Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
08 Sep 2014, 19:16 Mensaje: #641 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Ouch, lástima para los fans del manga. Creo que algo similar le sucedió a Again!! (no llevaba tanto tiempo, pero lo cancelaron después de más de 130 caps). Tanto que hablan de Berserk, a mí las ganas de leerlo se me quitan cada vez que veo comentarios sobre la disciplina de Miura. Btw, finalicé My Girl de Mizu Sahara (bonita historia de padre-hija, los recuerdos de una importante persona que por momentos no los deja avanzar, el desarrollo de su relación y los conflictos que conlleva esta nueva vida para ambos. 8/10). Y también empecé 3-gatsu no Lion, que después de un año, están sacando capítulos nuevamente. | |||
08 Sep 2014, 19:25 Mensaje: #642 | |||
| |||
Y yo que creía que Kenichi tenía bastante popularidad. Yo solo vi el anime y es uno de los animes de hostias que no me desagrada. Si faltan muchas cosas por resolver, pues lo típico de muchas series japos: contra más largas, más cosas en el aire. | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(07 Sep 2014)Mr.Retro escribió:(07 Sep 2014)klock escribió:(07 Sep 2014)Mr.Retro escribió: Alguna vez ha habido algún caso de manhwa llevado al anime (?) También hay otro llamado Winter Sonata, iba a verlo pero decidí dejarlo para luego xD Aunque no sé si es manhwa o simplemente animación coreana. (08 Sep 2014)Asashi escribió: Tanto que hablan de Berserk, a mí las ganas de leerlo se me quitan cada vez que veo comentarios sobre la disciplina de Miura. No te culpo, la verdad. Kentaro Miura: gran mangaka, mayor cabrón. Parece que trabaja al ritmo de los fansubs vagos *badum tss* | |||
| |||
alguien sabe algo sobre el nuevo manga de baki que habian anunciado? o fue solo mi imaginacion? xD una lastima lo del manga de kenichi pero lei que iban a hacer un anuncio tambien quizas anuncien otra temporada para el anime u otro manga(? xD | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
09 Sep 2014, 01:56 Mensaje: #646 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(08 Sep 2014)Fest escribió: Parece que trabaja al ritmo de los fansubs vagos *badum tss* Como el ritmo de Fest Winsubs (?) (09 Sep 2014)PaRaDoX escribió: Olvida el hecho que Miura es un vago y LÉELO. Empezaré Berserk cuando no tenga nada que leer o cuando se vaya a acabar, que a este paso sería para el Mundial de Catar. xD | |||
09 Sep 2014, 04:03 Mensaje: #647 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(09 Sep 2014)Asashi escribió:(08 Sep 2014)Fest escribió: Parece que trabaja al ritmo de los fansubs vagos *badum tss* (09 Sep 2014)Asashi escribió:(09 Sep 2014)PaRaDoX escribió: Olvida el hecho que Miura es un vago y LÉELO. Con suerte xD | |||
10 Sep 2014, 03:03 Mensaje: #648 | |||
| |||
desde donde leo la novela ligera de to aru majutsu no index si vi el anime pd: es novela no manga no se si puedo ponerlo este tema. | |||
10 Sep 2014, 03:18 Mensaje: #649 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
10 Sep 2014, 03:27 Mensaje: #650 | |||
| |||
gracias por las respuesta, se me paso, queria preguntar lo mismo pero con railgun , se que tiene manga pero no se si se adapto todo en anime o solo una parte.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)