¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Oct 2014, 06:19
Mensaje: #7881

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Oct 2014)VìcR escribió:  Por el contrario a mí me gusto y lo sigue haciendo está muy bien entre su genero te saca un buen par de risas y es bastante divertida, a mi parecer pero cada quien sus gustos.

Esta claro que tu tendrás una opinión más fundamentada de que la mía, al fin y al cabo yo la dropee y no la vi completa como tu Guiño
05 Oct 2014, 06:43
Mensaje: #7882

RE: ¡Hablemos de Anime!

ping pong club xD que recuerdos
nunca la llegue a ver pero la tuve guardada mucho tiempo en espera jaja
quizas la vea en un futuro proximo

---------------------

index 3 index 3 index 3 index 3 index 3

https://www.youtube.com/watch?v=24vwAbcVXBI
05 Oct 2014, 07:36
Mensaje: #7883

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2014)higeton escribió:  index 3 index 3 index 3 index 3 index 3

https://www.youtube.com/watch?v=24vwAbcVXBI

Tenés esto:

05 Oct 2014, 07:39
Mensaje: #7884

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2014)Fukou escribió:  
(05 Oct 2014)higeton escribió:  index 3 index 3 index 3 index 3 index 3

https://www.youtube.com/watch?v=24vwAbcVXBI

Tenés esto:


seee xD
bueno sera seguir leyendo heavy object
y solo queda esperar la NT11 para pasar el dolor xD
05 Oct 2014, 17:59
Mensaje: #7885

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo Ping Pong the Animation

Llevo 5 caps y me esta gustando mucho. La animación me parece muy arriesgada pero funciona muy bien, sobre todo en los momentos de los partidos y en general tiene buenos personajes y desarrollo. A ver como acaba. De momento un buen descubrimiento.
05 Oct 2014, 18:11
Mensaje: #7886

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ping Pong The Animation es de lo mejorcito del año.
05 Oct 2014, 18:15
Mensaje: #7887

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2014)Fukou escribió:  Para el que le interese, Durarara x2 será de 3 cours (3 trimestres):

『デュラララ!!×2 Approval』
Enero 2015

『デュラララ!!×2 Translocation』
Julio 2015

『デュラララ!!×2 Binding』
Enero 2016

Noticia e imágenes
PV

+1

Agradezco ésa información Fukou.
06 Oct 2014, 03:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2014 03:27 por VìcR)
Mensaje: #7888

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vistos los 4 primeros capítulos de Mobile suit Gundam muy buena serie justo lo que esperaba aunque hasta donde sé el universo gundam es enorme espero poder ver al menos los que estén en el foro, la historia cuenta acerca de una guerra entre zeon y la federación. En especial me han gustado los personajes para ser una serie viejuna, y de las pocas que he visto. El opening también es bueno y menciono el opening porque me he viciado escuchándolo una y otra vez xd espero que tenga esos momentos de emoción extrema, pero la acabo de empezar así que tendré paciencia. Risa
06 Oct 2014, 10:37
Mensaje: #7889

RE: ¡Hablemos de Anime!

Recuerda que Gundam Seed Destiny no existe.

Ping Pong The Animation está muy pero que muy bien.
06 Oct 2014, 21:46
Mensaje: #7890

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabé Ping Pong the animation y me ha encantado.

Atipico anime, grandes personajes, no es un spokon al uso, yo lo categoría como "serie de autor". Me encanta el realismo de los personajes. Cada uno con sus personalidades, frustraciones y motivaciones y algo en común como es el Ping pong. En 11 caps el desarrollo es muy bueno, los secundarios geniales, la animación se puede decir que a los menos versátiles les puede costar, pero lejos de ser un error es una virtud enorme que se funde con el resto de apartados de la serie para ser un elemento diferenciador mas, pero no único. Quiero decir que la serie es mas que una serie normal con animación rara. Le da un plus, pero el resto es muy bueno también. Los partidos son rápidos y dinámicos, emocionantes y a la vez sencillos de seguir y aunque tiene los típicos elementos de un spokon los cohesiona de una forma natural, sin epicidades fuera de lugar rizando el rizo creando situaciones absurdas.

No se que mas decir. La banda sonora es muy buena sobre todo para haberla hecho un novato.

Vamos, que propuesta arriesgada a la vez que acertadisima y de la que pagaría por que hubiera mas temporadas. Un 9 mericidisimo y solo añadir, que siendo Peco un personajazo, yo, soy de Smile. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)