¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 17:27

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

24 Aug 2014, 03:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2014 03:57 por Fest)
Mensaje: #2251

RE: Fansubs recomendables

Para Break Blade y Soredemo no te maltrates a ti mismo y míratelas de Puya xD La traducción será más "plana" que la de un fansub, pero te vas a ahorrar algunas aberraciones que pueden cometer fansubs perrys.
Sobre Rayzero, yo también veía de ellos alguna de vez en cuando. Hasta que entré aquí xD Son unos perrys decentes.
24 Aug 2014, 08:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2014 10:32 por Jaclik)
Mensaje: #2252

RE: Fansubs recomendables

(24 Aug 2014)MrP1234 escribió:  Realmente si solo tienes esas opciones da igual cual cojas, te vas a quedar sin ojos igualmente.
Después de haber visto 170 animes en versiones ligeras y de "esos" fansubs, aún puedo ver xD.

(24 Aug 2014)Fest escribió:  Para Break Blade y Soredemo no te maltrates a ti mismo y míratelas de Puya xD La traducción será más "plana" que la de un fansub, pero te vas a ahorrar algunas aberraciones que pueden cometer fansubs perrys.
Sobre Rayzero, yo también veía de ellos alguna de vez en cuando. Hasta que entré aquí xD Son unos perrys decentes.

Bueno, agradezco sus respuestas. Después de pensarlo unas horas xD, decidí elegir alguno de esos fansub por última vez, algo así como una "despedida". Eso si, cuando en la siguiente temporada (Otoño) vea los animes de esta temporada (Verano), seguiré sus consejos, me decantaré por la versión de Puya en los animes que no tengan fansub más o menos bueno.
24 Aug 2014, 10:58
Mensaje: #2253

RE: Fansubs recomendables

Se venden ojos para Jaclik XDDD
24 Aug 2014, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2014 16:55 por Davikenovi)
Mensaje: #2254

RE: Fansubs recomendables

De Atelier Escha & Logy la que va más avanzada es la de Unmei no Chikara, por el capítulo 7. También la están trabajando Nijiiro y Baka to Moe Fansub, pero bastante más retrasados (capítulo 4 y 2 respectivamente).
De Soredemo probablemente la mejor opción sea esperar a que Nijiiro la acabe. Si te sirve de algo he visto que Athena no Seinto acaba de sacar de golpe los seis primeros capítulos, pero no sé si su versión estará a la altura o si han (más bien ha porque creo que ahora mismo sólo hay una persona) caído en el perrysmo más profundo.
Edito: hacen versiones avi, mp4 y mkv 10 bits. Curioso lo del matroska, porque usan hardsubs Jadeo grande . Sin embargo, tras verme el primer episodio reconozco que la traducción me ha parecido bastante decentita. Aunque se puede ver sigo pensando que lo mejor es esperar a que Nijiiro la acabe.
17 Sep 2014, 22:39
Mensaje: #2255

RE: Fansubs recomendables

Revisando carteleras de anime de temporadas pasadas, he visto que hay una serie llamada Z/X Ignition que parece decente para pasar el rato, pero no encuentro algun fansub conocido que la haya sacado. ¿Alguna recomendación?
18 Sep 2014, 03:58
Mensaje: #2256

RE: Fansubs recomendables

(17 Sep 2014)Edlandrez escribió:  Revisando carteleras de anime de temporadas pasadas, he visto que hay una serie llamada Z/X Ignition que parece decente para pasar el rato, pero no encuentro algun fansub conocido que la haya sacado. ¿Alguna recomendación?

Me suena que Puya! la tiene, por si no encuentras otra cosa.
18 Sep 2014, 22:38
Mensaje: #2257

RE: Fansubs recomendables

(17 Sep 2014)Edlandrez escribió:  Revisando carteleras de anime de temporadas pasadas, he visto que hay una serie llamada Z/X Ignition que parece decente para pasar el rato, pero no encuentro algun fansub conocido que la haya sacado. ¿Alguna recomendación?

Pues sí, como ha dicho Fest: Puya la tiene.


Y hablando de Puya, sé que pillan los subs de Crunchy y tal pero... ¿También corrigen las tradus como los guiris? Porque algunas series que saca Crunchy tienen traducciones decentes pero mejorables.
18 Sep 2014, 22:39
Mensaje: #2258

RE: Fansubs recomendables

(18 Sep 2014)Joserex escribió:  
(17 Sep 2014)Edlandrez escribió:  Revisando carteleras de anime de temporadas pasadas, he visto que hay una serie llamada Z/X Ignition que parece decente para pasar el rato, pero no encuentro algun fansub conocido que la haya sacado. ¿Alguna recomendación?

Pues sí, como ha dicho Fest: Puya la tiene.


Y hablando de Puya, sé que pillan los subs de Crunchy y tal pero... ¿También corrigen las tradus como los guiris? Porque algunas series que saca Crunchy tienen traducciones decentes pero mejorables.
No creo, solo pillan los subs y los suben.
18 Sep 2014, 23:15
Mensaje: #2259

RE: Fansubs recomendables

(18 Sep 2014)CGeass escribió:  
(18 Sep 2014)Joserex escribió:  
(17 Sep 2014)Edlandrez escribió:  Revisando carteleras de anime de temporadas pasadas, he visto que hay una serie llamada Z/X Ignition que parece decente para pasar el rato, pero no encuentro algun fansub conocido que la haya sacado. ¿Alguna recomendación?

Pues sí, como ha dicho Fest: Puya la tiene.


Y hablando de Puya, sé que pillan los subs de Crunchy y tal pero... ¿También corrigen las tradus como los guiris? Porque algunas series que saca Crunchy tienen traducciones decentes pero mejorables.
No creo, solo pillan los subs y los suben.
Lástima que ningun fansub la haya sacado (porque si puya solo toma los subs de crunchy y no le hace ninguna corrección, no se le puede llamar fansub). Me arriesgare con una versión que encontre por ahi. De todas formas, gracias por su sugerencia.
18 Sep 2014, 23:21
Mensaje: #2260

RE: Fansubs recomendables

Puya no es un fansub.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)