¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

04 Oct 2014, 13:10
Mensaje: #681

RE: Hablemos de manga.

Pues podíamos recoger firmas para que le vaya a echar una mano a Miura... Me gustaría ver el final de Berserk antes de jubilarme xD.
04 Oct 2014, 13:10
Mensaje: #682

RE: Hablemos de manga.

Acabado Claymore he de decir que en general fue una buena lectura, con muchos momentos épicos y buenos toques de drama, pero como todo no todo fue a las mil maravillas. A medida que el manga avanzaba iban sacando la tontería del poder del amor y la amistad, lo cual no me gusto nada dado el mundo donde la historia se desarrolla y el final, aunque fue un "buen" final dentro de lo que cabe ya que todo termino bien, no fue del todo satisfactorio.

PD: la batalla final me pareció epicofantastica y fue una de las cosas que mas me emociono.
04 Oct 2014, 13:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2014 13:16 por elferto)
Mensaje: #683

RE: Hablemos de manga.

(04 Oct 2014)PaRaDoX escribió:  Hace poco terminé de ver el anime de Usagi Drop y planeaba leerme el manga, pero después de ver el final que el autor decidió darle, no solo ya no lo quiero leer, sino que me hace preguntar qué p*tas estaba pensado como para darle ese final.

Para los que se leyeron el manga o conocen el argumento (creo que es un manga que hay que leer).:
Mostrar
¿Es peor porque uno no aprueba moralmente lo que pasa? No lo creo, me dejó loco, no me lo esperaba, el desarrollo de los personajes (cuando pasan los años) es (puede que forzado por el éxito) de otro género prácticamente, pasan a ser personas complejas a las que les pasan muchas cosas en poco tiempo. ¿Moralmente reprochable? ¿Por qué no? Le pasa lo mismo que a school days, a lo mejor estoy enfermo, pero de ese anime no me olvido (y me gustó (hay que verlo Guiño" title="Guiño)), cosa que es lo más importante que existe (para mí) para empezar a valorar algo.
Hay muchas historias de las que no recuerdo nada, esta no es una de ellas.
Por otro lado entiendo que no guste porque cambia mucho de repente a la mitad de la historia.
¿Animes que les pare eso? Trigun, ese sí que pega buen cambio a la mitad (otro que hay que ver (leer)).
04 Oct 2014, 15:30
Mensaje: #684

RE: Hablemos de manga.

Si les gustó Usagi Drop (antes del time-skip), lo más probable es que también les guste My Girl de Mizu Sahara. Igual tengo que leer el manga de UD desde el punto en que termina el animu.

(04 Oct 2014)Amolife escribió:  Pues podíamos recoger firmas para que le vaya a echar una mano a Miura... Me gustaría ver el final de Berserk antes de jubilarme xD.

Por estos comentarios es que no leo Berserk. xD
04 Oct 2014, 18:16
Mensaje: #685

RE: Hablemos de manga.

Si ya no se para que la sigo, sale un capítulo cada 2 meses, prácticamente me olvido de donde se había quedado el anterior xD. Por otra parte igual empiezo Claymore, le había echado un ojo cuando salio el anime hará unos años, pero no llevaba mucho de aquellas.
04 Oct 2014, 19:03
Mensaje: #686

RE: Hablemos de manga.

Imaginé que Claymore ya estaba en sus últimas.. pero, así derrepente, me ha shockeado.

Lo de Berserk es, pan de cada día o mejor dicho años, porque ahora los capítulos salen más rápidos que en la época dónde salían anuales. Ojalá y no se nos muera el nippon ése, para no tener que sufrir como en Kaze No Stigma.
06 Oct 2014, 09:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2014 09:33 por Andrés)
Mensaje: #687

RE: Hablemos de manga.

El 10 de noviembre termina Naruto.
06 Oct 2014, 12:01
Mensaje: #688

RE: Hablemos de manga.

(06 Oct 2014)Andrés escribió:  El 10 de noviembre termina Naruto.

Por fin!!
Aun que me temo que pierrot seguirá con las absurdas aventuras del butanero y el emo. ¿Pero a quién le importa? XDDD
06 Oct 2014, 12:25
Mensaje: #689

RE: Hablemos de manga.

(06 Oct 2014)KPN escribió:  
(06 Oct 2014)Andrés escribió:  El 10 de noviembre termina Naruto.

Por fin!!
Aun que me temo que pierrot seguirá con las absurdas aventuras del butanero y el emo. ¿Pero a quién le importa? XDDD
a nadie jajaja si se acaba el manga ya es es el final nada mas importa
06 Oct 2014, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2014 13:21 por poduma)
Mensaje: #690

RE: Hablemos de manga.

La pregunta es. Cuando el anime de Naruto completará la historia del manga que acaba ese 10 de noviembre ?

Claymore igual me lo leo algun dia, mas que nada para saber como acaba DE VERDAD la historia


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)