Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
28 Apr 2012, 13:57 Mensaje: #841 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
28 Apr 2012, 13:58 Mensaje: #842 | |||
| |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Hoy he empezado Ace wo Nerae. Me gusta porque no es el típico anime de deportes fantasioso; es muy realista. Lo malo es que no voy a poder ver las ovas ni la segunda temporada porque no están fansubeadas en inglés. También he terminado Lupin III Part III. La última temporada me ha gustado menos que las anteriores. Los capítulos son bastante repetitivos. | |||
28 Apr 2012, 14:17 Mensaje: #844 | |||
| |||
Mmm.. School Days parecido a Madoka? ¿Como? me perdido algo no? O parecido a AnoHana?! Creo que alguien sufre una confusion.. vas a terminar hiriendote a ti mismo (?)
| |||
28 Apr 2012, 14:40 Mensaje: #845 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(28 Apr 2012)Khaas escribió: Mmm.. School Days parecido a Madoka? ¿Como? me perdido algo no? O parecido a AnoHana?! Creo que alguien sufre una confusion.. vas a terminar hiriendote a ti mismo (?) Supongo que "de alguna forma" cree que School Days es un drama. Personalmente nunca lo consideré como tal, pero ya ves, hay gente para todo.... | |||
28 Apr 2012, 14:41 Mensaje: #846 | |||
| |||
Soudane, NO tiene nada que ver... No hay una psicopata en esos animes. Ano hana es triste y Madoka ... dasdsdas Y School Days Bizarra y muy buenas todas!
| |||
28 Apr 2012, 15:20 Mensaje: #847 | |||
| |||
School Days es drama... pero que no se parece en nada a Ano Hana. La historia de Ano Hana es "bonita y triste", la de School Days pues como han dicho, bizarra. De Madoka no opino, la he dropeado dos veces, versión tv, versión bd xD | |||
28 Apr 2012, 15:22 Mensaje: #848 | |||
| |||
Soy el unico k siempre lleva al avatar relacionado con su nick¿¿
| |||
| |||
28 Apr 2012, 15:23 Mensaje: #850 | |||
| |||
Algo tendrá Madoka que le gusta a tanta gente, pero yo no se lo veo. Dropear es una palabra necesaria xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)