Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
15 Oct 2014, 20:14 Mensaje: #7981 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
El dia que IVREA traduzca Spice And Wolf, también va a licenciar Oyasumi PunPun, Las novelas de Durarara!, Baccano y el mismo dia sale Kizumonogatari y Spice And Wolf III. O sea nunca, ¿por que? sencillo no hay quien las compre, aparte de su servidor y otros pocos.
| |||
15 Oct 2014, 20:18 Mensaje: #7982 | |||
| |||
Eso es allí en Argentina, aquí en España tiene más salida la empresa ;p
| |||
15 Oct 2014, 20:23 Mensaje: #7983 | |||
| |||
En ese sentido soy un poco ignorante, pero ¿qué novelas se han publicado en España? Aparte de Suzumiya, que la trajeron más por el Boom del personaje y la serie que por el formato, no conozco ninguna más.
| |||
15 Oct 2014, 20:27 Mensaje: #7984 | |||
| |||
De Lupin III que recomendáis ver ? Porque habiendo visto como 160 animes nunca tuve ni vi nada relacionado con Lupin
| |||
| |||
Una de To Love Ru, pero es que las novelas en España NO tienen salida. El país este en cuanto lectura se refiere es un poco nefasta. Pero yo me refería en general a los comics, etc.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Oct 2014)NeonTokio escribió: El dia que IVREA traduzca Spice And Wolf, también va a licenciar Oyasumi PunPun, Las novelas de Durarara!, Baccano y el mismo dia sale Kizumonogatari y Spice And Wolf III. O sea nunca, ¿por que? sencillo no hay quien las compre, aparte de su servidor y otros pocos. Para mí que si alguien licencia Punpun será Milky Way, que ya ha publicado Umibe no Onnanoko y Nijihara Holograph. O en todo caso Norma, que ya tiene Solanin. Creo que Punpun será cuestión de tiempo, caerá tarde o temprano. Sobre el resto, a seguir rezando xD | |||
15 Oct 2014, 22:30 Mensaje: #7987 | |||
| |||
De todas maneras en ingles puedes encontrar los 17 tomos de S&W sin muchas dificultades, tanto en pdf como en epub.
| |||
| |||
entro a nyaa y siempre veo la imagen ayuda con los nombres de las series sp:Mostrar¡Hablemos de Anime! 14101612574093366 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Oct 2014)nasa3000 escribió: entro a nyaa y siempre veo la imagen ayuda con los nombres de las series La pareja de la izquierda no caigo en quienes son, las del centro son de Sakura Trick y las de la derecha de K-On. EDIT: vaya, creo que ya me acuerdo (si mi memoria de mierda no me falla). La pareja de la izquierda son de DokiDoki! Precure. | |||
16 Oct 2014, 01:41 Mensaje: #7990 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 Oct 2014)klock escribió:(15 Oct 2014)nasa3000 escribió: entro a nyaa y siempre veo la imagen ayuda con los nombres de las series Oooh, mira que me había quedado pensando y no se me ocurría xD Sin duda son ellas, sí. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)