Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Holas...
Holas... |
---|
21 Jan 2012, 23:58 Mensaje: #1 | |||
| |||
Holas...
Hola, ¿Todo bien? Me he enterado de esta web por el famoso MekaiForum. Espero que todo lo que había subido a MU en ese site se puedan hacer mirrors en este nuevo sitio y se haga famoso para las DD de anime. Yo el tema de MU lo siento por todas las series antiguas o licenciadas que se han podido perder. Espero que alguno guarde en sus discos duros bastante material xD Un saludo. | |||
22 Jan 2012, 00:04 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Holas...
Pues si, de momento todo bien! xDD Bienvenido! Gracias a Dios, por aquí teníamos mirrors de todo, así que no te preocupes y descarga todo lo que puedas mientras se pueda! Ya nos veremos por el foro! ![]() | |||
22 Jan 2012, 00:41 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido S10ux! Espero que te alegras de saber que tengo más de 6TB de anime en el disco duro y que incluye a la gran mayoría (o todos?) de lo animes que habían en Mekai. un saludo! | |||
22 Jan 2012, 02:13 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Holas...(22 Jan 2012)Kumicho escribió: Bienvenido S10ux! Espero que te alegras de saber que tengo más de 6TB de anime en el disco duro y que incluye a la gran mayoría (o todos?) de lo animes que habían en Mekai. Pues me acabas de alegrar el día ![]() Medios (algún que otro servidor dedicado y varias cuentas premium de diferentes servers de DD) para "subir" anime tengo. De lo que no dispongo es de todo ese material ![]() Por eso cuando me enteré de lo de MU me vino a la cabeza todo lo que estaba subido al Mekai. Para lo que necesites por aquí estamos. Ya sea subir alguna serie que pueda tener o como para hacer mirrors diferentes a FileServe o FileSonic. Un cordial saludo y buenos días. | |||
22 Jan 2012, 11:21 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido S10ux! preguntas si todo va bien y yo te contesto que no, porque si.
| |||
22 Jan 2012, 16:16 Mensaje: #6 | |||
| |||
Todo bien por aquí. Bienvenido!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)