¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Oct 2014, 03:47
Mensaje: #7921

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mawaru Penguindrum mola (o por lo menos a mí Risa) yo la recomendé en su momento pero aún lo sigo haciendo.
08 Oct 2014, 03:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 03:54 por Fest)
Mensaje: #7922

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2014)Astrack escribió:  
(07 Oct 2014)klock escribió:  Pues ya me dirás donde escuchaste eso, sobretodo cuando FSN es una de las VN mejores valoradas por la comunidad.
Sí, sé que tiene una fanaticada enorme la novela, pero al menos «en el ambiente» que consulto no suelo ver buenos comentarios al respecto. Generalmente veo mencionar que tiene romance a la Crepúsculo, mucho relleno, escenas de sexo que causan más gracia que otra cosa y un protagonista bastante meh.

Comparto también mi lista de animes por ver ya que están en eso. Igual creo que le podría sumar muchos más. Ahora mismo me ando viendo Mawaru Penguindrum y la primera de Mushishi.
Lista:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! eAdLzqW

Yo la leí hace tiempo así que mentiría si dijera que la tengo fresca (y realmente aparte de Tsukihime es la única que he leído), pero vaya, a mí me gustó bastante en general. No coincido con lo del romance "a lo Crepúsculo" (aunque tampoco pillo del todo a qué se puede referir uno con ello), y en cuanto al relleno, tampoco recuerdo demasiado. Si tuvo, fue lo mínimo para contribuir al desarrollo de la relación entre personajes; al menos que yo recuerde.

Sobre las escenas de sexo, están ahí como si las hubieran querido colar sí o sí, la verdad xD Realmente solo hay un par por ruta, máximo tres, y la verdad es que no pegan mucho.

Pd: de tu lista te recomiendo Shinsekai Yori y Darker than Black Beso
08 Oct 2014, 04:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 04:12 por Reina Perry)
Mensaje: #7923

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2014)Fest escribió:  
(08 Oct 2014)Astrack escribió:  
(07 Oct 2014)klock escribió:  Pues ya me dirás donde escuchaste eso, sobretodo cuando FSN es una de las VN mejores valoradas por la comunidad.
Sí, sé que tiene una fanaticada enorme la novela, pero al menos «en el ambiente» que consulto no suelo ver buenos comentarios al respecto. Generalmente veo mencionar que tiene romance a la Crepúsculo, mucho relleno, escenas de sexo que causan más gracia que otra cosa y un protagonista bastante meh.

Comparto también mi lista de animes por ver ya que están en eso. Igual creo que le podría sumar muchos más. Ahora mismo me ando viendo Mawaru Penguindrum y la primera de Mushishi.
Lista:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! eAdLzqW

Yo la leí hace tiempo así que mentiría si dijera que la tengo fresca (y realmente aparte de Tsukihime es la única que he leído), pero vaya, a mí me gustó bastante en general. No coincido con lo del romance "a lo Crepúsculo" (aunque tampoco pillo del todo a qué se puede referir uno con ello), y en cuanto al relleno, tampoco recuerdo demasiado. Si tuvo, fue lo mínimo para contribuir al desarrollo de la relación entre personajes; al menos que yo recuerde.

Sobre las escenas de sexo, están ahí como si las hubieran querido colar sí o sí, la verdad xD Realmente solo hay un par por ruta, máximo tres, y la verdad es que no pegan mucho.

Pd: de tu lista te recomiendo Shinsekai Yori y Darker than Black Beso

No tiene 3. Cada personaje femenino, sirvientas, su amiga del cole, akiha, la loca zorra tienen cada una 2 finales, "Verdadero final"
y "Final bueno"...excepto Kohaku, ella sólo tiene TRUE END xD

Hablabas de la novela verdad? Es que dices escenas de sexo xD debe ser la novela. Sonrisa < Creo que son 9 finales.
08 Oct 2014, 04:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 04:26 por Fest)
Mensaje: #7924

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estaba hablando sobre F/SN, no sobre Tsukihime, retard xDD
08 Oct 2014, 04:29
Mensaje: #7925

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2014)Fest escribió:  Estaba hablando sobre F/SN, no sobre Tsukihime, retard xDD

Está de más el "Retard"... ¿Qué carajos en eFe/eSeNe-ese?
08 Oct 2014, 04:46
Mensaje: #7926

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2014)Fest escribió:  Yo la leí hace tiempo así que mentiría si dijera que la tengo fresca (y realmente aparte de Tsukihime es la única que he leído), pero vaya, a mí me gustó bastante en general. No coincido con lo del romance "a lo Crepúsculo" (aunque tampoco pillo del todo a qué se puede referir uno con ello), y en cuanto al relleno, tampoco recuerdo demasiado. Si tuvo, fue lo mínimo para contribuir al desarrollo de la relación entre personajes; al menos que yo recuerde.

