¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:10

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Sep 2014, 10:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2014 14:31 por poduma)
Mensaje: #7671

RE: ¡Hablemos de Anime!

Además es que cuando ves Brotherhood no tienes la sensacion ni de lejos de estar viendo una serie que ya viste antes. Son taaaan distintas que no tienen nada que ver. Yo era reacio porque pensaba que iba a ver algo casi igual y para nada, los personajes son los mismos evidentemente, pero el desarrollo, guion...nada que ver. La primera FMA no tenia que haber existido. Brotherhood es crema, muy buena. Y yo no se como es el manga, nunca lo he leido ni lo haré, simplemente me he visto ambas y Brotherhood mea por encima de "la original"

---------------------

¿ Bokurano o Noein ?
¿ Ambas ?
¿ Ninguna ?
09 Sep 2014, 16:18
Mensaje: #7672

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien recomienda Keroro Gunsou? Siempre me ha hecho gracia la 'rana' esta verde, pero no sé mucho a parte de la sinopsis. ¿Impresiones?
09 Sep 2014, 17:06
Mensaje: #7673

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ambas.

Bokurano es buena serie, aunque los que han leido el manga dicen que es una adaptación regulera. Los creo y algún dia me leeré el manga, pero a mi me gustó.

Noein, es una de mis debilidades. Partiendo que el sci-fi es una de las ambientaciones que más me gusta, esta serie sobrepasó lo que esperaba de ella.
Una de las series que me he zampado más de atracón que recuerde. Es una droJa como te deja cada episodio. Unos personajes que enamoran, una banda sonora para recordar,
sus tintes de universos paralelos y cuántica, unas escenas de lucha con una animación muy original y una fantástica historia. No puedo ser objetivo con esta serie,
que puede que no sea una de las grandes pero que para mi siempre recordaré como una delicia.
09 Sep 2014, 17:25
Mensaje: #7674

RE: ¡Hablemos de Anime!

El Sargento Keroro es lo puto mejor xD Pero no la vas a encontrar entera en la vida xD
09 Sep 2014, 18:30
Mensaje: #7675

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puede que empiece Noein a ver que tal. También leí una reseña en magrat que me gustó. Puede que me ponga con ella estos dias
09 Sep 2014, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2014 19:00 por baroc)
Mensaje: #7676

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Sep 2014)Tyrion escribió:  El Sargento Keroro es lo puto mejor xD Pero no la vas a encontrar entera en la vida xD

jajajajaja es que tiene pinta de echarte unas buenas risas Risa. Ya he visto que hay un montón de capis xD. Bueno, será cuestión de ir pillando poco a poco. Graciasss

(09 Sep 2014)poduma escribió:  Puede que empiece Noein a ver que tal. También leí una reseña en magrat que me gustó. Puede que me ponga con ella estos dias

Yo he indagado un poco sobre la serie a raíz de tu consulta, y tiene una pintaza!!! Me la apunto y espero ponerme pronto con ella Guiño

PD: creo que he destapado la caja de los truenos; no paro de enterarme de animes muy buenos y mi tiempo y disco duro me van a hacer pasarlo mal xDDDD
09 Sep 2014, 19:14
Mensaje: #7677

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Sep 2014)higeton escribió:  [...]
no sabia que anunciaron little witch academia 2:O
kyaaa xD

Hace uuuuuuu....
09 Sep 2014, 19:35
Mensaje: #7678

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Sep 2014)Fest escribió:  ¿Habéis votado por el doblaje de Btooom? Si es así, ¿cuál?
http://ramenparados.blogspot.com/2014/09...e-los.html

Yo voté por la 3ra de Ryouta y la 2da de Himiko.

Ni enterado. Acabo de escuchar las voces y coincido totalmente contigo.
10 Sep 2014, 09:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2014 09:43 por NamelessЖ)
Mensaje: #7679

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy por ver Mouryou no Hako, ¿vale la pena verla?.
10 Sep 2014, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2014 20:47 por poduma)
Mensaje: #7680

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Sep 2014)baroc escribió:  
(09 Sep 2014)Tyrion escribió:  El Sargento Keroro es lo puto mejor xD Pero no la vas a encontrar entera en la vida xD

jajajajaja es que tiene pinta de echarte unas buenas risas Risa. Ya he visto que hay un montón de capis xD. Bueno, será cuestión de ir pillando poco a poco. Graciasss

(09 Sep 2014)poduma escribió:  Puede que empiece Noein a ver que tal. También leí una reseña en magrat que me gustó. Puede que me ponga con ella estos dias

Yo he indagado un poco sobre la serie a raíz de tu consulta, y tiene una pintaza!!! Me la apunto y espero ponerme pronto con ella Guiño

PD: creo que he destapado la caja de los truenos; no paro de enterarme de animes muy buenos y mi tiempo y disco duro me van a hacer pasarlo mal xDDDD

En MAL no está tan valorada como otras pero la historia tiene una pinta muy buena. Ademas de las opiniones de por aqui lei varias reseñas que me incitaron aun mas a verla. De momento solo pude ver dos capitulos pero me gustaron mucho. La banda sonora esta genial, y esa idea de la serie me parece muy interesante, jugando con mundos paralelos, saltos espacio-temporales y cosas similares, aunque la historia acaba de empezar y solo vi un boceto de la misma.

La animacion es rara, por momentos incluso parece algo cutre, pero las partes de accion son muy dinamicas y con muy buenos angulos de rodaje que aportan profundidad y velocidad a lo que ves, adrenalina, a pesar de esa perdida de definicion en la animacion. No se que como explicarlo, se “estira” mucho a los personajes y se pierde definicion pero no es un defecto, se gana en espectacularidad, eso seguro. Pinta bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)