¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Sep 2014, 20:12
Mensaje: #7781

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)Fest escribió:  
(22 Sep 2014)NeonTokio escribió:  
(22 Sep 2014)Seposi escribió:  Ayns, Higashi no Eden... ese Josei encubierto Risa!!!

Siii, yo sentía un olor josei dando vuelta por esa serie, mas que nada cuando se centraban en la pareja Mueca

Pero es una serie que da gusto verla xD O al menos a mí me lo pareció.

¿Alguna vez dije que no me gusto? xD, el Josei me gusta y mas cuando tiene una buena relación como esta serie, obvio que me gusto verla es muy entretenida y tiene su enganche para ver el siguiente episodio. Obviamente lo que me termino de comprar es la hermosa animación y la pareja protagonista
22 Sep 2014, 20:41
Mensaje: #7782

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)Fest escribió:  
(22 Sep 2014)Kamina escribió:  Menos mal que no me pasé ayer y no me tuve que irritar. VìcR eres un auténtico caballero Chihadista, tu entrada al paraíso está asegurada.
Solamente podemos orar por el seguidor de CG para que su alma sufra lo menos posible en el más desolador y abrasador infierno.

¿Y a aquellos que seguimos a ambos? ¿Chihadistas y Lelouchistas? (por cierto, no me he leído la discusión, da palazo).

El purgatorio, claro.

(22 Sep 2014)higeton escribió:  
(22 Sep 2014)Kamina escribió:  Menos mal que no me pasé ayer y no me tuve que irritar. VìcR eres un auténtico caballero Chihadista, tu entrada al paraíso está asegurada.
Solamente podemos orar por el seguidor de CG para que su alma sufra lo menos posible en el más desolador y abrasador infierno.

tu, que sabes lo que es bueno xD
sabes cada cuanto sale el manga de chihayafuru?
no recuerdo hace cuanto lei el capitulo 135 y no he visto que saquen mas Fruncir

Creo que es como dice el hermano Fest, mensual. Pero para leer este manga es un auténtico infierno, yo decidí hace tiempo que solamente me dedicaré a la versión animada.
Es una suerte que sea una de esas raras avis en la que el anime es incluso mejor que el manga.
22 Sep 2014, 20:45
Mensaje: #7783

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy he estado a punto de descargar Chihayafuru. Me he resistido.
22 Sep 2014, 20:46
Mensaje: #7784

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)Kamina escribió:  
(22 Sep 2014)Fest escribió:  
(22 Sep 2014)Kamina escribió:  Menos mal que no me pasé ayer y no me tuve que irritar. VìcR eres un auténtico caballero Chihadista, tu entrada al paraíso está asegurada.
Solamente podemos orar por el seguidor de CG para que su alma sufra lo menos posible en el más desolador y abrasador infierno.

¿Y a aquellos que seguimos a ambos? ¿Chihadistas y Lelouchistas? (por cierto, no me he leído la discusión, da palazo).

El purgatorio, claro.

(22 Sep 2014)higeton escribió:  
(22 Sep 2014)Kamina escribió:  Menos mal que no me pasé ayer y no me tuve que irritar. VìcR eres un auténtico caballero Chihadista, tu entrada al paraíso está asegurada.
Solamente podemos orar por el seguidor de CG para que su alma sufra lo menos posible en el más desolador y abrasador infierno.

tu, que sabes lo que es bueno xD
sabes cada cuanto sale el manga de chihayafuru?
no recuerdo hace cuanto lei el capitulo 135 y no he visto que saquen mas Fruncir

Creo que es como dice el hermano Fest, mensual. Pero para leer este manga es un auténtico infierno, yo decidí hace tiempo que solamente me dedicaré a la versión animada.
Es una suerte que sea una de esas raras avis en la que el anime es incluso mejor que el manga.

yo tambien habia decidido ver solo el anime, pero como no habia sabido nada sobre otra temporada, no me aguante xD
22 Sep 2014, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2014 20:59 por VìcR)
Mensaje: #7785

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)CGeass escribió:  Hoy he estado a punto de descargar Chihayafuru. Me he resistido.
¿Y eso por qué? a verlo de inmediato. XD
22 Sep 2014, 21:04
Mensaje: #7786

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)VìcR escribió:  
(22 Sep 2014)CGeass escribió:  Hoy he estado a punto de descargar Chihayafuru. Me he resistido.
¿Y eso por qué? a verlo de inmediato. XD

Es que es larga para verla ahora, entre semana prefiero ver alguna corta (12 caps o menos), ya que veo poco o nada anime. Un finde de estos quizá la veo.
22 Sep 2014, 21:11
Mensaje: #7787

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)higeton escribió:  yo tambien habia decidido ver solo el anime, pero como no habia sabido nada sobre otra temporada, no me aguante xD

Tranquilo que seguro que hay otra temporada, te lo aseguro. Bueno, habrá otra temporada más o una isla en el Pacífico menos.

(22 Sep 2014)CGeass escribió:  
(22 Sep 2014)VìcR escribió:  
(22 Sep 2014)CGeass escribió:  Hoy he estado a punto de descargar Chihayafuru. Me he resistido.
¿Y eso por qué? a verlo de inmediato. XD

Es que es larga para verla ahora, entre semana prefiero ver alguna corta (12 caps o menos), ya que veo poco o nada anime. Un finde de estos quizá la veo.

Tú eres un provocador nato xD
Por cierto, fue tu cumple el otro día por lo que he leído, ¡felicidades!
22 Sep 2014, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2014 23:22 por CGeass)
Mensaje: #7788

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)Kamina escribió:  
(22 Sep 2014)higeton escribió:  yo tambien habia decidido ver solo el anime, pero como no habia sabido nada sobre otra temporada, no me aguante xD

Tranquilo que seguro que hay otra temporada, te lo aseguro. Bueno, habrá otra temporada más o una isla en el Pacífico menos.

(22 Sep 2014)CGeass escribió:  
(22 Sep 2014)VìcR escribió:  
(22 Sep 2014)CGeass escribió:  Hoy he estado a punto de descargar Chihayafuru. Me he resistido.
¿Y eso por qué? a verlo de inmediato. XD

Es que es larga para verla ahora, entre semana prefiero ver alguna corta (12 caps o menos), ya que veo poco o nada anime. Un finde de estos quizá la veo.

Tú eres un provocador nato xD
Por cierto, fue tu cumple el otro día por lo que he leído, ¡felicidades!
Gracias, solo casi 3 días de retraso.

Este finde me veo la serie, a ver si es para tanto xD
22 Sep 2014, 23:37
Mensaje: #7789

RE: ¡Hablemos de Anime!

esta se estrena el 6 de octubre >.< se ve buena
22 Sep 2014, 23:46
Mensaje: #7790

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)Tyrion escribió:  
(22 Sep 2014)poduma escribió:  Acabada Noein dudaba entre Samichi no Apollon o Paranoia Agent, que son las siguientes que veré, aunque me he decidido primero por esta ultima porque puedo verla en el tablet y la otra no. Visto el primer capitulo tiene muy buena pinta. A ver como va la cosa.

Sakamichi no Apollon pega un bajón considerable a partir del 5-6 o así hasta convertirse en un pastelón. Una pena, porque prometía...

Paranoia Agent es rara como ella sola, aunque a mí me gustó.
Pues aunque haya sido un pastelon, Sakamichi no Apollon me gusto bastante. Paranoia Agent me decepcionó como pocas series lo han hecho, parecía que la trama era bastante intrigante, y al final con lo que salieron. Diría que en el capitulo 7 te dan el bajon, y pasa a ser a veces incoherente, a veces terriblemente aburrida.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)