Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Musicote para todos! [Anime]
¡Musicote para todos! [Anime] |
---|
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes(28 Apr 2012)wakka escribió:(28 Apr 2012)KDK escribió:si hubiera querido pegarte te habria pegado(28 Apr 2012)wakka escribió:no me pegues...eh....(28 Apr 2012)KDK escribió:ahi es que me tengo que poner a buscar el grupo-nombre de la cancion y es un coñazo xD aqui si tengo el nombre a mano vale y sino no lo pongo xDDDD(28 Apr 2012)wakka escribió: que disco? de que me hablas? xDDde esto... Gracias a DarAR92 y a su página he descubierto este emoticonos! | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes Name: Opening 2 de Durarara!!! Song: Complication (ROOKiEZ is PUNK'D) El vídeo no tiene que ver con el anime, es que todas las que vi con canción full en youtube no estaban con el opening. | |||
28 Apr 2012, 18:14 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes(28 Apr 2012)wakka escribió:(28 Apr 2012)KDK escribió:ahi es que me tengo que poner a buscar el grupo-nombre de la cancion y es un coñazo xD aqui si tengo el nombre a mano vale y sino no lo pongo xDDDD(28 Apr 2012)wakka escribió: que disco? de que me hablas? xDDde esto... +1000000000 | |||
28 Apr 2012, 18:46 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes
Me encantan los openings y endings de las series, si uno me gusta lo veo muchísimas veces, incluso busco la canción y la llevo en el móvil, voy a poner algunos que me gustan mucho: Artista: Scandal Tema: Harukaze Serie: Bleach Artista: Yōko Hikasa Tema: Don't Say Lazy Serie: K ON! Artista: Yōko Hikasa Tema: No, Thank You! Serie: K ON! De momento no pongo más, estos me encantan pero hay tantísimos que me gustan que podría poner un post casi infinito, pero así rápidamente me han venido estas 3 a la cabeza porque los he estado escuchando últimamente en el móvil que también uso como reproductor mp3 Saludosss | |||
| |||
Título Canción: Gun's & Roses Artista o Grupo: Paradise Lunch Anime: Baccano! | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes Artista: UVERworld Título: Core Pride Anime: Ao no Exorcist Artista: ROOKiEZ is PUNK'D Título: In my world Anime: Ao no Exorcist Artista: Yui Yoshioka Título: Again Anime: FullMetal Alchemist Brotherhood (Shintestu) Artista: Stereopony Título: Hitohira no Hanabira Anime: Bleach Artista: +PLUS Título: Fiesta Anime: Fairy Tail Artista: Asian Kung Fu Generations Título: REWRITE Anime: FullMetal Alchemist Artista: Veltpunch Título: CRAWL Anime: Nabari no Ou Artista: Abingdon Boys School Título: Innocent Sorrow Anime: D.Gray-man | |||
28 Apr 2012, 22:16 Mensaje: #17 | |||
| |||
y ese opening de ao en español? es de un fan?
| |||
28 Apr 2012, 22:21 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes | |||
28 Apr 2012, 22:33 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes | |||
| |||
RE: OP´s y ED´s de los Animes(28 Apr 2012)wakka escribió:(28 Apr 2012)KDK escribió:el 1º xD no ves los openings antes de ponerlos? yo lo hago para evitarme cosas como esas xD(28 Apr 2012)wakka escribió: y ese opening de ao en español? es de un fan?cuál es????? Avísame rápido para que lo pueda cambiar... Si, y la de again de Yui creo que no es cantada por Yui, o al menos suena diferente! xD Y la calidad de audio es espantosa! La única que se olle bien es la de Crawl (muy buena por cierto). Ahora tengo ganas de revisionar Nabari no Ou, al fin y al cabo fué mi tercer anime fansubeado, me causa nostalgia..... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)