¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:22

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

10 Sep 2014, 03:53
Mensaje: #651

RE: Hablemos de manga.

(10 Sep 2014)nasa3000 escribió:  gracias por las respuesta, se me paso, queria preguntar lo mismo pero con railgun , se que tiene manga pero no se si se adapto todo en anime o solo una parte.

Lo que pasa con el anime Railgun es que va dando algunos saltos cronológicos y para rematar la faena, tiene relleno. Si tienes pensado ponerte al día con el universo "To aru", te recomiendo que te leas el manga de Railgun desde el principio. Veras como todo va encajando con T. Index, al encontrarte con sucesos que no se adaptaron en el anime.
10 Sep 2014, 03:56
Mensaje: #652

RE: Hablemos de manga.

hablando de index, aun no termino de leer NT10 y ya hay fecha para el 11 xD
tambien te puedes leer las 2 o 3 novelas (ss) que tiene railgun
10 Sep 2014, 04:19
Mensaje: #653

RE: Hablemos de manga.

esas novelas que mencionas de railgun tiene lo mismo que el manga o son otras historias?
10 Sep 2014, 04:44
Mensaje: #654

RE: Hablemos de manga.

(10 Sep 2014)nasa3000 escribió:  esas novelas que mencionas de railgun tiene lo mismo que el manga o son otras historias?

Otras historias.


Ayuda con dos mangas cuyos nombres no recuerdo.

- El primero iba sobre un tía, muy fan de los mechas, que intenta ligarse a un tío que los odia a muerte. xD
- El segundo iba sobre el acoso escolar que sufría una chica por parte de sus compañeros de clase. Más adelante uno de ellos intenta volverse más cercano a ella para enmendar su error.
10 Sep 2014, 05:42
Mensaje: #655

RE: Hablemos de manga.

La segunda que mencionas me suena a Koe no Katachi. Sobre la primera ni idea.
10 Sep 2014, 06:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2014 06:44 por higeton)
Mensaje: #656

RE: Hablemos de manga.

si la segunda es koe no katachi que ya esta por terminar, manga muy recomendado por cierto
y el primero ni idea tampoco xD

----
para los fans de index(y heavy object quizas xd ) dejo este video orgasmico xD

10 Sep 2014, 18:58
Mensaje: #657

RE: Hablemos de manga.

(10 Sep 2014)Asashi escribió:  La segunda que mencionas me suena a Koe no Katachi. Sobre la primera ni idea.

¡Gracias por la ayuda!

(10 Sep 2014)higeton escribió:  si la segunda es koe no katachi que ya esta por terminar, manga muy recomendado por cierto
y el primero ni idea tampoco xD

----
para los fans de index(y heavy object quizas xd ) dejo este video orgasmico xD

spoiler:
Mostrar

¡Gracias por la info!

Sobre el vídeo, me ha dejado sin palabras. Se va a favoritos~ Un día de estos me leo Heavy Object. Sonrisa

Vuelvo a citarme para ver si hay suerte y alguien da con el nombre del manga que busco. xD

(10 Sep 2014)Joserex escribió:  - El primero iba sobre un tía, muy fan de los mechas, que intenta ligarse a un tío que los odia a muerte. xD
10 Sep 2014, 23:53
Mensaje: #658

RE: Hablemos de manga.

Acabo de terminar Aishiteruze Baby. Muy bonita la historia, me ha gustado mucho. A lo mejor ahora me pongo con el anime.

Sigo con Hana to Akuma y Kore wa koi no hanashi, que las dos están geniales. Tengo debilidad por este tipo de romances...
15 Sep 2014, 11:20
Mensaje: #659

RE: Hablemos de manga.

(10 Sep 2014)Joserex escribió:  - El primero iba sobre un tía, muy fan de los mechas, que intenta ligarse a un tío que los odia a muerte. xD

Encontré el nombre del manga. xD Lo dejo por si hay alguien a quien le interese:

Se llama "Ganota no Onna".
15 Sep 2014, 13:31
Mensaje: #660

RE: Hablemos de manga.

(15 Sep 2014)Joserex escribió:  
(10 Sep 2014)Joserex escribió:  - El primero iba sobre un tía, muy fan de los mechas, que intenta ligarse a un tío que los odia a muerte. xD

Encontré el nombre del manga. xD Lo dejo por si hay alguien a quien le interese:

Se llama "Ganota no Onna".

Voy a darle un vistazo. Y es que por lo que veo, ella es una Gundamtard y el odia Gundam xD
Tiene pinta de gracioso.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)