Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 Sep 2014, 18:59 Mensaje: #16731 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿A alguien más le está tirando error MEGA? No me habré en el navegador y el MEGAdownloader me tira error en todos los enlaces...
| |||
14 Sep 2014, 19:18 Mensaje: #16732 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Sep 2014)PaRaDoX escribió: ¿A alguien más le está tirando error MEGA? No me habré en el navegador y el MEGAdownloader me tira error en todos los enlaces... ¿No te qué? xD Ayer intentando descargar un archivo con el MEGADownloader me tiraba error (incluso después de dar reset varias veces), tuve que bajarlo desde Opera y no me dio problemas. Hoy también descargué algo (esta vez desde MiPony) y no tuve problema alguno. Igual ahora probé con el MEGADownloader y todo va bien. Seguro es un error temporal. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
14 Sep 2014, 20:05 Mensaje: #16734 | |||
| |||
Pues a mi Mega me ha dado error al momento de subir, puse un par de archivos en cola y sigue a 0 % : ( (13 Sep 2014)Kumicho escribió: Cuando te aburres, ¿puedes extraer los subs y pasarmelos? Tengo los R1 y a lo mejor algún día me da por ripearlo (quizás hasta bajo los R2J, pero con una sola semilla me da palo). Ok. El jueves o viernes me pongo a ello. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Ayer cumplí un año de haberme registrado en este maravilloso foro. | |||
15 Sep 2014, 19:16 Mensaje: #16736 | |||
| |||
Yo entré solo por una serie, y ahora ver todo lo que conseguí aquí. Tuve que comprar un disco duro externo por primera vez para poder guardar lo que bajaba.
| |||
| |||
En esas ando yo, pienso comprar una nueva PC con bastante espacio de HDD, para ver el anime con la marca de calidad que solo se encuentra en este foro.
| |||
15 Sep 2014, 19:51 Mensaje: #16738 | |||
| |||
15 Sep 2014, 23:05 Mensaje: #16739 | |||
| |||
15 Sep 2014, 23:40 Mensaje: #16740 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Sep 2014)Gustavo escribió: Yo entré solo por una serie, y ahora ver todo lo que conseguí aquí. Tuve que comprar un disco duro externo por primera vez para poder guardar lo que bajaba. Yo ya no recuerdo como encontré UnionFansub, pero esta claro que fue algo más que suerte. También yo he tenido que comprar un nuevo Disco Duro Externo debido a la calidad del Anime. Pero además de eso, y esto es también muy importante, es la gente que habita el foro: Es agradecida, simpática, a mi por ejemplo me han ayudado y aconsejado mucho (Hasta hace poco yo no tenía ni idea de bajar, ni de programas, ...). Porque aunque bajes muchas cosas, sino tienes buena compañía en el foro, pues no se estaría a gusto ni cómodo compartiendo ni bajando. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 123 invitado(s)