¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Sep 2014, 20:02
Mensaje: #7681

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si que es difícil explicarlo xD Mucha gente lo catalogo como una animación de mierda, pero a mi me encanta, le da personalidad y como dices el dinamismo que le aportan a las escenas de lucha es increible. Lo único que realmente me parece chapucero es la casa en 3D, era una pesadilla ese breve pero tormentoso modelado.

Aquí un video del proceso que siguieron para animar esas escenas:

11 Sep 2014, 02:04
Mensaje: #7682

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Sep 2014)NamelessЖ escribió:  Estoy por ver Mouryou no Hako, ¿vale la pena verla?.
Acabas de pisar terreno minado...
Para mi es muy difícil catalogar en que categoría entra esta serie, y la vi completa porque es lo que acostumbro a hacer con casi todas las series que descargo, pero me resulto muy densa, creo que me eche unas cuantas siestas mientras miraba los capitulos, y al final no me convencio el argumento. Un poco de misterio, un poco de gore, algo de fantasia, sin que nada de ello llegara a atraparme. Y aparecen tantos personajes, que si no anotas sus nombres en una libreta y la tienes a mano, no te enteras de que pasa al final. Mira un par de capitulos, de pronto resulta ser a tí si te convence.
11 Sep 2014, 04:40
Mensaje: #7683

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Sep 2014)Edlandrez escribió:  
(10 Sep 2014)NamelessЖ escribió:  Estoy por ver Mouryou no Hako, ¿vale la pena verla?.
Acabas de pisar terreno minado...
Para mi es muy difícil catalogar en que categoría entra esta serie, y la vi completa porque es lo que acostumbro a hacer con casi todas las series que descargo, pero me resulto muy densa, creo que me eche unas cuantas siestas mientras miraba los capitulos, y al final no me convencio el argumento. Un poco de misterio, un poco de gore, algo de fantasia, sin que nada de ello llegara a atraparme. Y aparecen tantos personajes, que si no anotas sus nombres en una libreta y la tienes a mano, no te enteras de que pasa al final. Mira un par de capitulos, de pronto resulta ser a tí si te convence.

Muchas Gracias Edlandrez, ahora ya tengo una idea mas solida de como puede ser. veré el primero ya que..
spoiler:
Mostrar
me llamo la atención lo de las chicas disecadas en cajas.Jadeo" title="Jadeo
¡Un saludo!.
12 Sep 2014, 01:01
Mensaje: #7684

RE: ¡Hablemos de Anime!

No voy a enrollarme mucho acabo de verme Selector Infected WIXOSS despues de casi 2 semanas.. y 4/10. Fin y creo que estoy siendo demasiado amable con la serie
12 Sep 2014, 01:12
Mensaje: #7685

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo Noein la tengo en mi lista de pendientes desde hace la tira xD Igual con lo que se ha dicho por aquí le doy más prioridad.
12 Sep 2014, 02:46
Mensaje: #7686

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Sep 2014)Khaas escribió:  No voy a enrollarme mucho acabo de verme Selector Infected WIXOSS despues de casi 2 semanas.. y 4/10. Fin y creo que estoy siendo demasiado amable con la serie

Qué raro, leí muchos comentarios de que esta serie estaba buena.
13 Sep 2014, 00:29
Mensaje: #7687

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Sep 2014)PaRaDoX escribió:  
(12 Sep 2014)Khaas escribió:  No voy a enrollarme mucho acabo de verme Selector Infected WIXOSS despues de casi 2 semanas.. y 4/10. Fin y creo que estoy siendo demasiado amable con la serie

Qué raro, leí muchos comentarios de que esta serie estaba buena.

Es un tumulto de serie. Me recordaba a Madoka Magia en algunos aspectos pero..
13 Sep 2014, 03:52
Mensaje: #7688

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la empece después de tanto parece interesante Wixoss es cuestión de ponerle onda al asunto vi 6 caps yo hasta el momento y es interesante en mi opinión. Exceptuando uno que otro personaje que no me llama la atención me gusto a mi por ahora
13 Sep 2014, 04:04
Mensaje: #7689

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Sep 2014)PaRaDoX escribió:  
(12 Sep 2014)Khaas escribió:  No voy a enrollarme mucho acabo de verme Selector Infected WIXOSS despues de casi 2 semanas.. y 4/10. Fin y creo que estoy siendo demasiado amable con la serie

Qué raro, leí muchos comentarios de que esta serie estaba buena.

Yo he leído opiniones tan diversas que he decidido dejarla para algún lejano día xD
13 Sep 2014, 08:38
Mensaje: #7690

RE: ¡Hablemos de Anime!

Wixoss es como Madoka, parece algo que no es... La serie está muy bien, a mí me gustó mucho personalmente, aunque no tanto como Madoka (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)