Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
12 Oct 2014, 13:53 Mensaje: #3491 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Ahora mismo, Diamond no Ace. ¿Cuál ha sido el estreno de temporada que más te ha gustado? | |||
12 Oct 2014, 14:51 Mensaje: #3492 | |||
| |||
De esta aún no me he puesto, pero de la anterior Zankyou no Terror. ¿y el que menos te ha gustado a ti? | |||
12 Oct 2014, 19:34 Mensaje: #3493 | |||
| |||
De la temporada pasada, diría que Tokyo Ghoul, ni sé cómo fui capaz de terminarla. ¿Shonen o seinen? | |||
12 Oct 2014, 20:38 Mensaje: #3494 | |||
| |||
Seinen. ¿Te disfrazarías de mujer y saldrías a la calle así? | |||
12 Oct 2014, 22:12 Mensaje: #3495 | |||
| |||
Ya lo hago (? ¿que harias si la chica que mas te gusta solo te da una oportunidad de salir o hacer cosas chanchas si haces yaoi? | |||
13 Oct 2014, 03:45 Mensaje: #3496 | |||
| |||
Pues busco a otra chica, pues yo veo yaoi,pero de hacerlo tendria que ser una tomboy ¿Te gustas las chicas tomboy? | |||
| |||
Muy pocas. ¿El personaje de anime con el que mas te identificas. y por que? | |||
13 Oct 2014, 08:05 Mensaje: #3498 | |||
| |||
Gatsu de Berserk,por su lucha interna con su propio demonio y con la lucha sin tregua contralos demonio que quieren acabar con el (en mii caso la socieda). ¿como empezaste a ver anime y Por que ? | |||
13 Oct 2014, 08:42 Mensaje: #3499 | |||
| |||
Haciendo zapping por ViaDIgital me encontré con ``Buzz´´ y ``Locomotion´´ ahí inicie en el anime. Aunq ue ya veía por las mañanas Dragon ball,Caballeros del zodiaco y demás que echaban en las cadenas locales. Crees que Teresa será la única victima del virus ? | |||
13 Oct 2014, 09:57 Mensaje: #3500 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(13 Oct 2014)GutsHell escribió: Gatsu de Berserk,por su lucha interna con su propio demonio y con la lucha sin tregua contralos demonio que quieren acabar con el (en mii caso la socieda).GutsHell, leete las normas en el primer mensaje del post, tienes que esperar a que otras cuatro personas comenten antes de volver a hacerlo. (13 Oct 2014)Skull escribió: Haciendo zapping por ViaDIgital me encontré con ``Buzz´´ y ``Locomotion´´ ahí inicie en el anime.Teresa no es la única victima del virus, ya han habido una enorme cantidad de fallecidos en África. Si te refieres a en el mundo desarrollado pues no creo, en EEUU ya se ha contagiado otro sanitario. No existe nada que sea seguro y eficaz al 100%. ¿Crees que dejarás algún día de ver ánime o ya va a ser tu afición hasta que te "vayas"? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)