¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:36

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

26 Sep 2014, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2014 17:29 por Brandon)
Mensaje: #3411

RE: ¿Quién sigue?

@Nodoka: Buen punto de vista, sin embargo, yo prefiero que me recuerde siendo el primero, claro está que ella también lo sería.. es mi parecer, no hacerme caso.

@Carlos: Soy algo extremo con las manos. Sobre todo lo demás, opino como tú.

¿Cuántos hijos te gustaría tener o haber tenido y, cuáles serían sus nombres?
26 Sep 2014, 17:56
Mensaje: #3412

RE: ¿Quién sigue?

todabia soy joven para pensar eso, pero quiero 2. Brunner77 hazme bebes Llorando (?
¿crees que brunner77 es uke o seme?
26 Sep 2014, 17:56
Mensaje: #3413

RE: ¿Quién sigue?

No me gustan los niños, no sé, quizá en algún momento de la vida piense en ello. (Pero solo tengo 19, apenas empiezo a vivir xD)

¿Por qué a la frase "Aquí hay gato encerrado" le pusieron o nombraron de tal manera?
28 Sep 2014, 18:19
Mensaje: #3414

RE: ¿Quién sigue?

Ni idea (ni lo había pensado)
¿Te gusta el FC3?
28 Sep 2014, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2014 18:24 por Davikenovi)
Mensaje: #3415

RE: ¿Quién sigue?

Pues mira, me he puesto a investigarlo y por lo visto la expresión tiene su orígen en los siglos XVI y XVII en España. El gato al que alude la expresión no es ningún felino sino el nombre que se le daba a la bolsa en la que se solía guardar el dinero en aquella época y de hecho aún hoy se recoge esa acepción en el diccionario de la real academia (2. m. Bolso o talego en que se guardaba el dinero.). En algunos sitios he leído que se le llamaría gato porque se usaría la piel de este animal para fabricarla.
Era habitual llevar esos "gatos" escondidos entre las ropas o guardarlos a buen recaudo en casa para protegerlos de ladrones. Precisamente el orígen de la expresión parece ser su uso entre los amigos de lo ajeno que se decían entre ellos que había gato encerrado cuando sospechaban que alguien llevaba uno encima o lo tenía escondido en algún lugar. Por extensión también acabó llamándose gato a los propios ladrones (8. m. coloq. Ladrón, ratero que hurta con astucia y engaño.).
El significado de la expresión ha pasado de "creo que lleva una bolsa de dinero escondida" de aquella época al "creo que hay algún motivo o causa oculta" de nuestros días.
¿Física o química?
Edito: no es que haya ignorado a VicR, es que ha respondido mientras yo estaba escribiendo esta parrafada. Ya respondiendo a VicR no se a qué corresponde exactamente las iniciales FC3.
28 Sep 2014, 18:30
Mensaje: #3416

RE: ¿Quién sigue?

(28 Sep 2014)Davikenovi escribió:  Pues mira, me he puesto a investigarlo y por lo visto la expresión tiene su orígen en los siglos XVI y XVII en España. El gato al que alude la expresión no es ningún felino sino el nombre que se le daba a la bolsa en la que se solía guardar el dinero en aquella época y de hecho aún hoy se recoge esa acepción en el diccionario de la real academia (2. m. Bolso o talego en que se guardaba el dinero.). En algunos sitios he leído que se le llamaría gato porque se usaría la piel de este animal para fabricarla.
Era habitual llevar esos "gatos" escondidos entre las ropas o guardarlos a buen recaudo en casa para protegerlos de ladrones. Precisamente el orígen de la expresión parece ser su uso entre los amigos de lo ajeno que se decían entre ellos que había gato encerrado cuando sospechaban que alguien llevaba uno encima o lo tenía escondido en algún lugar. Por extensión también acabó llamándose gato a los propios ladrones (8. m. coloq. Ladrón, ratero que hurta con astucia y engaño.).
El significado de la expresión ha pasado de "creo que lleva una bolsa de dinero escondida" de aquella época al "creo que hay algún motivo o causa oculta" de nuestros días.
¿Física o química?
Edito: no es que haya ignorado a VicR, es que ha respondido mientras yo estaba escribiendo esta parrafada. Ya respondiendo a VicR no se a qué corresponde exactamente las iniciales FC3.
Al far cry 3 que es con el que he estado viciandome, que gran investigación la que has hecho. Ohnoes
28 Sep 2014, 20:27
Mensaje: #3417

RE: ¿Quién sigue?

Fisica

¿Qué harías si te enterarás de que la probabilidad de que te quedan más de 5 años de vida es del 50%?
28 Sep 2014, 20:50
Mensaje: #3418

RE: ¿Quién sigue?

Practicaría algún deporte de alto riesgo, supongo.

¿Si tuvieras que elegir entre salvar a 10 extraños o a 1 familiar a quién salvarías?
28 Sep 2014, 21:03
Mensaje: #3419

Corazon RE: ¿Quién sigue?

(28 Sep 2014)PaRaDoX escribió:  Practicaría algún deporte de alto riesgo, supongo.

¿Si tuvieras que elegir entre salvar a 10 extraños o a 1 familiar a quién salvarías?

Sólo hay dos personas por la cuál daría la vida en mi vida, si no pues cogería los 10 extraños.
Pero eso solo son palabras, la decisión siempre se pone a prueba en algún momento si se presenta la misma respecto a tu pregunta.
Eso es lo que creo.

¿Pollo o carne?
29 Sep 2014, 03:09
Mensaje: #3420

RE: ¿Quién sigue?

polla (sigue siendo carne de todas maneras)
¿algun hentai te hizo llorar?


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)