¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Oct 2014, 20:17
Mensaje: #7911

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2014)poduma escribió:  Vaya despiste ! Cuenta Baccano entre esas también Sonrisa Baccano la tenía pendiente y también le di la oportunidad gracias a MAL y es otra que me gusto muchisimo y que vi hace ahora unos meses.

que tenes pensado ver? por que aveces la pifea MAL, igual no creo que tengas una lista de previos mas grande que yo Mueca
07 Oct 2014, 20:21
Mensaje: #7912

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2014)NeonTokio escribió:  
(07 Oct 2014)poduma escribió:  Vaya despiste ! Cuenta Baccano entre esas también Sonrisa Baccano la tenía pendiente y también le di la oportunidad gracias a MAL y es otra que me gusto muchisimo y que vi hace ahora unos meses.

que tenes pensado ver? por que aveces la pifea MAL, igual no creo que tengas una lista de previos mas grande que yo Mueca

Hombre por ver tengo muchísimos animes, aunque quizas los que tengo como mas preferentes sean ahora mismo (sin orden claro de preferencia)...

• Haikyuu!
• Mushishi 2nd Season
• Hajime no Ippo: Rising
• Darker Than Black
• Bakemonogatari
• Bakuman
• Bokurano
• Chihayafuru
• Denno Coil
• Durarara!
• Ouran Koukou Host Club
• Slam Dunk
• Uchuu Senkan Yamato 2199
• Uchuu Kyoudai
• Record of Lodoss War
07 Oct 2014, 20:32
Mensaje: #7913

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como veo que te han gustado algunos trabajos de Satoshi Kon, yo me apuntaría el resto de su obra: Perfect Blue, Paprika, Tokyo Godfathers (una olvidada), Memories (el primer corto es el suyo creo)...
Todo lo que tiene es de una calidad incuestionable, una pena que el tío muriera tan joven.

En cuanto a MAL, la verdad, que teniendo la mayoría de series entre la horquilla de 6 y 8 puntos, poca utilidad le encuentro.
Las series que destacan por arriba, en su mayoría son o bien conocidas, así que tampoco vas a encontrar perlas que hayan pasado desapercibidas, o sobrepuntuadas por la turba de fanáticos.
Es como cuando llevan dos episodios y ya llevan una media de 8 o 8.5, ridículo.

PD: Shingeki no Kyojin 8.79... poco más que comentar.
07 Oct 2014, 20:44
Mensaje: #7914

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2014)Kamina escribió:  PD: Shingeki no Kyojin 8.79... poco más que comentar.

+10000
07 Oct 2014, 20:53
Mensaje: #7915

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, pues vista la primera temporada de Chihaya... A descargar de inmediato la segunda.
07 Oct 2014, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2014 21:37 por poduma)
Mensaje: #7916

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, no niego que en MAL se puntúa alto, pero también es verdad que si que se descubren cosas y si eres capaz de filtrar. Yo a LOGH ni la conocia, Gintama si pero no le hubiera dado la oportunidad tan pronto, Madoka, Sakamichi no Apollon... El problema que tiene MAL es que vota tanta gente con notas tan altas que dos décimas de mas o menos suponen perder 20 o 30 puestos en la lista, pero vamos, diría que es bastante fiable, ya que muchas de las series que considero de mis preferidas están en los primeros 30 puestos, y en general todo lo que no habia visto y baje y vi por estar arriba en el ranking puedo decir que no me ha decepcionado ninguna.

Si que las notas son demasiado ajustadas pero eso no significa que lo que esta arriba sea malo, yo hago una baremo de varios puntos. Opiniones en hilos como este, nota en MAL, hype personal, y mínimo 2-3 reseñas sin spoilers sobre la serie que quiero ponerme a ver. Valoro todo eso y decido, y creo que MAL me ayuda a ser mas selectivo. Tampoco es que la use como la biblia. Si fuera por eso no hubiera visto Noein cuando hay mas de 500 series con mejor nota que la suya. Pero si la tengo en cuenta como un factor importante.
07 Oct 2014, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2014 21:48 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #7917

RE: ¡Hablemos de Anime!

