Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
De las que no paro de leer cosas buenas es de la loli cejuda y de la loli conquistadora. Parece que están de moda las lolis xD Hitsugi no chaika y Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda respectivamente. | |||
13 Sep 2014, 12:05 Mensaje: #7692 | |||
| |||
No tenía pensado verla, pero si Wixxos se parece a Madoka obviamente no voy a ver Wixxos xD No he visto a la loli cejuda, la conquistadora tiene episodios épicos y otros bastante meh. Pero bueno, solo por el del antitabaco merece la pena xD | |||
13 Sep 2014, 14:18 Mensaje: #7693 | |||
| |||
¿Y esa comparación Wixxos/Madoka? ¿Wixxos no iba de cartas y tal? Sobre la loli cejuda, he leído por ahí que tiene final abierto y está bien llevado... Puede que me anime a verla y tal. Sobre la otra loli, me he bajado la serie por lo que menciona Tyrion. Ah, y el personaje Gorou. | |||
13 Sep 2014, 14:39 Mensaje: #7694 | |||
| |||
El final abierto me lo imaginaba, anunciaron segunda temporada para otoño.
| |||
13 Sep 2014, 14:47 Mensaje: #7695 | |||
| |||
A mi la loli conquistadora me pareció aburridisima y pésima. Y sobre Chaika me gusta la historia, pero tampoco creo que sea una serie para ponerla en un altar, entraría en la categoría de decente/entretenido sin mas. A ver que hacen en esta segunda temporada que justo cuando parecía que la cosa se ponía interesante van y acaban -.-
| |||
13 Sep 2014, 21:43 Mensaje: #7696 | |||
| |||
La loli conquistadora es una diosa, callaos.
| |||
13 Sep 2014, 22:31 Mensaje: #7697 | |||
| |||
Hombre CGeass, ¿qué crimen has cometido para que te pongan a trabajar con Tyrion?
| |||
13 Sep 2014, 22:57 Mensaje: #7698 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
14 Sep 2014, 03:45 Mensaje: #7699 | |||
| |||
alguien que me responda si al final del ANIME blue drop , la chica alienigena muere y si el manga sigue a los mismos personajes o son otros
| |||
14 Sep 2014, 06:08 Mensaje: #7700 | |||
| |||
No tengo ni idea de a lo que te refirieres nasa3000, pero eso huele a spoiler que echa para atrás. Un poco de por favor. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)