¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Sep 2014, 23:48
Mensaje: #16741

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Sep 2014)Kainealex escribió:  
(15 Sep 2014)Gustavo escribió:  Yo entré solo por una serie, y ahora ver todo lo que conseguí aquí. Tuve que comprar un disco duro externo por primera vez para poder guardar lo que bajaba.

Yo ya no recuerdo como encontré UnionFansub, pero esta claro que fue algo más que suerte. También yo he tenido que comprar un nuevo Disco Duro Externo debido a la calidad del Anime. Pero además de eso, y esto es también muy importante, es la gente que habita el foro: Es agradecida, simpática, a mi por ejemplo me han ayudado y aconsejado mucho (Hasta hace poco yo no tenía ni idea de bajar, ni de programas, ...). Porque aunque bajes muchas cosas, sino tienes buena compañía en el foro, pues no se estaría a gusto ni cómodo compartiendo ni bajando.

Tus palabras nos motivan. Tener el tercer puesto de "el más lechero" vale (?)
16 Sep 2014, 00:10
Mensaje: #16742

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Lo de que motivo con mis palabras es en tomo irónico?, ¿estoy en el tercer puesto?, ¿dónde se miraba eso, que ya no me acuerdo?, en el Torrent creo. Es posible que lo tenga, no tengo tantos conocimiento para encontrar series nuevas, y cuando encuentro alguna, alguien la ha posteado antes que yo y con mejor calidad, siempre me pasa los mismo XD. Por eso ayudo lo que puedo al Sedear (Hay que tener en cuenta que los Martes me obligan a apagar el ordenador, no tengo casa propia Llorando) y con alguna donación. Hago lo que puedo con lo que tengo.

P.D.:¿A todo esto, alguien sabe que ha pasado con el Link para hacer una donación que aparecía arriba en el foro, con Paypal?, un saludo Risa.
16 Sep 2014, 00:16
Mensaje: #16743

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Sep 2014)Kainealex escribió:  A todo esto, alguien sabe que ha pasado con el Link para hacer una donación que aparecía arriba en el foro, con Paypal?, un saludo Risa.

Kumicho ha tenido ciertos problemas con Paypal. -> Clic aquí Puedes pedirle más info sobre el asunto por privado.
16 Sep 2014, 00:22
Mensaje: #16744

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Sep 2014)Joserex escribió:  
(16 Sep 2014)Kainealex escribió:  A todo esto, alguien sabe que ha pasado con el Link para hacer una donación que aparecía arriba en el foro, con Paypal?, un saludo Risa.

Kumicho ha tenido ciertos problemas con Paypal. -> Clic aquí Puedes pedirle más info sobre el asunto por privado.

Muchas Gracias por el Link, le voy a echar un vistazo haber lo que ha pasado (Que ni me había enterado de lo sucedido). Ya que con series no puedo ayudar mucho y tengo la conexión limitada, pues ayudo donando. Le mandaré un privado después de leer el problema para enviar pagos.
18 Sep 2014, 04:38
Mensaje: #16745

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2014)Purple Sister escribió:  
(18 Sep 2014)VìcR escribió:  Gracias lo pongo en marcadores para bajar luego. XD

Tu mensaje mil Nodoka yo esperaba alguna celebración o un pequeño discurcillo.
pd: Le haré una captura y lo guardaré en un álbum.

1002 después de más de 2 años, me registré el 01-Agosto-2012 xD recuerdo cuando solo habían 1500 torrents... ó eran 1200? xD Ya ni recuerdo.
Sigo por aquí para no desviar el tema...
por aquel tiempo ni idea de UF. XD estaba en el lado oscuro de la fuerza viendo anime en 60mb Enfermo
18 Sep 2014, 04:42
Mensaje: #16746

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2014)VìcR escribió:  
(18 Sep 2014)Purple Sister escribió:  
(18 Sep 2014)VìcR escribió:  Gracias lo pongo en marcadores para bajar luego. XD

Tu mensaje mil Nodoka yo esperaba alguna celebración o un pequeño discurcillo.
pd: Le haré una captura y lo guardaré en un álbum.

1002 después de más de 2 años, me registré el 01-Agosto-2012 xD recuerdo cuando solo habían 1500 torrents... ó eran 1200? xD Ya ni recuerdo.
Sigo por aquí para no desviar el tema...
por aquel tiempo ni idea de UF. XD estaba en el lado oscuro de la fuerza viendo anime en 60mb Enfermo

Toma tu McAnime con su Ultra infinito HD 9999999999p 999D calidad ultra fina excelente de 50mb.
18 Sep 2014, 04:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2014 04:53 por VìcR)
Mensaje: #16747

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2014)Purple Sister escribió:  
(18 Sep 2014)VìcR escribió:  
(18 Sep 2014)Purple Sister escribió:  
(18 Sep 2014)VìcR escribió:  Gracias lo pongo en marcadores para bajar luego. XD

Tu mensaje mil Nodoka yo esperaba alguna celebración o un pequeño discurcillo.
pd: Le haré una captura y lo guardaré en un álbum.

1002 después de más de 2 años, me registré el 01-Agosto-2012 xD recuerdo cuando solo habían 1500 torrents... ó eran 1200? xD Ya ni recuerdo.
Sigo por aquí para no desviar el tema...
por aquel tiempo ni idea de UF. XD estaba en el lado oscuro de la fuerza viendo anime en 60mb Enfermo

Toma tu McAnime con su Ultra infinito HD 9999999999p 999D calidad ultra fina excelente de 50mb.
Nha solo fue poco mas de un año aunque sea difícil de creer algunos amigos de la uni aún miran esa cosa e tratado de lavarlos hacia la luz pero que se jodan si no quieren pues que sigan en su mundillo de 45mb esos pesan sus animex 4k
18 Sep 2014, 04:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2014 05:02 por Reina Perry)
Mensaje: #16748

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2014)VìcR escribió:  Nha solo fue poco mas de un año aunque sea difícil de creer algunos amigos de la uni aún miran esa cosa e tratado de lavarlos hacia la luz pero que se jodan si no quieren pues que sigan en su mundillo de 45mb esos pesan sus animex 4k

Sólo me queda imitar a Brunno Sonrisa "Animex, tu fansub mejicano favorito" "Fansub hecho en méjico por mejicanos"
Lo siento, no podía resistirme xD

Descuida, todos mis amigos miran 4K 3GP en su celular. ¿Soy una rareza dentro de esas rarezas?
Otacos... Hoy vi un tipo con cosplay de noséquien de SnK, al menos de ropa xD Es raro ver eso por estos lugares, normalmente lo hubieran matado a discriminaciones o críticas xD pero al tipo le valía que le dijeran "Pin"#$ Aniñado". Siguió todo el día en la facu vestido así ._.
18 Sep 2014, 05:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2014 05:10 por VìcR)
Mensaje: #16749

RE: ¡Habla de lo que sea!

jaja aquí en las super convenciones que arman dan un asco no, no he ido basta por ver los repriss unos tipos con unas cosas tan raras y haciendo unos bailes estupidos lo peor es que solo hablan de goku. XD

Dragon ball z es el mejor animex del mundo si dices lo contrario te linchan o si no naruho
18 Sep 2014, 05:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2014 05:15 por Gustavo)
Mensaje: #16750

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Felicidades por tu mensaje mil, HNodoka!


Usuario(s) navegando en este tema: 107 invitado(s)