Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
05 Sep 2014, 08:59 Mensaje: #2991 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga
Hola, por casualidad alguien tendra el manga de jojo bizarre?
| |||
10 Sep 2014, 02:12 Mensaje: #2992 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime [*][Pelicula]Higashi no Eden Soushuuhen: Air Communication (Subtitulada al español) esta serie me gusto y quisiera completar la colección, si alguien fuera tan amable de subirla seria genial | |||
10 Sep 2014, 02:45 Mensaje: #2993 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(10 Sep 2014)garyterran escribió: [*][Pelicula]Higashi no Eden Soushuuhen: Air Communication (Subtitulada al español)Por las dudas te digo que esa película es solo una recopilación de la serie. | |||
10 Sep 2014, 09:26 Mensaje: #2994 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
[*][Serie]Virtua Fighters (TLS, Malditas Galletas) [*][Serie]Speed Grapher (TusDivxTeam) [*][Serie]Ragnarok, The Animation (TusDivxTeam) A ver si hay suerte. | |||
10 Sep 2014, 17:32 Mensaje: #2995 | |||
| |||
[*][Serie] Wild Arms: Crepúsculo Venom (cualquier fansub) Sólo logré hallarla en sub inglés e incompleta, ya que son 22 capítulos. | |||
11 Sep 2014, 17:30 Mensaje: #2996 | |||
| |||
[*][Película]Cheonnyeon-yeowoo Yeowoobi / Yobi, The Five Tailed Fox (Sub) En MAL está con el nombre original en coreano, pero mundialmente es más conocido por el título en inglés, por eso pongo los dos nombres :3 (10 Sep 2014)Mr.Retro escribió: [*][Serie] Wild Arms: Crepúsculo Venom (cualquier fansub)En bakabt está completa sub inglés. http://bakabt.me/152633-wild-arms-twilig...-lime.html | |||
11 Sep 2014, 18:32 Mensaje: #2997 | |||
| |||
[*][Serie]Cardcaptor Sakura (algún fansub decente) Ya sea DVD o BD, mientras tenga subtítulos flotantes. | |||
11 Sep 2014, 19:00 Mensaje: #2998 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(11 Sep 2014)Fukou escribió: [*][Película]Cheonnyeon-yeowoo Yeowoobi / Yobi, The Five Tailed Fox (Sub) Oh, no el presté atención a bakabt ya que no uso torrent XD.. sin embargo la esperaré en sub español, si es que hay, claro. | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(10 Sep 2014)Mr.Retro escribió: [*][Serie] Wild Arms: Crepúsculo Venom (cualquier fansub)No creo que la vayas a encontrar en español, ni tampoco parece que nadie este interesado en sacarla. De todas formas te dejo un enlace donde puedes encontrar dd aunque sea en inglés: http://anime.thehylia.com/downloads/series/wild-arms | |||
12 Sep 2014, 06:59 Mensaje: #3000 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(11 Sep 2014)Gustavo escribió: [*][Serie]Cardcaptor Sakura (algún fansub decente) La versión que yo te recomendaría es la que hay en la papelera. De momento el autor del montaje ya ha hecho 49 capítulos y sigue en ello. La serie la está compartiendo por el eMule (el autor del montaje comentó que en cuanto terminase el montaje subiría la serie a MEGA). La serie la puedes encontrar en Animelliure. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)