¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

05 Sep 2014, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2014 17:49 por Joserex)
Mensaje: #1821

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Meter presión al chaval para que se decida. Hay otros jugadores que merecen la convocatoria antes que el chaval, vale que es muy bueno, pero puede pasarle como a Bojan....

Llorente, Nolito, Callejón.
05 Sep 2014, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2014 18:01 por CGeass)
Mensaje: #1822

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(05 Sep 2014)Joserex escribió:  Meter presión al chaval para que se decida. Hay otros jugadores que merecen la convocatoria antes que el chaval, vale que es muy bueno, pero puede pasarle como a Bojan....

Llorente, Nolito, Callejón.

No creo que sea mucha presión escoger entre Marruecos y España xD Y seguramente le habrán preguntado antes de convocarle.
05 Sep 2014, 18:07
Mensaje: #1823

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Estaba tan claro lo que elegiría que le preguntaron la semana pasada y dijo que no lo sabía, que cuando se diese la oportunidad ya vería xD Lo han convocado porque la Copa de África es en enero y querían "asegurar" al chaval. Como con Bojan, y salió muy bien xD Si estuviesen todos tan seguros de lo que iba a elegir no habría prisa ninguna.

Y Del Bosque lo convoca porque dudo que vea partidos que no sean del Barça o el Madrid, y claro, conoce lo que conoce.
05 Sep 2014, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2014 18:29 por CGeass)
Mensaje: #1824

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues ya está, le han dado la oportunidad con la baja de Costa y no lo ha dudado xD

Además, es un partido contra Macedonia, si fuese contra Francia (gran derrota ayer xD) u otro pues se puede discutir.
05 Sep 2014, 18:30
Mensaje: #1825

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Diego Costa sux XD
05 Sep 2014, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2014 22:12 por CGeass)
Mensaje: #1826

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El nuevo internacional español, Munir El Haddadi, declaró que su intención es "jugar con la selección española es lo que quiero hacer", en referencia a que también podría hacerlo con Marruecos, país de nacimiento de sus padres.

"Me quedé con la boca abierta", afirma que fue su reacción tras conocer la noticia de que Vicente del Bosque le había elegido para sustituir al lesionado Diego Costa. "Es un sueño jugar con la selección española y estoy muy contento. En este momento quiero disfrutarlo y dar lo mejor de mí".

Munir se ha declarado fan de la selección española. "Todos los veranos que juega la sigo desde pequeño", ha dicho.
05 Sep 2014, 22:32
Mensaje: #1827

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Con la de 9 que tenemos.. Ok, no tantos. Tienen que traer a ese chico que al final no va hacer nada o quizás si lol
06 Sep 2014, 00:09
Mensaje: #1828

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Di María:

"El Madrid me mandó una carta para prohibirme jugar la final del Mundial. En cuanto la leí, la rompí"
“Cristiano siempre me ayudó para que me quedara. No sé cuánto va a aguantar él en el club”
“Jamás quise irme, no lo dije a nadie. Cristiano me apoyó, él y Ramos sabían que quería quedarme. Los 75 millones le han ido muy bien para recuperar todo lo que estaban gastando."
06 Sep 2014, 01:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2014 01:36 por Khaas)
Mensaje: #1829

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La verdad es que los 75 millones sientan muy bien a todos si te llevas un pellizco de ello.
07 Sep 2014, 23:07
Mensaje: #1830

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Carvajal lesionado. Viva las selecciones. Toca derbi con el Cono, juas xD


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)