2014 04:14 por Fest)
Mensaje: #623

RE: Hablemos de manga.

Como me gustaría que licenciaran The Breaker Loco

(05 Sep 2014)VìcR escribió:  Alguien esta leyendo el manga de Bersek si es así de ¿dónde? es que las cosas que he hallado EnfermoEnfermo
pareciera que las hubiera editado yo no mentira están aún peor y en algunas paginas no están traducidas no al inglés Confundido o sea están en japo
también aprovecho para ver si me recomiendan algún manga ya que no estoy leyendo nada (ademas de FT) y solo me quedan 83 de Gantz si ya lo voy a terminar Ohnoes

Lo mejor es que busques algún torrent en ThePirateBay o KickAss (yo bajé uno de KickAss hace tiempo). En BakaBT igual también encuentras. Te vendrán las versiones de Hawks, Evil_Genius y Dark Horse seguramente (esta última creo que es el manga licenciado escaneado). Creo que por ahí conservo el .torrent que descargué, si buscas y no encuentras puedo pasártelo para ver si aún va.

Actualmente el manga lo lleva un grupo llamado Evil_Genius, y lo hacen muy bien. Ojo, todo esto en inglés te hablo xD

(04 Sep 2014)lostbrain escribió:  Takehiko Inoue invitado al Salón del Manga de Barcelona.... No me lo puedo creer!!! En serio, se avecina EL salón del Manga más épico de todos xDD Con este ya son tres grandes autores, junto Kengo Hanazawa (I am a Hero) y Takeshi Obata (Death Note).
Creo que voy tirando hacia Barcelona a empezar a hacer cola xDD

Madre... Qué envidia, joder xD Echo de menos Barcelona Indeciso
05 Sep 2014, 04:27
Mensaje: #624

RE: Hablemos de manga.

Gracias Fest ya me pongo a buscar...Angel
05 Sep 2014, 04:29
Mensaje: #625

RE: Hablemos de manga.

(05 Sep 2014)VìcR escribió:  Alguien esta leyendo el manga de Bersek si es así de ¿dónde? es que las cosas que he hallado EnfermoEnfermo
pareciera que las hubiera editado yo no mentira están aún peor y en algunas paginas no están traducidas ni al inglés Confundido o sea están en japo
también aprovecho para ver si me recomiendan algún manga ya que no estoy leyendo nada (ademas de FT) y solo me quedan 83 de Gantz si ya lo voy a terminar Ohnoes

En español Berserk lo saca NsG Manga, de ellos leí Ressentiment y su trabajo fue decente, aunque ni idea con Berserk.

Sobre recomendaciones, échale un vistazo a Onani Master Kurosawa, Hoshi no Samidare, Kamisama ga Uso wo Tsuku, Suiiki y Vinland Saga.
05 Sep 2014, 04:34
Mensaje: #626

RE: Hablemos de manga.

(05 Sep 2014)Asashi escribió:  
(05 Sep 2014)VìcR escribió:  Alguien esta leyendo el manga de Bersek si es así de ¿dónde? es que las cosas que he hallado EnfermoEnfermo
pareciera que las hubiera editado yo no mentira están aún peor y en algunas paginas no están traducidas ni al inglés Confundido o sea están en japo
también aprovecho para ver si me recomiendan algún manga ya que no estoy leyendo nada (ademas de FT) y solo me quedan 83 de Gantz si ya lo voy a terminar Ohnoes

En español Berserk lo saca NsG Manga, de ellos leí Ressentiment y su trabajo fue decente, aunque ni idea con Berserk.

Sobre recomendaciones, échale un vistazo a Onani Master Kurosawa, Hoshi no Samidare, Kamisama ga Uso wo Tsuku, Suiiki y Vinland Saga.
Gracias por las recomendaciones Fruncir ya las anote en un .txt que ando mas medio dormido que de costumbre Risa
05 Sep 2014, 05:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2014 05:47 por Paradox)
Mensaje: #627

RE: Hablemos de manga.

Bastante decente (aunque algunas veces se comen signos de puntuación) está el trabajo de NsG para Berserk; de ellos lo estoy leyendo. Lo único malo es que apenas van por el Volumen 19, yo diría que desde ahí te lo leas de Dark Horse como dice Fest.

Agregando a las que dijo Asashi, chequea: Blood Lad, Kiseiju (Parasyte), One Punch-Man. Parecen ser tu tipo de manga.


Terminado Ressentiment:
Bastante interesante la historia, aunque aparte de algunas cosas que no esperaba, no es nada especial. Me sorprendió saber que fue la primera serialización de Hanazawa, hace ver el potencial que tiene como mangaka, no puedo esperar a leer I am a Hero. 6/10
05 Sep 2014, 16:33
Mensaje: #628

RE: Hablemos de manga.

Echadme una mano para encontrar un manga, porfa~

Hace un tiempo leí un capítulo de un manga, en el que a un tío lo acusaban de pirómano. Y en algún momento del capítulo le quemaba la mitad de la cara a su novia por accidente.
05 Sep 2014, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2014 16:55 por Brandon)
Mensaje: #629

RE: Hablemos de manga.

(05 Sep 2014)Fest escribió:  Como me gustaría que licenciaran The Breaker Loco

Soñar no cuesta nada. Y, si se cumpliera estaría de la ¡Puta Madre!

(05 Sep 2014)VìcR escribió:  Alguien esta leyendo el manga de Bersek si es así de ¿dónde? es que las cosas que he hallado EnfermoEnfermo
pareciera que las hubiera editado yo no mentira están aún peor y en algunas paginas no están traducidas ni al inglés Confundido o sea están en japo
también aprovecho para ver si me recomiendan algún manga ya que no estoy leyendo nada (ademas de FT) y solo me quedan 83 de Gantz si ya lo voy a terminar Ohnoes

Sobre Berserk, yo los compré en tomos hasta el 35, todos en español.. asi que no tengo idea o más bien ni me he fijado de dónde lo hayan sacado XD

Échale una mirada a Kenichi, Old Boy, The Breaker, Sun Ken-Rock, etc.
05 Sep 2014, 17:09
Mensaje: #630

RE: Hablemos de manga.

(05 Sep 2014)Joserex escribió:  Echadme una mano para encontrar un manga, porfa~

Hace un tiempo leí un capítulo de un manga, en el que a un tío lo acusaban de pirómano. Y en algún momento del capítulo le quemaba la mitad de la cara a su novia por accidente.

Esa es Haru no Houtai Shojo, creo.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)