¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Sep 2014, 11:41
Mensaje: #7771

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)poduma escribió:  Acabada Noein dudaba entre Samichi no Apollon o Paranoia Agent, que son las siguientes que veré, aunque me he decidido primero por esta ultima porque puedo verla en el tablet y la otra no. Visto el primer capitulo tiene muy buena pinta. A ver como va la cosa.

Sakamichi no Apollon pega un bajón considerable a partir del 5-6 o así hasta convertirse en un pastelón. Una pena, porque prometía...

Paranoia Agent es rara como ella sola, aunque a mí me gustó.
22 Sep 2014, 11:57
Mensaje: #7772

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues no se Tyron, a Samichi le tengo unas ganas tremendas porque eres de los pocos que he leido que no la pone por las nubes XD.

Paranoia Agent es como Noein, una tarea pendiente desde hace demasiado tiempo, y ultimamente se me dio por retomar esos animes olvidados de la mano de dios en mi viejo archivador de DVD's (eso si, solo si la encuentro en UF a mejor calidad que la que tenia de aquella Sacar lengua)
22 Sep 2014, 12:02
Mensaje: #7773

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé, yo es que esperaba, viendo el staff de la serie, algo maravilloso, y centrado en la música. Los primeros episodios me encantaron, pero luego el cómo evoluciona la historia... Supongo que parte de la decepción de la serie son las expectativas tan altas que tenía en ella.
22 Sep 2014, 12:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2014 12:49 por poduma)
Mensaje: #7774

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)Tyrion escribió:  No sé, yo es que esperaba, viendo el staff de la serie, algo maravilloso, y centrado en la música. Los primeros episodios me encantaron, pero luego el cómo evoluciona la historia... Supongo que parte de la decepción de la serie son las expectativas tan altas que tenía en ella.

pues a rezar para que no me pase lo mismo XD

Yo es que en ese sentido tengo un problema. No veo animes de temporada, y por falta de tiempo (y ganas) no masco tanto anime como hace años. Miro muy mucho lo que verme, y me suelo ir a cosas bastante/muy valoradas. Ese factor de descubrir series poco conocidas o que me sorprendan sin influencias de opinines externas no la tengo. Lo cual es una ventaja la mayoria de veces porque me permite hacer un filtro fiable para evitar ver truños, pero me genera un hype que en algunos casos acaban por no cumplir mis expectativas iniciales (ej: FATE/ZERO)
22 Sep 2014, 15:08
Mensaje: #7775

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menos mal que no me pasé ayer y no me tuve que irritar. VìcR eres un auténtico caballero Chihadista, tu entrada al paraíso está asegurada.
Solamente podemos orar por el seguidor de CG para que su alma sufra lo menos posible en el más desolador y abrasador infierno.
22 Sep 2014, 16:35
Mensaje: #7776

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayns, Higashi no Eden... ese Josei encubierto Risa!!!
22 Sep 2014, 17:26
Mensaje: #7777

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)Seposi escribió:  Ayns, Higashi no Eden... ese Josei encubierto Risa!!!

Siii, yo sentía un olor josei dando vuelta por esa serie, mas que nada cuando se centraban en la pareja Mueca
22 Sep 2014, 18:32
Mensaje: #7778

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)Kamina escribió:  Menos mal que no me pasé ayer y no me tuve que irritar. VìcR eres un auténtico caballero Chihadista, tu entrada al paraíso está asegurada.
Solamente podemos orar por el seguidor de CG para que su alma sufra lo menos posible en el más desolador y abrasador infierno.

tu, que sabes lo que es bueno xD
sabes cada cuanto sale el manga de chihayafuru?
no recuerdo hace cuanto lei el capitulo 135 y no he visto que saquen mas Fruncir
22 Sep 2014, 19:54
Mensaje: #7779

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)Kamina escribió:  Menos mal que no me pasé ayer y no me tuve que irritar. VìcR eres un auténtico caballero Chihadista, tu entrada al paraíso está asegurada.
Solamente podemos orar por el seguidor de CG para que su alma sufra lo menos posible en el más desolador y abrasador infierno.

¿Y a aquellos que seguimos a ambos? ¿Chihadistas y Lelouchistas? (por cierto, no me he leído la discusión, da palazo).

(22 Sep 2014)NeonTokio escribió:  
(22 Sep 2014)Seposi escribió:  Ayns, Higashi no Eden... ese Josei encubierto Risa!!!

Siii, yo sentía un olor josei dando vuelta por esa serie, mas que nada cuando se centraban en la pareja Mueca

Pero es una serie que da gusto verla xD O al menos a mí me lo pareció.

(22 Sep 2014)higeton escribió:  
(22 Sep 2014)Kamina escribió:  Menos mal que no me pasé ayer y no me tuve que irritar. VìcR eres un auténtico caballero Chihadista, tu entrada al paraíso está asegurada.
Solamente podemos orar por el seguidor de CG para que su alma sufra lo menos posible en el más desolador y abrasador infierno.

tu, que sabes lo que es bueno xD
sabes cada cuanto sale el manga de chihayafuru?
no recuerdo hace cuanto lei el capitulo 135 y no he visto que saquen mas Fruncir

Es mensual.

(22 Sep 2014)poduma escribió:  
(22 Sep 2014)Tyrion escribió:  No sé, yo es que esperaba, viendo el staff de la serie, algo maravilloso, y centrado en la música. Los primeros episodios me encantaron, pero luego el cómo evoluciona la historia... Supongo que parte de la decepción de la serie son las expectativas tan altas que tenía en ella.

pues a rezar para que no me pase lo mismo XD

La serie está bien, pero como dice Tyrion empieza más musical de lo que acaba siéndolo, si no recuerdo mal.
22 Sep 2014, 20:00
Mensaje: #7780

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gustan ambas Chihaya y lulu pero en la vida diría que lulu es mejor que Chihaya.


Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)