¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

16 Sep 2014, 05:12
Mensaje: #661

RE: Hablemos de manga.

lei 4 capitulos de ganota no onna y esta bastante divertido xD
y creo que solo son 27 caps
22 Sep 2014, 20:38
Mensaje: #662

RE: Hablemos de manga.

Citrus:
Mostrar
Hablemos de manga. Yes_Ido

Esas lesbianas me hacen mal, la espera por el capítulo 13 será larga.

Dicho sea de paso que empecé a leer Chihayafuru en donde termina la segunda temporada, muy buenos encuentros se han visto (además de la gloriosa entrenadora Sakurazawa <3).

Ah, y ojalá 3-gatsu no Lion tenga animu algún día.
22 Sep 2014, 20:42
Mensaje: #663

RE: Hablemos de manga.

(22 Sep 2014)Asashi escribió:  
Citrus:
Mostrar
Hablemos de manga. Yes_Ido

Esas lesbianas me hacen mal, la espera por el capítulo 13 será larga.

....

Ya somos dos xD. Ahora terminaba de leerlo.
Es que creo que tiene periodicidad bimestral, ¿podría ser? Un capítulo cada 2 meses es una tortura...
26 Sep 2014, 23:23
Mensaje: #664

RE: Hablemos de manga.

Un crimen total esa espera, igual es mejor eso a que le pase lo mismo que a prism. D:

Estimados, ¿alguien sabe si hay un scanlation decente en español para Otoyomegatari y Yotsubato!?
27 Sep 2014, 00:08
Mensaje: #665

RE: Hablemos de manga.

El caso de prism es bastante raro, una pena que lo pararan. En fin, ojalá Higashiyama pudiese retomarlo algun día...

Con las scans que pides yo no te puedo ayudar. Los de España tenemos la suerte de tener las dos series licenciadas. Y son dos de las series que compro con más ganas. Muy buenas las dos.
27 Sep 2014, 05:14
Mensaje: #666

RE: Hablemos de manga.

alguien sabe algo del manga de katte ni kaizo? no lo he encontrado para descargar
hoy fui a ver si me compraba algunos mangas y pregunte por el y me dijeron que ivrea no lo sacaba mas Fruncir
creo que les fue muy mal en las ventas
27 Sep 2014, 09:57
Mensaje: #667

RE: Hablemos de manga.

(27 Sep 2014)higeton escribió:  alguien sabe algo del manga de katte ni kaizo? no lo he encontrado para descargar
hoy fui a ver si me compraba algunos mangas y pregunte por el y me dijeron que ivrea no lo sacaba mas Fruncir
creo que les fue muy mal en las ventas

Hola, no sé si se pueden poner enlaces a otras páginas, pero en MCA está. Eso sí, no lo he descargado y no sé que calidad tiene.

Por mi parte, después de escuchar los consejos de más de uno Sacar lengua, me he puesto con el manga de Berserk. Tengo para rato con él Loco
27 Sep 2014, 10:53
Mensaje: #668

RE: Hablemos de manga.

Hay alguna versión del manga de berserk en que los primeros volúmenes sean scanlations y no malos escaneos de los tomos reales ?
27 Sep 2014, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2014 14:10 por Asashi)
Mensaje: #669

RE: Hablemos de manga.

(27 Sep 2014)lostbrain escribió:  El caso de prism es bastante raro, una pena que lo pararan. En fin, ojalá Higashiyama pudiese retomarlo algun día...

Con las scans que pides yo no te puedo ayudar. Los de España tenemos la suerte de tener las dos series licenciadas. Y son dos de las series que compro con más ganas. Muy buenas las dos.

Ojalá vuelva, que me quedé con ganas de ver un trío con la sensei y que pasaran a Erika al mundo de las tijeras. :3

(27 Sep 2014)poduma escribió:  Hay alguna versión del manga de berserk en que los primeros volúmenes sean scanlations y no malos escaneos de los tomos reales ?

¿NGS Manga quizá? Sé que son decentes y que trabajan Berserk, pero ni idea sobre la calidad de los primeros volúmenes (en su web dicen que los tres primeros tomos fueron trabajados por otro grupo: "SeinenDen". Y que es lo mejor que se puede encontrar, pero tendrías que descargarlos a ver).
27 Sep 2014, 14:25
Mensaje: #670

RE: Hablemos de manga.

(27 Sep 2014)poduma escribió:  Hay alguna versión del manga de berserk en que los primeros volúmenes sean scanlations y no malos escaneos de los tomos reales ?

Yo sigo la versión de matadragones. En su foro puedes encontrar TODO sobre Berserk. Para mí la calidad es más que decente, aunque todavía voy por el segundo tomo.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)