¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 23:48

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

08 Oct 2014, 03:15
Mensaje: #2311

RE: Fansubs recomendables

ahhhh tal vez yo este sumergido en error inconmensurable, solo era mi opinión no trato de hacer que piensen como yo
saludos comunidad UF se les aprecia.
08 Oct 2014, 03:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 03:18 por RDF)
Mensaje: #2312

RE: Fansubs recomendables

(08 Oct 2014)nasa3000 escribió:  no todos evolucionan, algunos son como picachu

Eso no te da la excusa de no progresar. Si ves que no progresas en algo, entonces trata de buscar ayuda. Nuestro "desacuerdo" a estos fansubs se deben a que nunca hemos visto que traten de mejorar.
08 Oct 2014, 03:22
Mensaje: #2313

RE: Fansubs recomendables

Thanks for your opinions, you changed my way of thinking.
100% ingles creo.

bye bye.
08 Oct 2014, 04:20
Mensaje: #2314

RE: Fansubs recomendables

Amargado Andrés Sacar lengua

A mí me gusta el revoltijo de colores de FS en las versiones BD xD
WZF no e visto de ellos que recuerde.
Trigo, quienes son esos o_O
08 Oct 2014, 06:02
Mensaje: #2315

RE: Fansubs recomendables

Por discusiones como esta es que nunca recomiendo un fansub a nadie, le sugiero tres o cuatro y de ahí que vea que hace...
08 Oct 2014, 06:21
Mensaje: #2316

RE: Fansubs recomendables

Olvidan a los fansub tipo cártel y sindicato (?).
08 Oct 2014, 10:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 10:58 por Tyrion)
Mensaje: #2317

RE: Fansubs recomendables

(08 Oct 2014)ArthurSVk escribió:  Olvidan a los fansub tipo cártel y sindicato (?).

¿Cártel? ¿Los hay que venden droga? Que las consumen fijo, solo basta leer sus traducciones.

(08 Oct 2014)nasa3000 escribió:  bueno en mi opinión (no soy experto),he visto anime de muchos fansub buenos seigi (mi favorito),hoshi,mabushi, entre otros mayormente latinos, también de fansub "perrys" como dicen en UF, aprecio el trabajo se todos por igual, todos se toman tiempo valioso para fansubear, sin importar si uno sale mejor que otro.

subtitular no es perfección sino dedicación y dedicación no es hacer lo mejor sino dar lo mejor. no todos son "pro".

¿De qué teleserie americana has sacado esa forma de pensar? xD

Te he visto criticar, tras un trabajo de documentación exhaustivo leyendo sinopsis, salvajemente animes, llamándolos mierda. Muchos animadores, guionistas, directores, han trabajado muy duro en dicho anime, ¿acaso no han intentando dar lo mejor?

Si algo está mal hecho no pasa nada por decir que está mal hecho, al publicar algo y compartirlo con los demás te arriesgas a que se te critique si a los demás no les gusta lo que haces. En el caso de los tres fansubs que han abierto esta minipolémica, son tres fansubs veteranos, que llevan años haciendo las cosas mal y que, aunque hay gente que les ha intentado ayudar, se han negado a recibir dicha ayuda y han seguido haciendo las cosas mal. ¿Por qué no decirlo?

Los tres fansubs que has nombrado, Seigi Tamashi, Hoshizora y Mabushii son buenos fansubs, que dedican tiempo a sus trabajos y que no merecen estar "a la par" con fansubs que trabajan muchísimo peor que ellos. Esta es una lista de fansubs que curran bien y que llevan tiempo demostrando que lo hacen bien. El que quiera "cualquier cosa" tiene animeflv, reyanime, mcdonalds y demás páginas de kalida hecelente, aunque con según qué uploaders, esta página a veces se rebaja a esos niveles.
08 Oct 2014, 13:02
Mensaje: #2318

RE: Fansubs recomendables

(08 Oct 2014)Tyrion escribió:  
(08 Oct 2014)ArthurSVk escribió:  Olvidan a los fansub tipo cártel y sindicato (?).

¿Cártel? ¿Los hay que venden droga? Que las consumen fijo, solo basta leer sus traducciones.

