Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Me presento :D
Me presento :D |
---|
15 Sep 2014, 18:51 Mensaje: #1 | |||
| |||
Me presento :D
No lo habia hecho antes pero lo hare ahora Mucho Gusto, soy Tenchy ![]() Soy de chile y ya estoy medio viejo en esto de anime, veo desde hace mucho tiempo y ahora estoy volviendo a retomar es de conseguir nuevas series. UF Me cayo del cielo ya que antes solo buscaba desde MCxxxxx y algun torrent en ingles. Espero poder ayudar en lo que se pueda a la pagina, y resubir algun material que se encuentre por ahi ![]() Feliz de poder integrarme a esta comunidad ![]() | |||
15 Sep 2014, 18:59 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Me presento :D
Bienvenido. No olvides leer el MP de bienvenida, y si no entiendes algo o simplemente tienes dudas, no te cortes es preguntarlo. ![]() | |||
15 Sep 2014, 19:09 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
15 Sep 2014, 19:48 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido seas ![]() No te preocupes, nuestro administrador es otro viejuno del anime (?) Por cierto, aquí hay una que otra personita con la que no debes...coff...coff... Así que cuídate, cualquier duda, pregunta o sugerencia puedes preguntar a cualquier miembro de aquí, más que una página, somos una familia (?) y nos ayudamos mutuamente (?) Te diré lo mismo, lee el MP de bienvenida ![]() | |||
15 Sep 2014, 20:11 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido tenchy ![]() | |||
15 Sep 2014, 21:14 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido, espero que disfrutes mucho con todo lo que hay por aquí y charlando con nosotros.
| |||
15 Sep 2014, 21:15 Mensaje: #7 | |||
| |||
Muchas Gracias por la buena onda ![]() | |||
15 Sep 2014, 21:35 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
15 Sep 2014, 21:37 Mensaje: #9 | |||
| |||
Pues, al ver que ya conoces este mundillo del anime, contando con que ya usas torrent y, acabas de encontrar a una nueva familia.. no queda más que añadir, sólo que, eres Bienvenido a UF. Imaginémos el apretón de manos. PD: Como dijo Sister, ten cuidado de....... ah, es cierto, no puedo decirlo. Averígualo por tí mismo XD. | |||
15 Sep 2014, 22:13 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: