¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Sep 2014, 05:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2014 05:58 por poduma)
Mensaje: #7831

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Shigurui cuando digo que me pareció rallante me refiero a pesada. La animación es brutal, las escenas espectaculares y la historia es buena, y sin embargo la recuerdo como una serie extraña que se me acabo por hacer pesada a pesar de ser corta. Que oye, igual os encanta, quien sabe, para mi fue una serie que podría haber sido mucho mejor. Pero como es una serie extraña y se sale de lo habitual diría que no os fiéis de mi opinión o la de otros, son de esas series raras que debe juzgar cada uno. Conmigo no conectó y la sensación al acabarla fue de decepción.
29 Sep 2014, 13:05
Mensaje: #7832

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, pues ayer me vi 4 caps de Chihaya (de niña creo que mola más), y hoy en clase he pensado en la serie, quería ver más, cosa que creo que no me pasaba desde que vi Code Geass.
29 Sep 2014, 14:19
Mensaje: #7833

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo empecé la 2ª temporada de Chihaya antes de ayer, y tengo que decir que me está gustando bastante.
29 Sep 2014, 14:36
Mensaje: #7834

RE: ¡Hablemos de Anime!

Empece Ginga Eiyuu Densets (Legenda de los heroes galacticos o Legend Of the galactic Heroes), la serie es genial y si todavía no la vieron vallan a verla, es muy buena, los personajes son geniales, la historia esta muy bien armada y todo contribuye a la historia asta la mas tonta escena o el mínimo detalle le sirve mucho a la serie. Ahora entiendo por que hay gente que dice que Code Geass es una copia barata.
29 Sep 2014, 14:55
Mensaje: #7835

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, no comparemos. LOGH tiene más de un personaje, su historia no es un queso gruyere fruto de un desequilibrado, no sientes que te toman el pelo mientras la veo y en general todo tiene bastante sentido.
29 Sep 2014, 15:03
Mensaje: #7836

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo LOGH la pausé por unos spoilers que me tragué Fruncir
29 Sep 2014, 15:16
Mensaje: #7837

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Sep 2014)Tyrion escribió:  Hombre, no comparemos. LOGH tiene más de un personaje, su historia no es un queso gruyere fruto de un desequilibrado, no sientes que te toman el pelo mientras la veo y en general todo tiene bastante sentido.

En Code Geass hay mas un personaje, pero son todos copias de LOGH, la historia de code geass es bastante parecida a LOGH y todo es parecido por que es una copia o una gran influencia, no digo que Code geass no me gusta, me encanto cuando la vi, pero ahora que veo LOGH veo que tiene unas cuantas copias (por no decir casi todo).
29 Sep 2014, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2014 15:17 por poduma)
Mensaje: #7838

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que a ver. LOGH y Code Geass se parecen lo mismo que Rambo a la Duquesa de Alba.

LOGH es una lección de historia-ficcion en tono documental hecha anime, con personajes totalmente acordes a su edad, con un guion lineal y sin giros de guión salvo hechos puntuales. Code geass es exageración pura, se sabe extremista y bebe de su exagerada espectacularidad, tiene montones de personajes tópicos y ni lo esconde ni se avergüenza de ello. LOGH es un vaso de buen vino, servido en elegante copa de cristal con ambiente pijo y escuchando musica clásica. CG es uno de los mejores cubatas de Magaluf
29 Sep 2014, 15:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2014 15:50 por baroc)
Mensaje: #7839

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Sep 2014)NeonTokio escribió:  Empece Ginga Eiyuu Densets (Legenda de los heroes galacticos o Legend Of the galactic Heroes), la serie es genial y si todavía no la vieron vallan a verla, es muy buena, los personajes son geniales, la historia esta muy bien armada y todo contribuye a la historia asta la mas tonta escena o el mínimo detalle le sirve mucho a la serie. Ahora entiendo por que hay gente que dice que Code Geass es una copia barata.

Me la apunto, no la conocía. Y con tales elogios pues habrá que verla algún día Mueca

(29 Sep 2014)poduma escribió:  Es que a ver. LOGH y Code Geass se parecen lo mismo que Rambo a la Duquesa de Alba.

LOGH es una lección de historia-ficcion en tono documental hecha anime, con personajes totalmente acordes a su edad, con un guion lineal y sin giros de guión salvo hechos puntuales. Code geass es exageración pura, se sabe extremista y bebe de su exagerada espectacularidad, tiene montones de personajes tópicos y ni lo esconde ni se avergüenza de ello. LOGH es un vaso de buen vino, servido en elegante copa de cristal con ambiente pijo y escuchando musica clásica. CG es uno de los mejores cubatas de Magaluf

No me digas que eres paisano mío (P. de Mallorca). Con ese último comentario me has dado una pista. O eso, o que te has pegado alguna juerga por allí alguna vez Sacar lengua
29 Sep 2014, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2014 16:25 por Tyrion)
Mensaje: #7840

RE: ¡Hablemos de Anime!

Magaluf por desgracia se ha hecho bastante famoso últimamente y no se conoce solo en la zona de las Baleares.

Code Geass es un retrato onanista de un personaje, no hay ni uno solo más que genere el más mínimo interés, y dichos personajes están para chupársela (¿seguimos nombrando a Magaluf?) episodio a episodio según convenga y cuadre más o menos en la nublada mente de un guionista puesto hasta arriba de tripis. Así que no, no se parece demasiado a Legend of Galatic Heroes.


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)