¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:34

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

27 Sep 2014, 22:00
Mensaje: #671

RE: Hablemos de manga.

(27 Sep 2014)baroc escribió:  
(27 Sep 2014)higeton escribió:  alguien sabe algo del manga de katte ni kaizo? no lo he encontrado para descargar
hoy fui a ver si me compraba algunos mangas y pregunte por el y me dijeron que ivrea no lo sacaba mas Fruncir
creo que les fue muy mal en las ventas

Hola, no sé si se pueden poner enlaces a otras páginas, pero en MCA está. Eso sí, no lo he descargado y no sé que calidad tiene.

Por mi parte, después de escuchar los consejos de más de uno Sacar lengua, me he puesto con el manga de Berserk. Tengo para rato con él Loco

habia revisado en mcanime pero creo que no esta completo Fruncir
28 Sep 2014, 19:40
Mensaje: #672

RE: Hablemos de manga.

(27 Sep 2014)Asashi escribió:  
(27 Sep 2014)lostbrain escribió:  El caso de prism es bastante raro, una pena que lo pararan. En fin, ojalá Higashiyama pudiese retomarlo algun día...

Con las scans que pides yo no te puedo ayudar. Los de España tenemos la suerte de tener las dos series licenciadas. Y son dos de las series que compro con más ganas. Muy buenas las dos.

Ojalá vuelva, que me quedé con ganas de ver un trío con la sensei y que pasaran a Erika al mundo de las tijeras. :3

(27 Sep 2014)poduma escribió:  Hay alguna versión del manga de berserk en que los primeros volúmenes sean scanlations y no malos escaneos de los tomos reales ?

¿NGS Manga quizá? Sé que son decentes y que trabajan Berserk, pero ni idea sobre la calidad de los primeros volúmenes (en su web dicen que los tres primeros tomos fueron trabajados por otro grupo: "SeinenDen". Y que es lo mejor que se puede encontrar, pero tendrías que descargarlos a ver).

Gracias. Le echare un ojo a lo que me decís ambos Guiño
02 Oct 2014, 17:27
Mensaje: #673

RE: Hablemos de manga.

Terminadas Thermae Romae y Ousama Game.
Thermae Romae me ha gustado mucho, como estudiante de historia que soy y con lo que me apasiona la historia de Roma, lo he disfrutado muchísimo.
Por contra, Ousama Game se me ha hecho repetitivo y el final no me ha convencido. Si llegan a licenciar más de esta saga, no creo que lo compre.

Y sigo con otras que también están muy interesantes: Hyouryuu Net Cafe, Natsuyuki Rendezvous, Dengeki Daisy y Bride Stories entre otras. Esto que las editoriales saquen un tomo al mes cada 2 o tres meses me mata...
02 Oct 2014, 18:11
Mensaje: #674

RE: Hablemos de manga.

Otoyomegatari la empecé hace poco, voy por el capítulo 22. Me esperaba algo diferente a decir verdad, más protagonismo de Amira y no que hubiese protagonismo compartido con las otras novias. Igual me ha gustado, y Amira is luv.

Dengeki Daisy creo que no la han terminado los scans guiris y por eso no la he empezado, Hyoryuu Net Cafe es una de dos obras de Shuuzou que tengo que leer (siendo la otra Yuutai Nova, pero el aparente final de mierda que tuvo me echa para atrás).
03 Oct 2014, 04:51
Mensaje: #675

RE: Hablemos de manga.

http://www.koi-nya.net/2014/10/02/tokyo-...tinuacion/
03 Oct 2014, 09:12
Mensaje: #676

RE: Hablemos de manga.

Claymore ha terminado.
04 Oct 2014, 01:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2014 01:37 por Paradox)
Mensaje: #677

RE: Hablemos de manga.

Hace poco terminé de ver el anime de Usagi Drop y planeaba leerme el manga, pero después de ver el final que el autor decidió darle, no solo ya no lo quiero leer, sino que me hace preguntar qué p*tas estaba pensado como para darle ese final.
04 Oct 2014, 02:16
Mensaje: #678

RE: Hablemos de manga.

(03 Oct 2014)KPN escribió:  Claymore ha terminado.
No me jodas compadre. Si parecía que daba para algo más. Bueno, mejor que termine a que al autor le de por extenderla hasta el infinito.
04 Oct 2014, 04:57
Mensaje: #679

RE: Hablemos de manga.

(03 Oct 2014)KPN escribió:  Claymore ha terminado.

Ha sonado a "Españoles, Franco ha muerto" xD
04 Oct 2014, 07:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2014 07:28 por jm22)
Mensaje: #680

RE: Hablemos de manga.

(03 Oct 2014)KPN escribió:  Claymore ha terminado.

ConfundidoConfundidoConfundido Oh my gosh. No lo creo. Aún no lo digiero, me abre fumado algo raro en lugar de Weed.
Hace poco estuve hablando con un amigo que terminada la saga de Priscila, que fue cuando la deje de ver para que avanzara, iban a tomar probablemente lo de los otros continentes pero si de verdad terminó debe ser un final malo. LlorandoLlorando
Y para llenar el saco también me acabo de enterar que termino Kenichi El discípulo mas fuerte.
Lo único que hace que pueda digerir estas noticias inesperadas es lo bueno que esta el manga de GINTAMA en el arco actual.


Claymore era o es el estandarte de buen anime/manga que siempre defendía y que me impulso en esto de ver series japonesas. Ahora con su final muere esta etapa de mi persona. Eso y que ya casi no dispongo de tiempo para ver nuevas series. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)