Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
13 Sep 2014, 02:32 Mensaje: #16722 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Ichi the killer?
| |||
13 Sep 2014, 02:34 Mensaje: #16723 | |||
| |||
Me lo han recomendado Por lo visto es un manga gore y veo que tiene película Pasa que no veo la peli online en subs por ninguna parte... Con lo bien que me han hablado de ella | |||
13 Sep 2014, 02:48 Mensaje: #16724 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
La encontre en mkv, a ver si te sirve. Saludos. Edit: lol apenas me doy cuenta, la quieres ver "online" xp | |||
13 Sep 2014, 04:26 Mensaje: #16726 | |||
| |||
Gracias a los dos dos!! muy agradecido! #Waching A Moment to Remember | |||
13 Sep 2014, 04:29 Mensaje: #16727 | |||
| |||
bien que se encontró lo que buscabas tengo la manía de buscar y buscar hasta mas no poder. | |||
13 Sep 2014, 04:52 Mensaje: #16728 | |||
| |||
De nada man, un gusto. | |||
13 Sep 2014, 17:08 Mensaje: #16729 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Sep 2014)Kainealex escribió: Una pregunta, y perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero, ¿cómo se corrompe un episodio de una serie o una película (cualquier archivo en general)?, ¿es por algo de las conexiones, o por el formato?, siempre está la amenaza de que se corrompan, ¿pero cuál es la causa?, un saludo. Lo más común es un fallo en la descarga (fallo de red - ya sea local o Internet), pero también puede pasar cuando copies archivos a medios extraíbles (CD, DVD). (12 Sep 2014)Joserex escribió:(12 Sep 2014)Kumicho escribió:(12 Sep 2014)Joserex escribió:(12 Sep 2014)elferto escribió: En asiateam o tomadivx puede que tengan elinks de la serie para comparar. Cuando te aburres, ¿puedes extraer los subs y pasarmelos? Tengo los R1 y a lo mejor algún día me da por ripearlo (quizás hasta bajo los R2J, pero con una sola semilla me da palo). | |||
14 Sep 2014, 13:18 Mensaje: #16730 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Sep 2014)Gustavo escribió: En discos grabados puede ser por una grabación mal hecha (aunque diga que sí terminó correctamente y todo) o por rayones y/o degradación en la superficie grabada del disco que no permitan bien la lectura. (13 Sep 2014)Kumicho escribió: Lo más común es un fallo en la descarga (fallo de red - ya sea local o Internet), pero también puede pasar cuando copies archivos a medios extraíbles (CD, DVD). Muchas Gracias por las aclaraciones chicos. Ya me estaba dando un poco la paranoia pensando que los archivos corruptos aparecían porque si. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 110 invitado(s)