¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:36

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

17 Sep 2014, 18:43
Mensaje: #3011

RE: Peticiones de Anime

Serie:Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson S (mientras no sea calidad basura me sobra)
PD Ya encontré Monogatari Series
17 Sep 2014, 19:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2014 20:02 por Brandon)
Mensaje: #3012

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Initial D: First Stage (Dual o Trial Audio+Sofsubs)

Encontré una versión de latino/español, sin embargo, la calidad es muy mala y sólo encuentro versiones ligeras subituladas.. Haber si tengo suerte, ya que quería vérmela, sino, pues, habrá que meterle mano a la que se encuentra sin DD en el foro.

Gracias de antemano.
17 Sep 2014, 20:33
Mensaje: #3013

RE: Peticiones de Anime

(17 Sep 2014)Mr.Retro escribió:  [*][Serie] Initial D: First Stage (Dual o Trial Audio+Sofsubs)

Encontré una versión de latino/español, sin embargo, la calidad es muy mala y sólo encuentro versiones ligeras subituladas.. Haber si tengo suerte, ya que quería vérmela, sino, pues, habrá que meterle mano a la que se encuentra sin DD en el foro.

Gracias de antemano.

No estoy seguro de que puedas encontrar lo que buscas, Es una serie bastante antigua y creo que la trabajaron pocos fansubs ¿Qué buscas exactamente? Con subtítulos creo que hay una versión en el foro, sin ellos, se hicieron algunos montajes con alguna calidad bastante buena. Todo junto no creo que lo haya Confundido

Mañana o pasado actualizo la lista Sonrisa
17 Sep 2014, 20:46
Mensaje: #3014

RE: Peticiones de Anime

Hola, vengo con una petición de una serie en otro fansub:

[*][Serie] Sakura Trick (AniHenjin)
17 Sep 2014, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2014 21:12 por NamelessЖ)
Mensaje: #3015

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]Comic Party Revolution(Freelancesubs)

Espero tener suerte.
17 Sep 2014, 22:02
Mensaje: #3016

RE: Peticiones de Anime

(17 Sep 2014)Patroclo escribió:  
(17 Sep 2014)Mr.Retro escribió:  [*][Serie] Initial D: First Stage (Dual o Trial Audio+Sofsubs)

Encontré una versión de latino/español, sin embargo, la calidad es muy mala y sólo encuentro versiones ligeras subituladas.. Haber si tengo suerte, ya que quería vérmela, sino, pues, habrá que meterle mano a la que se encuentra sin DD en el foro.

Gracias de antemano.

No estoy seguro de que puedas encontrar lo que buscas, Es una serie bastante antigua y creo que la trabajaron pocos fansubs ¿Qué buscas exactamente? Con subtítulos creo que hay una versión en el foro, sin ellos, se hicieron algunos montajes con alguna calidad bastante buena. Todo junto no creo que lo haya Confundido

Mañana o pasado actualizo la lista Sonrisa

Bueno, lo digo porque tuve un DVD dual latino/japones hace tiempo y, como ya no lo conservo me decidi a buscarla, pero no obtuve resultados..

Busco un Latino/Japones como tambien Castellano/Japones, quizas milagrosamente alguien haya trabajado Latino/Castellano/Japones+Subs.. aunque lo dudo, y mucho.

Saludos y gracias por la atencion.
19 Sep 2014, 19:07
Mensaje: #3017

RE: Peticiones de Anime

peticion aqui
[*][Serie] Idaten Jump (lo que sea)
19 Sep 2014, 22:40
Mensaje: #3018

RE: Peticiones de Anime

Petición:
[*][Serie] Hanamaru Youchien [Ctrl-ZnF MP4] (La de inshuheki no me gusta y la de itsuka ...mmm... está incompleta XD)
20 Sep 2014, 01:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2014 01:35 por Edlandrez)
Mensaje: #3019

RE: Peticiones de Anime

(19 Sep 2014)kioshiro_sama escribió:  Petición:
[*][Serie] Hanamaru Youchien [Ctrl-ZnF MP4] (La de inshuheki no me gusta y la de itsuka ...mmm... está incompleta XD)
Bueno, yo tengo la versión de DragonElixir, y me parece que hicieron un buen trabajo.
La puedes conseguir por aqui:
20 Sep 2014, 16:46
Mensaje: #3020

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] yu-gi-oh (mientras sea subtitulada)
es que la tengo en latino (los opening son poco y nada) y en unas partes tiene subtitulos ingles (aunque no sean partes censuradas). se lo agradeceria mucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)