¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Sep 2014, 05:20
Mensaje: #16751

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2014)Gustavo escribió:  ¡Felicidades por tu mensaje mil, HNodoka!

Duerme Gustavo, sabes que son las 11:20pm pero sigues despierto mi niño chiflado (?)
18 Sep 2014, 05:30
Mensaje: #16752

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2014)Purple Sister escribió:  
(18 Sep 2014)Gustavo escribió:  ¡Felicidades por tu mensaje mil, HNodoka!

Duerme Gustavo, sabes que son las 11:20pm pero sigues despierto mi niño chiflado (?)

Niña, yo me duermo luego de las 0200.
18 Sep 2014, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2014 02:12 por Kainealex)
Mensaje: #16753

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola a todos, os hablo desde el canal de emergencia de mi móvil. Estoy desde el Miércoles a la noche sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo y claro esta sin WiFi. ¿La razón?: Alguien ha tocado una cosa de la sala de contadores y varios clientes de Movistar hemos regresado a la edad de piedra. No ha sido culpa de Movistar y confió en que no haya sido¡ a propósito, porque sino: ¡Menudo Hi** de **** el que haya sido!
Mañana a la mañana supongo que vendrán a arreglarlo, los de Movistar ya les han dado el aviso a los que tienen que venir.
Me ha llevado más de 30 minutos revisar el correo y mandar este mensaje. No creo que haga más hoy. Sólo quería avisar a algunos que les debo mandar un mensaje y también al jefe.
Y siento no poder estar ahí para compartir ni nada.
P.D.: Esto es un infierno Jadeo grande, nos quitan Internet y parece que nos lo quitan todo. Y estoy con 1 o 2 k/bytes por minuto por el móvil Llorando.
18 Sep 2014, 22:18
Mensaje: #16754

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo peor que le pueden hacer a un hombre es quitarle su internet... y su hentai.
Qué mala onda. Espero que se mejore tu situación.
18 Sep 2014, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2014 22:26 por Joserex)
Mensaje: #16755

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que putada tío, espero que pillen al cabronazo (Si ha sido intencionado) y que Movistar no tarde demasiado en solucionarlo. Jode mucho que pasen este tipo de cosas, y más todavía cuando internet es imprescindible para el curro.

Rezo por que no ocurra nada grave mientras estás casi incomunicado. Un saludo o/
18 Sep 2014, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2014 22:37 por Kainealex)
Mensaje: #16756

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchas Gracias Gustavo, Joserex (y el que escriba luego). Ojala vengan a primera hora. ¿Ahora que hago sin mi Hentai Llorando?. Purple Sister lo del otro día te lo escribí con ironía, en plan broma, espero que no te haya molestado. Ahora voy a leer un rato, me duele los dedos de escribir y también la vista, mañana contestaré al que me escriba. Un saludo a todos.
19 Sep 2014, 07:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2014 07:15 por Gustavo)
Mensaje: #16757

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Por fin el vecino aumentó la velocidad de su conexión a internet! Ya me fastidiaba tener una velocidad aceptable solo en el trabajo.
Pensaba que era un sueño.
19 Sep 2014, 07:26
Mensaje: #16758

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Sep 2014)Gustavo escribió:  ¡Por fin el vecino aumentó la velocidad de su conexión a internet! Ya me fastidiaba tener una velocidad aceptable solo en el trabajo.
Pensaba que era un sueño.

Espero que tengáis un acuerdo amistoso Guiño.

Yo estoy en tramites para reducirme la velocidad, para ahorrarme unos eurillos que necesito.
19 Sep 2014, 23:17
Mensaje: #16759

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola de nuevo. Ya me han arreglado Internet (Y con ello el Wifi que le gusta usar a mi madre) y el Teléfono, pero..... el decodificador no funciona, no tengo televisión Jadeo grande. Mañana a la mañana a los 8:30 va a venir uno de Movistar a ponerme uno nuevo, hoy a la tarde no podían porque no tenían ninguno nuevo. 3 días sin televisión, tengo un mono que no veas Llorando. Y sólo puedo conectarme a Internet y a Unión Fansub a través del movil, voy a estar unos días fuera y no voy a poner estar en el ordenador. Siento no poder compartir, ni bajar, hasta el miércoles más o menos.


(19 Sep 2014)elferto escribió:  
(19 Sep 2014)Gustavo escribió:  ¡Por fin el vecino aumentó la velocidad de su conexión a internet! Ya me fastidiaba tener una velocidad aceptable solo en el trabajo.
Pensaba que era un sueño.

Espero que tengáis un acuerdo amistoso Guiño.

Yo estoy en tramites para reducirme la velocidad, para ahorrarme unos eurillos que necesito.

Yo para ahorrarme unos eurillos (Que estoy un poco tieso Llorando), me cambié de tarifa de Movistar y hace poco aproveché y me quité de todo lo de fútbol, otros eurillos ahorrados. Parece que lo pago yo, jeje, pero lo hacen mis padres Risa, aunque yo ayudo con lo poco que capto monetariamente.

P.D.: No se cómo han arreglado lo de Internet y lo del teléfono sin entrar al cuarto de contadores, mañana preguntaré lo que ocurrió con eso.
20 Sep 2014, 20:25
Mensaje: #16760

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando de Timofonica! Sinvergüenzas como ellos solos! aun sigo esperando que llegue la óptica a mi domicilio,ya esta por todo el centro y alrededores , ahora a los que vivimos en las afueras que nos den por culo.
Pues no me parece justo!
Cuando pagomas de 50 pavos y tengo varios móviles con ellos...
10 megas contratadas de las cuelas mellegan 3... y todos sabemos que a dia de hoy,3 megas... Cuando todo pesa la hostia en barra...

Mientras que otros pagan 40 y pico y reciben 100MB,4G,Imagenio...

y lo que me termino de rematar fue que un técnico me comento que Movistar ya ha cubierto el cupo de Fibra Optica en Ceuta!!

Francamente,me encantaría tener en frente al que determina y decide el despliegue de la OPtica! Para dejarlo en su sitio...
Y como mi situación millones de personas...


Usuario(s) navegando en este tema: 113 invitado(s)