¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Oct 2014, 12:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 13:02 por Reina Perry)
Mensaje: #16831

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2014)Kumicho escribió:  
(08 Oct 2014)Purple Sister escribió:  
(08 Oct 2014)Kumicho escribió:  Si crees que es injusto que sacrifican a un perro por el Ebola, firma en Chance.org:
Petición dirigida a: A los que sea mínimamente sensibles - Poner en cuarentena o aislamiento al perro de la auxiliar infectada por ébola en lugar de sacrificarlo
Petición dirigida a: Julio Zarco - No al sacrificio de Excalibur, el perro de la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del Ébola.

No me gustan los perros, puede vivir en el cielo ahora...
Amo los gatos Sonrisa Tengo 2 persas bonitos peludos y gordos (Gatos flojos pero bonitos *-* )

Desconozco qué religión tienes que dice que un perro (o cualquier otro animal) va al cielo, pero con tu razonamiento puedo matar tranquilamente a cualquier persona que me cae mal, porque irá al cielo (y si va al infierno, mayor la justificación).

Pero si ustedes "Españoles" son los que metieron esta religión a México, como no vas a saber Sacar lengua
Sosolo hay un único Dios... A partir de ahí bibli y demás cosas, cosa que no me interesa.
Esas cosas solo traen problemas
08 Oct 2014, 13:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 13:52 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #16832

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Españoles"??
porqué las comillas,exigo una aclaración Sacar lengua Confundido
08 Oct 2014, 14:58
Mensaje: #16833

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo exijo que aclare a quién se refiere con lo de español. ¡Qué forma de provocar!

Y ya sobre el tema, me deja preocupado que perros y gatos vayan al cielo. ¿Quién recoge los regalitos que van soltando?
¿Tienen que ir con correa? Si el dueño no está muerto sería un problema.
08 Oct 2014, 15:08
Mensaje: #16834

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo que debe ser como aquí en Málaga, que tenemos playas para perros y playas para personas. Resumiendo, el cielo es segregacionista.
08 Oct 2014, 21:44
Mensaje: #16835

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al final estas "personas" han matado al perro sin hacer una sola prueba.
08 Oct 2014, 22:59
Mensaje: #16836

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, me he enterado que lo han sacrificado. Sin ni siquiera darle la oportunidad de que mostrará mejoras.
Lo del perro no tiene excusa, yo tengo gato y no se como me sentiría si le ocurriese algo parecido. He leido que la auxiliar de enfermería esta en su casa ahora, ojalá supere la enfermedad. Se entero de que estaba enferma por la prensa, los médicos por lo que se, no se esforzaron en los análisis y cuando lo hicieron quisieron zanjar el tema por la vía rapida, porque habían actuado de mala forma.

P.D.: Un comentario aparte, casi os metéis en esas tontas discusiones sin sentido de "Españoles" o otras nacionalidades, con creencias y opiniones diferentes. No hay que caer en esas conversaciones malsanas que antes estaban muy de moda en casi todos los vídeos de YouTube.
08 Oct 2014, 23:30
Mensaje: #16837

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2014)Purple Sister escribió:  Pero si ustedes "Españoles" son los que metieron esta religión a México, como no vas a saber Sacar lengua
Sosolo hay un único Dios... A partir de ahí bibli y demás cosas, cosa que no me interesa.
Esas cosas solo traen problemas
Si el padre es Díos, el Hijo es Díos y el Espiritú Santo es Díos, ¿cuantos dioses hay?

Por cierto "los míos" (la WIC) solo saquearon y esclavizaron a la fuerza, no usando la religión como herramienta o excusa.
08 Oct 2014, 23:45
Mensaje: #16838

RE: ¡Habla de lo que sea!

El punto es que esta mal utilizar a los animales sea perro, gato, o cualquier tipo para hacer sus chingaderas..
el hombre siempre se ha creído dueño de las demás vidas para disponer a su antojo.
09 Oct 2014, 02:17
Mensaje: #16839

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2014)Kumicho escribió:  Si el padre es Díos, el Hijo es Díos y el Espiritú Santo es Díos, ¿cuantos dioses hay?

Por cierto "los míos" (la WIC) solo saquearon y esclavizaron a la fuerza, no usando la religión como herramienta o excusa.
Bueno la religión católica fue una gran herramienta en la conquista. Disculpadme si esto es tabú pero lo menciono ya que me llamo la atención lo de WIC.
Cual es el significado de WIC?

Con lo del perro.
Eso solo demuestra lo ineficaz del sistema sanitario español (lo mencionan en un blog que leí)Empollon. Y deja en duda el accionar en caso de que el ebola se expanda. Si mal no recuerdo en las noticias internacionales aparece una enfermera, no la contagiada, declarando el desorden o caos que existió en este caso.
Sacrificar al perro si haberle hechos pruebas me parece un error. Es más hasta se podría usar como experimento ya que segun tengo entendido aún no se a probado que esta enfermedad se pueda transmitir humano/perro y viceversa.
Solo en perros asilvestrados en África lo han visto pero esta el sesgo de que comían monos o algo así. En fin una lastima la decisión; a mi parecer.
09 Oct 2014, 14:58
Mensaje: #16840

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Oct 2014)Kainealex escribió:  Si, me he enterado que lo han sacrificado. Sin ni siquiera darle la oportunidad de que mostrará mejoras.
Lo del perro no tiene excusa, yo tengo gato y no se como me sentiría si le ocurriese algo parecido. He leido que la auxiliar de enfermería esta en su casa ahora, ojalá supere la enfermedad. Se entero de que estaba enferma por la prensa, los médicos por lo que se, no se esforzaron en los análisis y cuando lo hicieron quisieron zanjar el tema por la vía rapida, porque habían actuado de mala forma.

P.D.: Un comentario aparte, casi os metéis en esas tontas discusiones sin sentido de "Españoles" o otras nacionalidades, con creencias y opiniones diferentes. No hay que caer en esas conversaciones malsanas que antes estaban muy de moda en casi todos los vídeos de YouTube.

Ni de coña está en su casa, revisa tus fuentes xD


Usuario(s) navegando en este tema: 123 invitado(s)