Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Musicote para todos! [Anime]
¡Musicote para todos! [Anime] |
---|
| |||
¡Musicote para todos! [Anime]
Compartid vuestras canciones favoritas de vuestro animes favorito o no tan favoritos. Que la música es música y el plot es otra cosa aparte. | |||
28 Apr 2012, 16:07 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes
Anime: Black Lagoon Canción: Red Fraction-Mell Anime: Tsubasa recervoir chronicles Anime: Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin Canción: We're no Alone - coldrain Anime: Slayers Canción: Give a Reason Anime: Deadman Wonderland Canción: One Reason Anime: Shiki Canción: kanon x kanon- Calendula Requiem Anime: Tsubasa Tokyo Revelations | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes Name: Mirai Nikki - Opening Song: Yousei Teikoku - Kuusou Mesorogiwi También podrias añadir a que grupo pertenece D: porque a veces muchos grupos tienen tambien canciones muy buenas xD. | |||
28 Apr 2012, 16:12 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes(28 Apr 2012)wakka escribió: Anime: Black Lagoonviendo que te gustan tanto estos op...porque con-jones no hiciste un disco en mi tema???? | |||
28 Apr 2012, 16:15 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes
que disco? de que me hablas? xDD
| |||
28 Apr 2012, 16:19 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes(28 Apr 2012)wakka escribió: que disco? de que me hablas? xDDde esto... http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=402 | |||
28 Apr 2012, 16:23 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes(28 Apr 2012)KDK escribió:ahi es que me tengo que poner a buscar el grupo-nombre de la cancion y es un coñazo xD aqui si tengo el nombre a mano vale y sino no lo pongo xDDDD(28 Apr 2012)wakka escribió: que disco? de que me hablas? xDDde esto... | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes(28 Apr 2012)wakka escribió:no me pegues...eh.....(28 Apr 2012)KDK escribió:ahi es que me tengo que poner a buscar el grupo-nombre de la cancion y es un coñazo xD aqui si tengo el nombre a mano vale y sino no lo pongo xDDDD(28 Apr 2012)wakka escribió: que disco? de que me hablas? xDDde esto... | |||
28 Apr 2012, 16:47 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes(28 Apr 2012)KDK escribió:si hubiera querido pegarte te habria pegado(28 Apr 2012)wakka escribió:no me pegues...eh.....(28 Apr 2012)KDK escribió:ahi es que me tengo que poner a buscar el grupo-nombre de la cancion y es un coñazo xD aqui si tengo el nombre a mano vale y sino no lo pongo xDDDD(28 Apr 2012)wakka escribió: que disco? de que me hablas? xDDde esto... Anime: Mirai Nikki Canción: Dead End Anime: Mirai Nikki Canción: Blood Teller Anime: Kamisama Dolls Canción: Switch ga Haittara | |||
28 Apr 2012, 17:05 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes Name: Spice and Wolf - Opening (No se si es la primera o la segunda temporada ahora) Song: Kiyoura Natsumi - Tabi No Tochuu Name: Casshern Sins - Opening Song: Color Bottle - Aoi Hana | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)