¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Oct 2014, 03:53
Mensaje: #16821

RE: ¡Habla de lo que sea!

final super abierto sasuke gana y se va como la bitch que es
08 Oct 2014, 00:22
Mensaje: #16822

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si crees que es injusto que sacrifican a un perro por el Ebola, firma en Chance.org:
Petición dirigida a: A los que sea mínimamente sensibles - Poner en cuarentena o aislamiento al perro de la auxiliar infectada por ébola en lugar de sacrificarlo
Petición dirigida a: Julio Zarco - No al sacrificio de Excalibur, el perro de la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del Ébola.
08 Oct 2014, 02:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 02:56 por VìcR)
Mensaje: #16823

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por cierto hoy he hecho una muy buena acción he pasado 70 capítulos de (naruto shippuden de la versión de BB) a un conocido de la UNI de esos que miran a 60mb para que vean me he ganado una parte del cielo. Que buen samaritano soy (?)
08 Oct 2014, 03:20
Mensaje: #16824

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2014)VìcR escribió:  Por cierto hoy he hecho una muy buena acción he pasado 70 capítulos de (naruto shippuden de la versión de BB) a un conocido de la UNI de esos que miran a 60mb para que vean me he ganado una parte del cielo. Que buen samaritano soy (?)
Habría sido una mejor acción si le hubieses pasado una buena serie en vez de esa. Sacar lengua
08 Oct 2014, 03:32
Mensaje: #16825

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2014)Judai escribió:  
(08 Oct 2014)VìcR escribió:  Por cierto hoy he hecho una muy buena acción he pasado 70 capítulos de (naruto shippuden de la versión de BB) a un conocido de la UNI de esos que miran a 60mb para que vean me he ganado una parte del cielo. Que buen samaritano soy (?)
Habría sido una mejor acción si le hubieses pasado una buena serie en vez de esa. Sacar lengua
Le ofrecí una pero tampoco le iba a rogar eso era lo que quería tal vez intente sacarlo de ese mundo oscuro en otra ocasión. XD
PD: Le ofrecí Baccano!
08 Oct 2014, 04:06
Mensaje: #16826

Corazon RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2014)VìcR escribió:  
(08 Oct 2014)Judai escribió:  
(08 Oct 2014)VìcR escribió:  Por cierto hoy he hecho una muy buena acción he pasado 70 capítulos de (naruto shippuden de la versión de BB) a un conocido de la UNI de esos que miran a 60mb para que vean me he ganado una parte del cielo. Que buen samaritano soy (?)
Habría sido una mejor acción si le hubieses pasado una buena serie en vez de esa. Sacar lengua
Le ofrecí una pero tampoco le iba a rogar eso era lo que quería tal vez intente sacarlo de ese mundo oscuro en otra ocasión. XD
PD: Le ofrecí Baccano!

Te daré "ésta" arma con una sola bala, haz lo correcto hijo mío...
08 Oct 2014, 04:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 04:28 por VìcR)
Mensaje: #16827

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2014)Purple Sister escribió:  
(08 Oct 2014)VìcR escribió:  
(08 Oct 2014)Judai escribió:  
(08 Oct 2014)VìcR escribió:  Por cierto hoy he hecho una muy buena acción he pasado 70 capítulos de (naruto shippuden de la versión de BB) a un conocido de la UNI de esos que miran a 60mb para que vean me he ganado una parte del cielo. Que buen samaritano soy (?)
Habría sido una mejor acción si le hubieses pasado una buena serie en vez de esa. Sacar lengua
Le ofrecí una pero tampoco le iba a rogar eso era lo que quería tal vez intente sacarlo de ese mundo oscuro en otra ocasión. XD
PD: Le ofrecí Baccano!

Te daré "ésta" arma con una sola bala, haz lo correcto hijo mío...
No seas MALOTA purple siempre es bueno dar más de una oportunidad miren este vídeo lo pillo de BB a ver si no lo han visto, solo me dio risa el comunicado, comunicador de esos que comunican Risa
vídeo:
Mostrar
08 Oct 2014, 04:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 04:30 por Reina Perry)
Mensaje: #16828

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2014)VìcR escribió:  
(08 Oct 2014)Purple Sister escribió:  
(08 Oct 2014)VìcR escribió:  
(08 Oct 2014)Judai escribió:  
(08 Oct 2014)VìcR escribió:  Por cierto hoy he hecho una muy buena acción he pasado 70 capítulos de (naruto shippuden de la versión de BB) a un conocido de la UNI de esos que miran a 60mb para que vean me he ganado una parte del cielo. Que buen samaritano soy (?)
Habría sido una mejor acción si le hubieses pasado una buena serie en vez de esa. Sacar lengua
Le ofrecí una pero tampoco le iba a rogar eso era lo que quería tal vez intente sacarlo de ese mundo oscuro en otra ocasión. XD
PD: Le ofrecí Baccano!

Te daré "ésta" arma con una sola bala, haz lo correcto hijo mío...
No seas MALOTA purple siempre es bueno dar más de una oportunidad miren este vídeo lo pillo de BB a ver si no lo han visto, solo me hizo risa el comunicado, comunicador de esos que comunican Risa
vídeo:
Mostrar

-Aandale manta... no se dice que dice no vio, se dice "nobbio" manta
-...aandale manta, tuu si sabes...aber, aber...
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! hqdefault
Aki al tiro toda la la rasa~ese
08 Oct 2014, 12:34
Mensaje: #16829

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2014)Purple Sister escribió:  
(08 Oct 2014)Kumicho escribió:  Si crees que es injusto que sacrifican a un perro por el Ebola, firma en Chance.org:
Petición dirigida a: A los que sea mínimamente sensibles - Poner en cuarentena o aislamiento al perro de la auxiliar infectada por ébola en lugar de sacrificarlo
Petición dirigida a: Julio Zarco - No al sacrificio de Excalibur, el perro de la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del Ébola.

No me gustan los perros, puede vivir en el cielo ahora...
Amo los gatos Sonrisa Tengo 2 persas bonitos peludos y gordos (Gatos flojos pero bonitos *-* )

Desconozco qué religión tienes que dice que un perro (o cualquier otro animal) va al cielo, pero con tu razonamiento puedo matar tranquilamente a cualquier persona que me cae mal, porque irá al cielo (y si va al infierno, mayor la justificación).
08 Oct 2014, 12:57
Mensaje: #16830

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2014)Kumicho escribió:  
(08 Oct 2014)Purple Sister escribió:  
(08 Oct 2014)Kumicho escribió:  Si crees que es injusto que sacrifican a un perro por el Ebola, firma en Chance.org:
Petición dirigida a: A los que sea mínimamente sensibles - Poner en cuarentena o aislamiento al perro de la auxiliar infectada por ébola en lugar de sacrificarlo
Petición dirigida a: Julio Zarco - No al sacrificio de Excalibur, el perro de la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del Ébola.

No me gustan los perros, puede vivir en el cielo ahora...
Amo los gatos Sonrisa Tengo 2 persas bonitos peludos y gordos (Gatos flojos pero bonitos *-* )

Desconozco qué religión tienes que dice que un perro (o cualquier otro animal) va al cielo, pero con tu razonamiento puedo matar tranquilamente a cualquier persona que me cae mal, porque irá al cielo (y si va al infierno, mayor la justificación).

¡Habla de lo que sea! tumblr_lzx1saA8l21r4x4yco2_400


Usuario(s) navegando en este tema: 70 invitado(s)