¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:20

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

06 Oct 2014, 22:10
Mensaje: #691

RE: Hablemos de manga.

Y yo que venía a postear lo de Naruto... Ohnoes Ya era hora, la verdad. Por una parte me alegro, pero por otra siento una gran amargura nostálgica... como cuando terminaron Dragon Ball o Harry Potter.

Voy a llorar, lo tengo asumido.

(04 Oct 2014)Amolife escribió:  Pues podíamos recoger firmas para que le vaya a echar una mano a Miura... Me gustaría ver el final de Berserk antes de jubilarme xD.

Latigazos hay que darle a ese mamón xD

(04 Oct 2014)Asashi escribió:  Por estos comentarios es que no leo Berserk. xD

Todos sabemos que lo harás tarde o temprano Sacar lengua

(06 Oct 2014)poduma escribió:  Claymore igual me lo leo algun dia, mas que nada para saber como acaba DE VERDAD la historia

Yo igual, el anime me gustó pero lo dejé ahí. Algún día me dará un venazo y lo leeré xD
06 Oct 2014, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2014 22:40 por higeton)
Mensaje: #692

RE: Hablemos de manga.

que alguien haga un meme que diga
"Termina naruto ... Index sigue sin tener 3 temporada" xD
------
a mi no me dan ganas de leer berserk por los comentarios tambien Fruncir
cuando anuncien que este por terminar lo leere >.<
----
ya que termino claymore tendre que ponerme al dia este mes o el proximo xD
06 Oct 2014, 22:51
Mensaje: #693

RE: Hablemos de manga.

(06 Oct 2014)Fest escribió:  
(04 Oct 2014)Asashi escribió:  Por estos comentarios es que no leo Berserk. xD

Todos sabemos que lo harás tarde o temprano Sacar lengua

Más tarde que temprano a este ritmo, though.
06 Oct 2014, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2014 23:01 por Paradox)
Mensaje: #694

RE: Hablemos de manga.

De todos modos lo mejor de Berserk son los primeros 14 tomos. "La Era Dorada" es lo mejor que he leído, y diría que te leyeras al menos eso.
06 Oct 2014, 23:30
Mensaje: #695

RE: Hablemos de manga.

Berserk, es otra que también tengo pendiente empezar algún día xD. Como la licencia aquí en España parece estar maldita nunca me he animado a comprarlo. (Ha pasado por 4 editoriales y 2 de ellas han desaparecido en combate xD) Actualmente se podría decir que Berserk no esta licenciada en España... Y como lo de leer online nunca me ha gustado, pues si puedo ahorrármelo mejor que mejor, seguiré a la espera.
10 Oct 2014, 13:24
Mensaje: #696

RE: Hablemos de manga.

http://www.blogiswar.net/2014/10/10/sui-...o-ghoulre/
10 Oct 2014, 20:42
Mensaje: #697

RE: Hablemos de manga.

(10 Oct 2014)higeton escribió:  http://www.blogiswar.net/2014/10/10/sui-...o-ghoulre/

Good Job.
13 Oct 2014, 20:10
Mensaje: #698

RE: Hablemos de manga.

Hoy me he acabado Claymore, desde el punto donde lo deja el anime la trama se pone interesante. Aunque ciertos puntos no me terminaban de convencer, al menos tiene un final decente. Bastante recomendable la verdad, lo bueno de un shonen y con una duración moderada, el dibujo empieza un poco flojo pero conforme avanza la historia va mejorando, llegando a ser cojonudo al final.
13 Oct 2014, 21:18
Mensaje: #699

RE: Hablemos de manga.

(13 Oct 2014)Amolife escribió:  Hoy me he acabado Claymore, desde el punto donde lo deja el anime la trama se pone interesante. Aunque ciertos puntos no me terminaban de convencer, al menos tiene un final decente. Bastante recomendable la verdad, lo bueno de un shonen y con una duración moderada, el dibujo empieza un poco flojo pero conforme avanza la historia va mejorando, llegando a ser cojonudo al final.

Esta claro que el dibujo mejora muchísimo respecto al principio, pero aun así había veces que me costaba diferenciar personajes, todas las claymores tenían la misma cara. Total, al final me acostumbre a guiarme por el pelo si no ni cuenta me daba de quien hablaba xD

Lo que si Yagi dibuja bien eran los monstruos, algunos me parecieron una pasada.
14 Oct 2014, 04:50
Mensaje: #700

RE: Hablemos de manga.

Me voy apuntando Claymore, la leeré en un futuro lejano.

Dicho sea de paso que terminé hace unos días Yuutai Nova, la premisa del manga era interesante y si bien la ejecución no fue la mejor, siento que daba para más la historia y ya el final es de todo menos bueno (no sé si es que fue que la cancelaron o Shuuzou la acabó repentimanente for the lulz). Igual fue entretenido al menos, 20 capítulos nomás.

Btw a quien le guste los mangas históricos, le recomiendo Innocent de Sakamoto Shinichi (autor de Kokou no Hito). Llevo 20 capítulos leídos y no ha estado para nada mal. El desarrollo del protagonista hasta ahora ha sido notable.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)