(08 Oct 2014)nasa3000 escribió:  bueno en mi opinión (no soy experto),he visto anime de muchos fansub buenos seigi (mi favorito),hoshi,mabushi, entre otros mayormente latinos, también de fansub "perrys" como dicen en UF, aprecio el trabajo se todos por igual, todos se toman tiempo valioso para fansubear, sin importar si uno sale mejor que otro.

subtitular no es perfección sino dedicación y dedicación no es hacer lo mejor sino dar lo mejor. no todos son "pro".

¿De qué teleserie americana has sacado esa forma de pensar? xD

Te he visto criticar, tras un trabajo de documentación exhaustivo leyendo sinopsis, salvajemente animes, llamándolos mierda. Muchos animadores, guionistas, directores, han trabajado muy duro en dicho anime, ¿acaso no han intentando dar lo mejor?

Si algo está mal hecho no pasa nada por decir que está mal hecho, al publicar algo y compartirlo con los demás te arriesgas a que se te critique si a los demás no les gusta lo que haces. En el caso de los tres fansubs que han abierto esta minipolémica, son tres fansubs veteranos, que llevan años haciendo las cosas mal y que, aunque hay gente que les ha intentado ayudar, se han negado a recibir dicha ayuda y han seguido haciendo las cosas mal. ¿Por qué no decirlo?

Los tres fansubs que has nombrado, Seigi Tamashi, Hoshizora y Mabushii son buenos fansubs, que dedican tiempo a sus trabajos y que no merecen estar "a la par" con fansubs que trabajan muchísimo peor que ellos. Esta es una lista de fansubs que curran bien y que llevan tiempo demostrando que lo hacen bien. El que quiera "cualquier cosa" tiene animeflv, reyanime, mcdonalds y demás páginas de kalida hecelente, aunque con según qué uploaders, esta página a veces se rebaja a esos niveles.
¿acaso no han intentando dar lo mejor?
El anime es un negocio. dar lo mejor es trivial, dar lo que a un publico "ESPECIAL" les gusta ver es otra cosa.
es cierto leo sinopsis,veo el anime es algunas ocasiones,lo critico y lo borro así de simple , me critican por que no les gusta lo que dije, no lo dije para que me alabaran es mi opinión solamente, pensé que es el foro podía escribir mi opinión y si no es así bueno que mal, al poner a estos fansubs en un mismo párrafo no creo haberlos puesto a la "par".

en conclusion hay fansub malos y fansub buenos.
08 Oct 2014, 13:05
Mensaje: #2319

RE: Fansubs recomendables

Pelea, pelea...
08 Oct 2014, 13:36
Mensaje: #2320

RE: Fansubs recomendables

(08 Oct 2014)nasa3000 escribió:  ¿acaso no han intentando dar lo mejor?
El anime es un negocio. dar lo mejor es trivial, dar lo que a un publico "ESPECIAL" les gusta ver es otra cosa.
es cierto leo sinopsis,veo el anime es algunas ocasiones,lo critico y lo borro así de simple , me critican por que no les gusta lo que dije, no lo dije para que me alabaran es mi opinión solamente, pensé que es el foro podía escribir mi opinión y si no es así bueno que mal, al poner a estos fansubs en un mismo párrafo no creo haberlos puesto a la "par".

en conclusion hay fansub malos y fansub buenos.

Dar al público que paga sí, ese sí tendría derecho a criticar. Pero como no creo que tú hayas pagado por todos los animes que has consumido me da a mí que es como los fansubs, estás criticando algo que alguien ha hecho y que, por tu mano, no ha recibido ningún beneficio.

También convendría que diferenciaras entre no estar de acuerdo con tu opinión y criticarte. Son dos cosas bastante distintas, lo primero ha pasado, lo segundo, que yo sepa, no. Si crees que sí, entonces tú estás criticando a todos los demás que no están de acuerdo contigo, ¿o tu vara de medir solo va en una dirección?

Y sí, la conclusión es esa, hay fansubs buenos y fansubs malos. Se supone que los que están en la lista son buenos, eso no quiere decir que todos los demás sean malos (algunos sí, entre ellos el querido por algunos FS), simplemente están empezando, no son conocidos o mil y una razones.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)