¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Apr 2012, 18:27
Mensaje: #861

RE: Hablemos de Anime!

yo no pensé en ningun momento "vaya fumada" o "esto no tiene ni pies ni cabeza" mientras veia code geass xD lo unico asi raro creo que puede ser el principio con eso de que lelouch se pasa el tiempo jugando al ajedrez con ricachones, pero a parte de eso tampoco vi nada a lo que no le encontrara logica ni nada Confundido bueh, nada puede gustarle a todo el mundo xD
28 Apr 2012, 18:36
Mensaje: #862

RE: Hablemos de Anime!

(28 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(28 Apr 2012)Tyrion escribió:  Me gustan todo tipo de animes, eso no significa que me gusten TODOS los animes. Pero vamos, veo de todo, shonen, seinen, josei, comedias, deportes, dramas...

Obviamente no te pueden gustar todos los animes, y hay gustos para todos. Pero en serio, eres la primera persona que me dice que no le gusta Madoka. De Code Geass no hablo porque ya se dió el caso. xD

Madoka ya dijo Khaas que también está considerada como una serie sobrevalorada.

Y Code Geass me pareció una serie con una premisa interesante que luego fue muy mal llevada. De hecho dropeé la segunda cuando...
Code Geass R2:
Mostrar
le hacen recuperar la memoria a la amiga que lleva detrás de Lelouch desde el principio de la serie

... porque ya me dio la impresión de que no sabían que inventar.

Evangelion me gustó en su momento, pero creo que el Rebuild que hicieron lo mejora, se ahorran mucha psicología de Shinji, que llega un momento que llega a ser cansino el muchacho.
28 Apr 2012, 18:40
Mensaje: #863

RE: Hablemos de Anime!

Para fumadas Boogiepop Phantom
28 Apr 2012, 18:49
Mensaje: #864

RE: Hablemos de Anime!

(28 Apr 2012)Khaas escribió:  Para fumadas Boogiepop Phantom

También. O Paranoia Agent. O Lain (¿a que me voy a meter en un lío por Lain también? xD).

Pero al menos, en todas esas, se espera que sean fumadas, de hecho algunas series que son fumadas me gustan xD
28 Apr 2012, 19:24
Mensaje: #865

RE: Hablemos de Anime!

Bueno pero fumadas que molen, porque hay cada cosa mas infumable.. y muchas de esas han sido fansubeadas por Tanoshii xD
28 Apr 2012, 19:35
Mensaje: #866

RE: Hablemos de Anime!

Ah, sí, las cosas esas experimentales y de "gran valor artístico" que de vez en cuando se marca Tanoshii. Ya ni me las bajo, no les veo la gracia, pero si es lo que les gusta...

Que Tanoshii saque Ben-To debe ser algún tipo de broma interna del fansub, es una serie que no les pega para nada xD
28 Apr 2012, 20:06
Mensaje: #867

RE: Hablemos de Anime!

(26 Mar 2012)Khaas escribió:  Ya que el tema es de hablar de anime voy a preguntar diferente cosas

1. Quien tuvo webos a verse el Agosto Infinito de Haruhi 2009?
2. Alguna vez habeis visto animes aburridos y incluso siendo asi los habeis terminado de ver? xd
3. Que año empezasteis a bajar anime?
4. Grabais las series que bajais o las dejais en el disco duro? D:
5. Que final de alguna serie os ha resultado mas emotivo?

Ya no se me ocurre q mas preguntar Fruncir
1. Solo vi la primera temporada semanalmente, de AU.

2. Más de los que me gustaría xD véase Kyoushirou to Towa no Sora, pero también he dejado a medias 4 series: Higurashi, porque la empecé a ver cuando acabó, pero cuando llegué al capítulo 3, me enteré de que saldría 2 temporada y la dejé para verlas juntas(a día de hoy no he visto ninguna xD); Mouryou no Hako, la dejé porque no fue lo que esperaba y aun no la he retomado; MÄR, la dejé por el 5x porque le encontré similitudes varias con muchos animes del género, hasta parecerme todo muy muy obvio, a parte de que la encontré algo infantil; Mayoi Neko Overrun!, símplemente aburrida y absurda, no creo que la retome nunca.

3. En 2004 con mi super conexión de 1MB del cual solo pillaba 50kb/s de bajada ._. suerte que en esa época el promedio estaba en 170MB por capítulo xD

4. Las grabo todas, antes en DVD y DVD DL como algo puntual, cuando alguna serie no cabía en un DVD, ahora que los BD están baratos pues en BD, así con menos discos limpio más GB de los HDD(menos por culo en general a la hora de grabar) y por último las voy viendo, aunque sé de sobra que moriré sin haberlas visto todas, pero no paro de acumular más y más(es lo que tiene el síndrome de Diógenes digital xD).

5. Ahora mismo no estoy muy centrado, pero así que recuerde... quizá Basilisk ó las ef a tale of M/M.

Por cierto, acabo de terminar de ver Papa...Kikinasai y me ha dejado indiferente xD ahora no sé qué anime ver, acepto recomendariones random.

Saludos
28 Apr 2012, 20:17
Mensaje: #868

RE: Hablemos de Anime!

Dios.. ese post lo escribi cuando empece.. xD bueno tambien sacaron Madoka y no es una fumada ¡oh si que lo es! y Ben-to es tambien una fumada relativa porque se pegan por comida XD
28 Apr 2012, 20:28
Mensaje: #869

RE: Hablemos de Anime!

(28 Apr 2012)Khaas escribió:  Dios.. ese post lo escribi cuando empece.. xD bueno tambien sacaron Madoka y no es una fumada ¡oh si que lo es! y Ben-to es tambien una fumada relativa porque se pegan por comida XD

Es que había empezado a leer desde el principio xD la de Ben-to la dejaré de momento porque Tanoshii no la ha acabado, pero la otra puede que sí la vea ahora, que recuerdo que se habló bien de ella. Voy a buscarla a ver.
28 Apr 2012, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2012 20:33 por DarAR92)
Mensaje: #870

RE: Hablemos de Anime!

(28 Apr 2012)Khaas escribió:  Para fumadas Boogiepop Phantom
¿Has visto la versión de Anacrónico Fansub? ¿Puedes subirla?


(28 Apr 2012)Tyrion escribió:  
(28 Apr 2012)Khaas escribió:  Para fumadas Boogiepop Phantom

También. O Paranoia Agent. O Lain (¿a que me voy a meter en un lío por Lain también? xD).
A mí Lain me gustó mucho, así que si esos animes son del mismo tipo seguro que me gustarán.


Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)