Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Sep 2014)NamelessЖ escribió:En la uni hay uno con eso pero con un "vos idiota presta atención" todo solucionado. Con mi hermano pasa lo mismo cuando esta en la laptop pero a ese ni le digo nah porque luego me regañan por cierto el tiene 6 años.(24 Sep 2014)Kumicho escribió:(24 Sep 2014)Kainealex escribió:y no tan niños también. Hoy en día la educación brilla por su ausencia.(24 Sep 2014)Karla escribió: por cierto, qué es el Phuubing? Ando muy descatalogada por la vida? tendré que informarme xDD | |||
25 Sep 2014, 00:33 Mensaje: #16782 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Incluso mi sobrina de 3 años tiene ese problema, solo le dan el Ipad y es como si no estuviera ahí. D:
| |||
25 Sep 2014, 00:33 Mensaje: #16783 | |||
| |||
Ah, vale, no sabía que ya se le había llamado de alguna manera a eso, pero vaya, sí, conozco a gente que tiene ese problema y bastante "creciditos"... pero yo pensaba que solamente eran cortos de educación (por no llamarlos de otra manera no tan bonita ^. (24 Sep 2014)VìcR escribió:(24 Sep 2014)Karla escribió: y se puede hablar de lo que sea sin más? xDClaro tú pregunta y ya que estamos ¿eres guapa? Hmm, normal? es una pregunta muy subjetiva, si me lo preguntas a mí voy a decir que sí XD (para qué tener abuela xD), pero si hablamos de la "belleza" de las chicas de las pelis hentais (sí, no pregunteis por qué pero sentí curiosidad y me bajé unos videos hentais para ver qué tal estaba ese genero... xDDD no pregunteis XDD), va a ser que no Menos mal que se puede hablar de todo XD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Sep 2014)Karla escribió: Ah, vale, no sabía que ya se le había llamado de alguna manera a eso, pero vaya, sí, conozco a gente que tiene ese problema y bastante "creciditos"... pero yo pensaba que solamente eran cortos de educación (por no llamarlos de otra manera no tan bonita ^.Sobre la pregunta me ha gustado tu respuesta. y cambiando al H me arriesgo y pregunto ¿te ha gustado el genero? | |||
25 Sep 2014, 01:04 Mensaje: #16785 | |||
| |||
Puto stalker xD *le pega una patada y se larga pitando*
| |||
25 Sep 2014, 01:07 Mensaje: #16786 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 Sep 2014, 01:43 Mensaje: #16787 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Sep 2014)VìcR escribió:(25 Sep 2014)Karla escribió: Ah, vale, no sabía que ya se le había llamado de alguna manera a eso, pero vaya, sí, conozco a gente que tiene ese problema y bastante "creciditos"... pero yo pensaba que solamente eran cortos de educación (por no llamarlos de otra manera no tan bonita ^.Sobre la pregunta me ha gustado tu respuesta. y cambiando al H me arriesgo y pregunto ¿te ha gustado el genero? bueno, al menos me he reido bastante xD Pero le falta bastante argumento... tampoco he visto mucho! no me salteis a la yugular!!! XD He descargado unos cuantos pero solo he visto dos... así que mi opinión no se basa en un gran conocimiento XD Pero escenas de sexo en una buena linea argumental (incluso esas... escenas de sexo ), no están mal Pero por ahora sigo prefiriendo el shonen o seinen (del shojo, al menos de su mayoría, me pone de los nervios Pero sólo es opinión XD | |||
25 Sep 2014, 01:49 Mensaje: #16788 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Sep 2014)Karla escribió:+1(25 Sep 2014)VìcR escribió:(25 Sep 2014)Karla escribió: Ah, vale, no sabía que ya se le había llamado de alguna manera a eso, pero vaya, sí, conozco a gente que tiene ese problema y bastante "creciditos"... pero yo pensaba que solamente eran cortos de educación (por no llamarlos de otra manera no tan bonita ^.Sobre la pregunta me ha gustado tu respuesta. y cambiando al H me arriesgo y pregunto ¿te ha gustado el genero? Pensé que no me responderías realmente hay poco argumento yo opino igual. | |||
25 Sep 2014, 01:58 Mensaje: #16789 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Sep 2014)VìcR escribió:(25 Sep 2014)Karla escribió:+1(25 Sep 2014)VìcR escribió:(25 Sep 2014)Karla escribió: Ah, vale, no sabía que ya se le había llamado de alguna manera a eso, pero vaya, sí, conozco a gente que tiene ese problema y bastante "creciditos"... pero yo pensaba que solamente eran cortos de educación (por no llamarlos de otra manera no tan bonita ^.Sobre la pregunta me ha gustado tu respuesta. y cambiando al H me arriesgo y pregunto ¿te ha gustado el genero? Nooo, estaba viendo una peli que me habia descargado (no hentai ) y no vi la respuesta | |||
25 Sep 2014, 02:06 Mensaje: #16790 | |||
| |||
Una chica que no gusta del shoujo..pero si me gusta. ¿soy chica? xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 120 invitado(s)