¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:30

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

05 Sep 2014, 17:18
Mensaje: #631

RE: Hablemos de manga.

(05 Sep 2014)Asashi escribió:  
(05 Sep 2014)Joserex escribió:  Echadme una mano para encontrar un manga, porfa~

Hace un tiempo leí un capítulo de un manga, en el que a un tío lo acusaban de pirómano. Y en algún momento del capítulo le quemaba la mitad de la cara a su novia por accidente.

Esa es Haru no Houtai Shojo, creo.

Gracias, es esa. Lo guardaré en mis marcadores para no olvidarlo. : )
05 Sep 2014, 21:07
Mensaje: #632

RE: Hablemos de manga.

(05 Sep 2014)VìcR escribió:  
(05 Sep 2014)Asashi escribió:  
(05 Sep 2014)VìcR escribió:  Alguien esta leyendo el manga de Bersek si es así de ¿dónde? es que las cosas que he hallado EnfermoEnfermo
pareciera que las hubiera editado yo no mentira están aún peor y en algunas paginas no están traducidas ni al inglés Confundido o sea están en japo
también aprovecho para ver si me recomiendan algún manga ya que no estoy leyendo nada (ademas de FT) y solo me quedan 83 de Gantz si ya lo voy a terminar Ohnoes

En español Berserk lo saca NsG Manga, de ellos leí Ressentiment y su trabajo fue decente, aunque ni idea con Berserk.

Sobre recomendaciones, échale un vistazo a Onani Master Kurosawa, Hoshi no Samidare, Kamisama ga Uso wo Tsuku, Suiiki y Vinland Saga.
Gracias por las recomendaciones Fruncir ya las anote en un .txt que ando mas medio dormido que de costumbre Risa

Apoyo las recomendaciones de Onani Master y Kamisama, y añado The Breaker.

(05 Sep 2014)Mr.Retro escribió:  
(05 Sep 2014)Fest escribió:  Como me gustaría que licenciaran The Breaker Loco

Soñar no cuesta nada. Y, si se cumpliera estaría de la ¡Puta Madre!

Y que lo digas xD Pero sabes, a mí me sorprendió saber que está licenciado en Polonia, Francia, Italia y Rusia. Nunca se sabe Halo

Por cierto, ¿dónde has comprado los tomos de Berserk? Yo me los estaba pidiendo de Amazon, ¿hay en Perú algún sitio en el que comprarlos?

(05 Sep 2014)Joserex escribió:  
(05 Sep 2014)Asashi escribió:  
(05 Sep 2014)Joserex escribió:  Echadme una mano para encontrar un manga, porfa~

Hace un tiempo leí un capítulo de un manga, en el que a un tío lo acusaban de pirómano. Y en algún momento del capítulo le quemaba la mitad de la cara a su novia por accidente.

Esa es Haru no Houtai Shojo, creo.

Gracias, es esa. Lo guardaré en mis marcadores para no olvidarlo. : )
Tiene buena pinta, me lo apunto yo también.
05 Sep 2014, 21:31
Mensaje: #633

RE: Hablemos de manga.

Hace unos dias me vi la ova de Ichi the Killer... y me dieron muchas ganas de ver el manga... En una tarde me lo lei. Me divirtio mas de lo que esperaba :3 eso si, hay cada pillao mental ahi que es para darles de comer aparte
05 Sep 2014, 22:27
Mensaje: #634

RE: Hablemos de manga.

Después de un tiempo por fin me terminado Air Gear. Me gusto mucho como empezaba el manga, pero a medida que avanzaba la historia todo se va de madre, power ups por doquier y técnicas al mas puro estilo Dragon Ball. Y el final, si soy sincero, no me calo mucho. Todo y eso me pareció bastante entretenido.
07 Sep 2014, 04:09
Mensaje: #635

RE: Hablemos de manga.

(05 Sep 2014)Fest escribió:  
(05 Sep 2014)VìcR escribió:  
(05 Sep 2014)Asashi escribió:  
(05 Sep 2014)VìcR escribió:  Alguien esta leyendo el manga de Bersek si es así de ¿dónde? es que las cosas que he hallado EnfermoEnfermo
pareciera que las hubiera editado yo no mentira están aún peor y en algunas paginas no están traducidas ni al inglés Confundido o sea están en japo
también aprovecho para ver si me recomiendan algún manga ya que no estoy leyendo nada (ademas de FT) y solo me quedan 83 de Gantz si ya lo voy a terminar Ohnoes

En español Berserk lo saca NsG Manga, de ellos leí Ressentiment y su trabajo fue decente, aunque ni idea con Berserk.

Sobre recomendaciones, échale un vistazo a Onani Master Kurosawa, Hoshi no Samidare, Kamisama ga Uso wo Tsuku, Suiiki y Vinland Saga.
Gracias por las recomendaciones Fruncir ya las anote en un .txt que ando mas medio dormido que de costumbre Risa

Apoyo las recomendaciones de Onani Master y Kamisama, y añado The Breaker.