Primer capitulo visto(Cross Game),pocas veces me conmueve un animeJadeo,
pero este lo ha logrado en el primer capLlorando,
me llevé una grata solpresa pues no esperaba muchoBeso,
esperemos no decepcione a medida que avanZa Amor

(07 Oct 2014)poduma escribió:  Si que las notas son demasiado ajustadas pero eso no significa que lo que esta arriba sea malo, yo hago una baremo de varios puntos. Opiniones en hilos como este, nota en MAL, hype personal, y mínimo 2-3 reseñas sin spoilers sobre la serie que quiero ponerme a ver. Valoro todo eso y decido, y creo que MAL me ayuda a ser mas selectivo. Tampoco es que la use como la biblia. Si fuera por eso no hubiera visto Noein cuando hay mas de 500 series con mejor nota que la suya. Pero si la tengo en cuenta como un factor importante.
Con todo eso gastas tiempo valioso Ohnoes
Siempre puedes guiarte claro,pero nada mejor que ver parte de la serie y decidir tu mismo
07 Oct 2014, 21:53
Mensaje: #7918

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero es que para mi eso es parte del juego, de la afición para con este mundillo, parte de la afición de ver anime es leer sobre ello y decidir según esos parámetros. Porque yo soy de los que cuando se baja algo es para acabar viéndolo. Hace años bajaba y veía de todo. Ahora no. Intento ver que series me van interesando mas y según eso decido que bajar. Nunca me gusto eso de me veo el primer cap a ver si me gusta, si lo hiciera me vería cientos de primeros capítulos, y en mi caso eso si es perder el tiempo. Sobre todo porque no veo anime de temporada...salvo que este completo y le haya gustado mucho a la gente. Y principalmente, porque solo veo UN ANIME de cada vez. Alternar me cuesta horrores. Prefiero meterme de lleno en una historia y empaparme de ella hasta terminarla sin distracciones. Por eso odio ver animes semanalmente y tener que esperar por el siguiente. Me corta el rollo totalmente.
07 Oct 2014, 23:58
Mensaje: #7919

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2014)poduma escribió:  Hombre por ver tengo muchísimos animes, aunque quizas los que tengo como mas preferentes sean ahora mismo (sin orden claro de preferencia)...

• Haikyuu!
• Mushishi 2nd Season
• Hajime no Ippo: Rising
• Darker Than Black
• Bakemonogatari
• Bakuman
• Bokurano
• Chihayafuru
• Denno Coil
• Durarara!
• Ouran Koukou Host Club
• Slam Dunk
• Uchuu Senkan Yamato 2199
• Uchuu Kyoudai
• Record of Lodoss War

es mucho mas grande que eso mi lista eh xD

Lo que tiene de bueno MAL es que tiene un Top de series que realmente son insignias del anime (LOGH,Mushishi,Lain,Evangelion,etc) y un top popular (SAO,Bleach,School Days,etc). Por eso MAL es una pagina tan buena para encontrar series, aparte de las recomendaciones que tiene que van de acuerdo a la series que veas.
08 Oct 2014, 03:40
Mensaje: #7920

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2014)klock escribió:  Pues ya me dirás donde escuchaste eso, sobretodo cuando FSN es una de las VN mejores valoradas por la comunidad.
Sí, sé que tiene una fanaticada enorme la novela, pero al menos «en el ambiente» que consulto no suelo ver buenos comentarios al respecto. Generalmente veo mencionar que tiene romance a la Crepúsculo, mucho relleno, escenas de sexo que causan más gracia que otra cosa y un protagonista bastante meh.

Comparto también mi lista de animes por ver ya que están en eso. Igual creo que le podría sumar muchos más. Ahora mismo me ando viendo Mawaru Penguindrum y la primera de Mushishi.
Lista:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! eAdLzqW


Usuario(s) navegando en este tema: Rogorog, 44 invitado(s)