Sobre las escenas de sexo, están ahí como si las hubieran querido colar sí o sí, la verdad xD Realmente solo hay un par por ruta, máximo tres, y la verdad es que no pegan mucho.

Pd: de tu lista te recomiendo Shinsekai Yori y Darker than Black Beso

Bueno son opiniones, igual no puedo juzgar a Fate/stay night ya que no la leí. Y no la leeré creo, la verdad algo que dura 70 horas me aleja, además teniendo en cuenta que mucho el formato de las novelas visuales no me atrae. Me quedo solo con la nueva adaptación de Ufotable, al menos por el momento va bien.

A Shinsekai le tengo el ojo desde hace un tiempo, igual tengo otras series ya descargadas para ver (y ahora mismo estoy en una casa con una conexión de internet malísima como para ponerme a descargar otra serie entera). Después de Penguindrum creo que me veré Samurai Champloo.
08 Oct 2014, 05:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 06:04 por poduma)
Mensaje: #7927

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2014)NeonTokio escribió:  
(07 Oct 2014)poduma escribió:  Hombre por ver tengo muchísimos animes, aunque quizas los que tengo como mas preferentes sean ahora mismo (sin orden claro de preferencia)...

• Haikyuu!
• Mushishi 2nd Season
• Hajime no Ippo: Rising
• Darker Than Black
• Bakemonogatari
• Bakuman
• Bokurano
• Chihayafuru
• Denno Coil
• Durarara!
• Ouran Koukou Host Club
• Slam Dunk
• Uchuu Senkan Yamato 2199
• Uchuu Kyoudai
• Record of Lodoss War

es mucho mas grande que eso mi lista eh xD

Lo que tiene de bueno MAL es que tiene un Top de series que realmente son insignias del anime (LOGH,Mushishi,Lain,Evangelion,etc) y un top popular (SAO,Bleach,School Days,etc). Por eso MAL es una pagina tan buena para encontrar series, aparte de las recomendaciones que tiene que van de acuerdo a la series que veas.

Mi lista de pendientes también es mucho mas grande tambien Sonrisa Solo pongo ahí lo proximo que quiero ir viendo, a lo que mas prioridad le daré
08 Oct 2014, 08:38
Mensaje: #7928

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2014)Fest escribió:  
(08 Oct 2014)Astrack escribió:  
(07 Oct 2014)klock escribió:  Pues ya me dirás donde escuchaste eso, sobretodo cuando FSN es una de las VN mejores valoradas por la comunidad.
Sí, sé que tiene una fanaticada enorme la novela, pero al menos «en el ambiente» que consulto no suelo ver buenos comentarios al respecto. Generalmente veo mencionar que tiene romance a la Crepúsculo, mucho relleno, escenas de sexo que causan más gracia que otra cosa y un protagonista bastante meh.

Comparto también mi lista de animes por ver ya que están en eso. Igual creo que le podría sumar muchos más. Ahora mismo me ando viendo Mawaru Penguindrum y la primera de Mushishi.
Lista:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! eAdLzqW

Yo la leí hace tiempo así que mentiría si dijera que la tengo fresca (y realmente aparte de Tsukihime es la única que he leído), pero vaya, a mí me gustó bastante en general. No coincido con lo del romance "a lo Crepúsculo" (aunque tampoco pillo del todo a qué se puede referir uno con ello), y en cuanto al relleno, tampoco recuerdo demasiado. Si tuvo, fue lo mínimo para contribuir al desarrollo de la relación entre personajes; al menos que yo recuerde.

Sobre las escenas de sexo, están ahí como si las hubieran querido colar sí o sí, la verdad xD Realmente solo hay un par por ruta, máximo tres, y la verdad es que no pegan mucho.

Pd: de tu lista te recomiendo Shinsekai Yori y Darker than Black Beso

Lo de las escenas de sexo si que son cutres, pero son muy pocas y te las puedes saltar si quieres (es mas, juraría que los parches vienen con una opción para quitarlas). Sobre lo demás que has oído solo puedo imaginarme que son de gente que no han ni terminado la primera ruta. Yo opino como Fest la vn me gusto mucho, la primera ruta es la mas floja que es la de Saber, pero en UBW coge fuerza y ya en Heaven's Feel es una pasada lo que uno lee.
08 Oct 2014, 09:03
Mensaje: #7929

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer terminé High School of the Dead. Pensaba que no sería posible ver más pechotes que zombis, pero me equivoqué Risa
Ahora a ver si le doy caña a la segunda temporada de Chihayafuru Guiño
08 Oct 2014, 13:08
Mensaje: #7930

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2014)poduma escribió:  Mi lista de pendientes también es mucho mas grande tambien Sonrisa Solo pongo ahí lo proximo que quiero ir viendo, a lo que mas prioridad le daré

Recién revise mi lista, tengo 76 animes previos (peliculas, series, OVA), actualmente nada mas estoy viendo Gankutsuou, espero poder borrar esa lista algún día Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: Rogorog, 31 invitado(s)