¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Oct 2014, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2014 17:27 por poduma)
Mensaje: #7971

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ok. Pues la bajaré a ver que tal.
15 Oct 2014, 12:35
Mensaje: #7972

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buena noticia, con mi super inglés he conseguido que me vaya a enviar el dibujo:

¡Hablemos de Anime! aac37b7c90

Peeeeeeeero cuando vuelva de Nueva Zelanda, en navidad. Dice que espera poder enviarme el dibujo en enero Risa
15 Oct 2014, 13:43
Mensaje: #7973

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, menos da una piedra CGeass xD.

Y respecto a Spice and wolf tendré que buscarme la vida entonces internet adelante.
15 Oct 2014, 14:06
Mensaje: #7974

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bien hermano CGeass, tu labor será reconocida en la próxima reunión de la logia.

Y hablando de más buenas noticias, se ha anunciado una nueva serie de Lupin III, toma ya.
Si los japos no sacan Chihayafuru S3 en otoño del año que viene, ya tenemos más mejor serie.

Se emitirá en primavera del años que viene y los primeros en verla los italianos.
Parece que Space Dandy ha abierto el camino en occidente para estás emisiones a la par o en estreno.

¡Hablemos de Anime! lupin-iii-nueva-serie
15 Oct 2014, 14:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2014 14:12 por CGeass)
Mensaje: #7975

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Oct 2014)Amolife escribió:  Bueno, menos da una piedra CGeass xD.

Y respecto a Spice and wolf tendré que buscarme la vida entonces internet adelante.

No, si me alegro, ya pensaba que no lo tendría nunca y va y me responde mientras estaba en clase Risa Será regalo para Reyes Risa

¿Dónde coño venden esos cuadros de metacrilato? Que los que veo son caros los cabrones.
15 Oct 2014, 14:37
Mensaje: #7976

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Oct 2014)Kamina escribió:  Bien hermano CGeass, tu labor será reconocida en la próxima reunión de la logia.

Y hablando de más buenas noticias, se ha anunciado una nueva serie de Lupin III, toma ya.
Si los japos no sacan Chihayafuru S3 en otoño del año que viene, ya tenemos más mejor serie.

Se emitirá en primavera del años que viene y los primeros en verla los italianos.
Parece que Space Dandy ha abierto el camino en occidente para estás emisiones a la par o en estreno.

¡Hablemos de Anime! lupin-iii-nueva-serie

Bueno, es que los italianos están locos por Lupin, no sé muy bien por qué (aparte de porque Lupin es genial, que lo es).
15 Oct 2014, 14:52
Mensaje: #7977

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí que lo están, tienen muchísimo material doblado. Y por cierto, la nueva serie trascurre en San Marino xD
Algo parecido pasa con Harlock y los franceses, la última película la estrenaron en los cines franceses (en Italia también).
15 Oct 2014, 15:17
Mensaje: #7978

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una ilustración preciosa (prometedora), esa de Lupin III.
15 Oct 2014, 19:44
Mensaje: #7979

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo hace mucho que busque las novelas de SW incluso alguna vez pensado decirle a los de Ivrea que intenten traerlas xD. Sea como sea consegui encontrar esto.

También consegui encontrarlas por amazon pero en ingles.
15 Oct 2014, 19:58
Mensaje: #7980

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Oct 2014)Khaas escribió:  Pues yo hace mucho que busque las novelas de SW incluso alguna vez pensado decirle a los de Ivrea que intenten traerlas xD. Sea como sea consegui encontrar esto.

También consegui encontrarlas por amazon pero en ingles.

LlorandoLlorando

Nunca van a llegar en español, pero al menos se agradece que salgan en ingles.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)