(05 Sep 2014)Mr.Retro escribió:  
(05 Sep 2014)Fest escribió:  Como me gustaría que licenciaran The Breaker Loco

Soñar no cuesta nada. Y, si se cumpliera estaría de la ¡Puta Madre!

Y que lo digas xD Pero sabes, a mí me sorprendió saber que está licenciado en Polonia, Francia, Italia y Rusia. Nunca se sabe Halo

Por cierto, ¿dónde has comprado los tomos de Berserk? Yo me los estaba pidiendo de Amazon, ¿hay en Perú algún sitio en el que comprarlos?


(05 Sep 2014)Joserex escribió:  
(05 Sep 2014)Asashi escribió:  
(05 Sep 2014)Joserex escribió:  Echadme una mano para encontrar un manga, porfa~

Hace un tiempo leí un capítulo de un manga, en el que a un tío lo acusaban de pirómano. Y en algún momento del capítulo le quemaba la mitad de la cara a su novia por accidente.

Esa es Haru no Houtai Shojo, creo.

Gracias, es esa. Lo guardaré en mis marcadores para no olvidarlo. : )
Tiene buena pinta, me lo apunto yo también.

No sabía que estaba licenciado por allá, es toda una sorpresa.

spoiler:
Mostrar
Uhm, bueno, no los compro por internet .. en realidad me los obsequiaron hace algún tiempo, y no puedo decir nada sobre el amigo que los *hace*, osea los descarga y los trabaja el mismo.. como, no sé. Hay varios lugares aquí donde venden mangas echos a mano
07 Sep 2014, 05:59
Mensaje: #636

RE: Hablemos de manga.

(07 Sep 2014)Mr.Retro escribió:  No sabía que estaba licenciado por allá, es toda una sorpresa.

spoiler:
Mostrar
Uhm, bueno, no los compro por internet .. en realidad me los obsequiaron hace algún tiempo, y no puedo decir nada sobre el amigo que los *hace*, osea los descarga y los trabaja el mismo.. como, no sé. Hay varios lugares aquí donde venden mangas echos a mano

Sí, desde hace mucho lo está en España. Y ya me extrañaba que los vendieran aquí originales... xDD A seguir por Amazon entonces Indeciso
07 Sep 2014, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2014 18:00 por Brandon)
Mensaje: #637

RE: Hablemos de manga.

(07 Sep 2014)Fest escribió:  
(07 Sep 2014)Mr.Retro escribió:  No sabía que estaba licenciado por allá, es toda una sorpresa.

spoiler:
Mostrar
Uhm, bueno, no los compro por internet .. en realidad me los obsequiaron hace algún tiempo, y no puedo decir nada sobre el amigo que los *hace*, osea los descarga y los trabaja el mismo.. como, no sé. Hay varios lugares aquí donde venden mangas echos a mano

Sí, desde hace mucho lo está en España. Y ya me extrañaba que los vendieran aquí originales... xDD A seguir por Amazon entonces Indeciso

Alguna vez ha habido algún caso de manhwa llevado al anime (?)

PD: Bueno, nunca he comprado por Amazon, ha saber cuánto cuestan por ahí.
07 Sep 2014, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2014 18:34 por klock)
Mensaje: #638

RE: Hablemos de manga.

(07 Sep 2014)Mr.Retro escribió:  Alguna vez ha habido algún caso de manhwa llevado al anime (?)

PD: Bueno, nunca he comprado por Amazon, ha saber cuánto cuestan por ahí.

Shin Angyo Onshi es el único caso que se me venga a la cabeza de manhwa adaptado al anime. También hay que contar que algunos autores coreanos se van a Japón a hacer vida, como es el caso de freezing y kurokami, cuyos mangas están hechos por coreanos, solo que publicados en japón.
07 Sep 2014, 18:37
Mensaje: #639

RE: Hablemos de manga.

(07 Sep 2014)klock escribió:  
(07 Sep 2014)Mr.Retro escribió:  Alguna vez ha habido algún caso de manhwa llevado al anime (?)

PD: Bueno, nunca he comprado por Amazon, ha saber cuánto cuestan por ahí.

Shin Angyo Onshi es el único caso que se me venga a la cabeza de manhwa adaptado al anime. También hay que contar que algunos autores coreanos se van a Japón a hacer vida, como es el caso de freezing y kurokami, cuyos mangas están hechos por coreanos, solo que publicados en japón.

Mira, y yo ni enterado sobre ello, bueno saberlo, lo agradezco.. sin embargo con respecto a The Breaker lo imagino, aunque siendo realistas ¿le llegará la luz verde?
08 Sep 2014, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2014 16:35 por klock)
Mensaje: #640

RE: Hablemos de manga.

Final del manga de Kenichi

Después de 12 años en activo el manga finaliza este mes, y por lo que he leído, parece mas una cancelación que otra cosa, ya que cuentan que aun faltaba muchas cosas por resolver.

Tiene cojones que después de 12 años te tengan que cancelar el manga, esto es lo que pasa cuando se estira tanto una cosa. En fin, yo por lo menos creo que aprovechare para empezar a leérmelo. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)